Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Blackland Tradere (ha vuelto)

Buenas noches compañeros,

tras bastante tiempo sin demasiadas novedades por parte de los fabricantes más destacados, tenemos una novedad de calado: la Tradere de Blackland.

En preventa a partir del 2 de mayo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo.
The following 2 users Like DonDraper's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Excelentes noticias, llevaban meses colando fotos en algunos foros, por fin se han decido a sacarla al mercado. A mí lo que me mata personalmente es que tengo la IKON SBS y parecen separadas al nacer....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   DonDraper
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El mango es precioso, el precio, exagerado, 265$, aunque hay varios talleres, los derechos de autor, la casa que lo fábrica y comercializa, mucha gente cobrando.
¿Te la comprarás?
Sale a la venta, bueno hay que poner antes el dinero, el 2 de mayo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: D2swrva.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 4 users Like Thalasos's post:
   DonDraper, fmalpartida, fredyx, LITRI
Responder

Nunca me gustó así que 265 dólares que me ahorro

Pero habrá gente muy contenta con esta maquinilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   DonDraper, fredyx
Responder

$ 265 para gastar en otras cosillas......... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Que se ahorra con esto del AC!!!!!!
The following 2 users Like elseñor K's post:
   DonDraper, Goodcoffe
Responder

bomarzo me pasó unas fotos del mangos que hacía alguien, ¿Bob?, que falleció hacer un tiempo. Había tenido otra profesión antes de dedicarse a esto.
Y son maravillosos.
Como el de Tradere, prácticamente. Supongo que ambos surgen de otros anteriores.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ga1XRvd.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5dpGTp3.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 5 users Like Thalasos's post:
   elseñor K, fredyx, LITRI, Lodrino, tiodie
Responder

Hasta hace un rato me gustaba, desde los 265 US$ me parece bien fea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
The following 3 users Like davidcdmx's post:
   elseñor K, fmalpartida, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ufff, ni mis favoritas las Carbon.
Teniendo una Carbon, creo que tengo maquinilla para dar y tomar.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Jajaja te ha pasado como a mi. Con la pequeña diferencia que no me gusta.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Dicen que la han hecho con reverse engeenering con el permiso de Richard Mason. Ningún material original ni diseños cad ni programas gcode nada. Pero dicen que no es una copia. Pues que es entonces? Que venga Dios y lo vea si no es una copia. Todo comienza por un escáner 3d.

Los Reyes de esto que no necesitan permiso son los chinos y no lo han hecho porque nadie tiene interés en esto. O el cínico Abbatangelo. En cuanto haya interés en la maquinilla está, tendremos otras a precio popular. Estos que he nombrado no van a dejar pasar negocio si lo pueden pillar. Son lo que son, escrupulos no van con ellos.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, fmalpartida
Responder

Es tan copia como la Ikon SBS, con la única ventaja de estar hecha en acero inox. La SBS por mucho menos dinero te da un cabezal mixto (abierto-cerrado) con dos niveles de agresividad según el lado de la placa. En cualquier caso, la geometría de la SBS no es precisamente mi preferida, con lo que no lo va a ser la nueva "interpretación" de la Tradere.
Responder

Por las fotos me da la sensación que la Tradere debe ser distinta de las Ikon SBS y S3S. El cabezal parece algo más delgado y la tapa parece ser algo más convexa en su parte superior de lo que son las Ikon, o de lo que lo es por ejemplo la Pils. La sensación que da es que la cuchilla debe estar algo más curvada, como ocurre en las DE habitualmente.

Yo la tengo en el punto de mira, veremos si me lanzo el 2 de mayo.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   fredyx
Responder

Quizás lo de la tapa no es como decía, pero lo del grosor sí parece evidente.

Fijaos en esas fotos que he sacado de un foro.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3dbdaa5b2789fba37b3d8d3838036eec.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e52e6baee12157bba327ee032cb76068.jpg]" class="mycode_img" />
   fmalpartida, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa placa es más delgada porque el cabezal no es reversible, se parece a otro modelo que sacó Ikon similar a la SBS pero sin placa reversible. Lo del curvado de la hoja.. se ve en cuanto veamos una foto de la placa... voy a ver si la encuentro por ahi...
Edito: Encontré una foto de la placa de la tradere original, la SBS tiene el mismo diseño de planos, quizás en la Blackland lo hayan cambiado (me extraña mucho si quieren ser fieles a la original).
The following 1 user Likes fredyx's post:
   DonDraper
Responder

Pues tienes razón, al ser reversible necesariamente tiene que ser más gruesa la base de la SBS.
   fmalpartida, fredyx
Responder

La Ikon que tiene el mismo grosor seguramente que la placa de la Blackland Tradere es la IKON OG1:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iANgL3F.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mbcEDu1.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like fredyx's post:
   DonDraper, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstras no conocía esta Ikon. Pues este cabezal sí que parece clavado. Hombre, mirando la funcionalidad yo me tiraría a la OG1, pero las escasas experiencias que he tenido con el aluminio no me han llenado demasiado.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
29-07-2019, 15:25
Último mensaje: Thalasos
18-03-2019, 21:59
Último mensaje: fredyx
05-01-2019, 00:35
Último mensaje: rilome
24-12-2018, 11:44
Último mensaje: ajra1307