Wilde&Harte sortea maquinilla |
Este tipo, Paul, amigo mío, fabrica unos mangos en acero pulido a espejo que son extraordinarios; cada uno tiene el nombre de un palacio inglés, una casa, algo memorable.
Para incrementar el número de seguidores en instagram y de receptores de sus noticias, sortea una de sus maquinillas. El cabezal es un Muhle89; otros tienen el sistema Mach3 o el de 5 hojas, que no recuerdo su nombre. Yo, tengo una Elthom que me regaló, y con un cabezal Seygus es estupenda. Con un cabezal de otra marca, también, claro; con el cabezal que trae queda muy bonita, sin duda. Bueno, que si os apetece participar, luego, si ganamos, la mostramos en el afeitado del día o en adquisiciones del mes. ¡SUERTE! Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MWjJGY1.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Pues gracias, si que es bonita. Y suerte.
No se puede renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar todos los días Paulo Coelho.
Le he echado un vistazo a la página y me ha llamado la atención las brochas que tienen el nudo con un sistema de rosca.
No tengo redes sociales pero espero que tengáis suerte los que participéis. Gracias por el aviso.
Yo también me apunto, gracias por el aviso
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
Posibles temas similares... | |||||
SORTEO Maquinilla Rockwell 6C más un Jabón Fitjar 100gr o un recambio Fitjar de 100
Started by Viala
113 Replies - 10,158 Views
07-10-2017, 18:13
Último mensaje: alfonsoN |
|||||
Sorteo Maquinilla de afeitar ROCNEL SE de peine abierto.
Started by Viala
142 Replies - 11,131 Views
29-06-2017, 23:14
Último mensaje: Guest |
|||||
Sseygus maquinilla para el 6 aniversario de foroafeitado.
Started by Teiste
149 Replies - 13,496 Views
11-06-2016, 08:27
Último mensaje: Adrián Medina |
|||||
25-11-2015, 00:05
Último mensaje: Vadavarot |
|||||
Esperando noticias sobre la nueva maquinilla de la casa Mí¼hle... será la R42????
Started by prometeo
7 Replies - 3,784 Views
01-06-2014, 17:25
Último mensaje: prometeo |
|||||
13-01-2013, 16:47
Último mensaje: du212 |
|||||
15-06-2010, 08:36
Último mensaje: fernando |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |