Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde mañolandia

Hola a todos!

Desde Zaragoza os mando un saludo. Soy un calvorota barbudo con años de experiencia en cuchillas desechables a quien le ha picado el gusanillo  de pasarse a las clásicas. Tengo un poco de miedo al comenzar, soy algo impaciente y se que voy a tener que ir probando hasta dominar la técnica y poder acabar con la cabeza como el culo de un bebé así que prometo aprender de todos vosotros. Lo fácil con las desechables es que cero cortes a contrapelo e imagino que lo de a contrapelo con las clásicas se acabó. Sobretodo he decidido cambiar por el tema de los bultos por pelos enquistados (por hacerlo a contrapelo) y creo que con el método clásico puedo conseguir mejores resultados y apurado y dejar los bulto a un lado. 

Esperando a que me llegue he preferido empezar por esto:
Maquinilla: Edwin Jagge D86
Brocha: Una sintética marca Wilkinson
Cuchillas: voy a probar con dos demomento, Astra azules y las Feather 
Jabón: Crema poraso a la par que pre afeitado Proraso
After shave: Tengo uno de La Toja por terminar.

Espero empezar bien e ir aprendiendo.
The following 4 users Like Loganzgz's post:
   Elgranmansini, Goodcoffe, LITRI, PACO GALAN
Responder

Bienvenido compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Pues bien venido.

No se puede renunciar
a aquello en lo que no dejas de
pensar todos los días
Paulo Coelho.
The following 1 user Likes Gargola's post:
   Goodcoffe
Responder

Bienvenido maño!.
Yo soy novato también ,te recomiendo mucha tranquilidad en el proceso de afeitado.Debe ser un momento placentero,nada de prisas,paso a paso,un buen preafeitado con agua templada,una buena preparación del jabón,nunca apretar la maquinilla ,solamente deslizar ,que es el error más común de los que venimos del multihojas.Al finalizar agua fría que cierre los poros,nada de secar en toalla.Y al final el after.
Debe ser un momento placentero sin prisas.
Lo de la cabeza ya es otra historia que desconozco.

Un saludo!
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   Gargola, Goodcoffe
Responder

Bienvenido al foro Loganzgz !
La Edwin Jagger fue mi primera DE y la que usé en exclusiva el primer año...luego ya empecé a “ahorrar”.
The following 1 user Likes antxel's post:
   Goodcoffe
Responder

Bienvenido al foro!! Un saludo!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Hola y bienvenido

Yo soy de afeitado en cara y cabeza, te podría dar consejos, los que yo practico, lo que mas te puede ayudar al estar en este foro son, los videos de afeitado de cabeza y pregunta sobre las dudas que tengas
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Goodcoffe
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He estado indagando y mirado los consejos y videos del foro, lo que no se es con que máquina y cuchilla empezar en la cabeza (desde 0)
Responder

Bienvenido. Ojo con las feather... no perdonan nada!!!
Responder

Bienvenido al foro

Empiezas bien y ahora toca disfrutarlo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Hola paisano, yo te recomendaría empezar con las astas u otras, y aunque no veas al principio unos buenos apurados, no te preocupes be probando la técnica y cuchillas los afeitados de cara de bebé llegarán
Deja las father hasta que tengas buena técnica ya que no perdonan los cortes, usa otras como astras, Iridium, láser, BIC...

En lo referente a cabeza no te puedo aconsejar ya que no me la afeito además de tener problemas en ella, pero tranquilo, aquí en foro los compañeros te aconsejaran la mar de bien.

Bienvenido paisano

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Goodcoffe
Responder

bienvenido que te diviertas
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro!! y de primeras no te obsesiones con el apurado, de momento disfruta y aprende, lo demás vendrá solo
Responder

Bienvenido al foro compañero, saludos de un Bilbilitano de pura cepa exiliado en el "Charco"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Empiezas bien, con la practica del día a día, ya te iras haciendo con la maquinilla, en cuanto a los productos, descubrirás nuevos en el apartado de afeitado del día
Las cuchillas te recomiendo que uses varias marcas y las alternes para ver la que te va mejor, ojo al principio con las mas afiladas o agresivas
Responder

Bienvenido al foro compañero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVaya, otro saludo de otro bilbilitano, jaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   LITRI
Responder

Bienvenido al foro
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Posibles temas similares...
  Saludos a todos! Started by Moro77
14 Replies - 126 Views
Hace 5 horas