Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilde&Harte sortea maquinilla

Este tipo, Paul, amigo mío, fabrica unos mangos en acero pulido a espejo que son extraordinarios; cada uno tiene el nombre de un palacio inglés, una casa, algo memorable.
Para incrementar el número de seguidores en instagram y de receptores de sus noticias, sortea una de sus maquinillas.
El cabezal es un Muhle89; otros tienen el sistema Mach3 o el de 5 hojas, que no recuerdo su nombre.
Yo, tengo una Elthom que me regaló, y con un cabezal Seygus es estupenda.
Con un cabezal de otra marca, también, claro; con el cabezal que trae queda muy bonita, sin duda.
Bueno, que si os apetece participar, luego, si ganamos, la mostramos en el afeitado del día o en adquisiciones del mes.
¡SUERTE!

https://www.wildeandharte.co.uk/competition

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 8 users Like Thalasos's post:
   ALESSIA15, antxel, fredyx, Gargola, LITRI, Lodrino, SalvaTronic, Zetashave
Responder

Pues gracias, si que es bonita. Y suerte.

No se puede renunciar
a aquello en lo que no dejas de
pensar todos los días
Paulo Coelho.
The following 1 user Likes Gargola's post:
   Thalasos
Responder

Le he echado un vistazo a la página y me ha llamado la atención las brochas que tienen el nudo con un sistema de rosca.
No tengo redes sociales pero espero que tengáis suerte los que participéis. Gracias por el aviso.
The following 2 users Like divil's post:
   fredyx, Thalasos
Responder

(24-04-2020, 13:51)Thalasos escribió: Este tipo, Paul, amigo mío, fabrica unos mangos en acero pulido a espejo que son extraordinarios; cada uno tiene el nombre de un palacio inglés, una casa, algo memorable.
Para incrementar el número de seguidores en instagram y de receptores de sus noticias, sortea una de sus maquinillas.
El cabezal es un Muhle89; otros tienen el sistema Mach3 o el de 5 hojas, que no recuerdo su nombre.
Yo, tengo una Elthom que me regaló, y con un cabezal Seygus es estupenda.
Con un cabezal de otra marca, también, claro; con el cabezal que trae queda muy bonita, sin duda.
Bueno, que si os apetece participar, luego, si ganamos, la mostramos en el afeitado del día o en adquisiciones del mes.
¡SUERTE!

https://www.wildeandharte.co.uk/competition

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Yo me he hecho una cuenta de instagram solamente para apuntarme al sorteo.... Mucha suerte a todos y gracias Thalasos por avisar!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Thalasos
Responder

Yo también me apunto, gracias por el aviso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Zetashave's post:
   Thalasos
Responder

Posibles temas similares...
07-10-2017, 18:13
Último mensaje: alfonsoN
29-06-2017, 23:14