Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navajas de iniciación shave-ready

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la misma foto una navaja y a la derecha el Betadine... eso no va a animar a los novatos... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Bizoo, caromire
Responder

Yo tambien estaria interesado Fernando pero no tengo prisa excesiva,lo importante es tu salud luego ya te organizas,para mi sera un placer porque desde que me meti en el afeitado clasico descubri tu trabajo y vi un mundo abierto en las navajas pero nunca me decido hace practicamente dos semanas compre una GD en Ali y en menos de cinco minutos cancele el pedido por no saber que hacer despues, no se afilar ni se asentar aunque mirando videos y con cuidado creo que me arreglaria, ahora lo de afilar no se cuando dare el paso por eso prefiero algo economico a una Dovo.
Saludos y a mejorar.
Dios aprieta pero no suelta.Gí¼atifó
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si la verdad que fue un descuido por mi parte, pero que se queden tranquilos los que se inician en este mundo, es tambien el sitio del botiquín, aunque solo este eso.

Los Nuevos que se inicen en el mundo de la navaja, solo necesitan una kedada y un buen cocido, saldran con la tripa llena y con una buena cantidad de buenos consejos.
Me afeito, luego Existo.
The following 1 user Likes Damascus's post:
   Cartagena Field
Responder

Espero que te recuperes, un abrazo y mucho ánimo.
Responder

Hola Fernando. Lo del Lote está muy bien, pero también está bien dar opción al que sólo quiera una navaja preparada, como esas mi caso. Gracias.
Responder

Responder

Pues Santiago1957, si alguna vez vuelves a pedir una Gold Dollar a Ali, mejor ya que son tan baratas pide alguna más, no sea que te pase como a tantos, como a mi. Después de casi 2 meses llegó la mía y dije, vamos a ver si es cierto que bien afilada funciona. Empecé a afilarla y ya advertí que en la punta había algo raro, pero en general estaba recta, me pudo el ansia y no la deseché aunque veía que al final el bisel no era uniforme, pero como era en la punta...., mea culpa y de nadie más. Después de l 12.000 al cuero sin precaución y pues eso, arañazo al Shell cordovan. No es grave, pero me deja claro que comprar, afilar y vender estas navajas a terceros se hace por cualquier cosa menos por dinero.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   FabianVaper
Responder

Habrá navajas sueltas. Este fin de semana me pongo a ello.
Responder

No compréis GD66, son una lotería. Lo mismo compras varias y vienen todas decentes pero lo normal es que algunas vengan con las cachas rotas por un remachado a lo bruto, con vaciados muy asimétricos o lomos torcidos. Yo compré muchas para modificar y siempre tocaba descartar alguna. Lo de las cachas me daba igual porque se las iba a cambiar sí o sí pero lo otro no tenía remedio; sé bien de qué hablo. No las quiero ni en pintura.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   FabianVaper
Responder

Pero Fernando, ¿cuáles son las navajas nuevas que vas a poner a la venta?. Las GD100?.
Responder

Pillo palomitas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56228051ea93a8747cd2513d2a7b8a9b.gif]" class="mycode_img" />

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Las navajas de iniciación son GD100, cumplidoras a precio de derribo. Primero tengo que afilarlas. Luego veré qué pongo a la venta, si solo navajas GD, si otras también, si maquinillas que tengo por ahí muertas de risa, si asentadores... no sé, paso a paso.
   mildibra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo que me echo para atras es que no se afilar ni hacer bisel,por eso no continue con la compra,y efectivamente quien sabe hacerlo emplea mucho tiempo y muchas ganas, eso solo se hace por amor a las navajas y a su empeño en ayudar a los que queremos empezar y no gastar mucho.Si luego te pica el bicho pues adelante,en los foros de afeitado tanto este como el foro hermano salen verdaderas joyas,higienizadas y preparadas para echartelas a la cara.
Dios aprieta pero no suelta.Gí¼atifó
Responder

Ok. Fernando, avísame cuando tengas la GD100. Iré visitando el foro esperando tu aviso. Muchas gracias!
Responder

Mañana viernes ya pondré algunas. Y algunos asentadores.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Bizoo, Lodrino, renfeman
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: giphy.webp]" class="mycode_img" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Tic tac, tic tac, tic tac.......
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Conocéis marcas de navajas que sean económicas (que no sean gold dollar y chinas) y que sean calidad precio por unos 50€?. Gracias.
Responder

Nuevas: No.
Usadas: Una Solingen de marca no conocida y tamaño 5/8 o 6/8" puede andar por ese precio en la sección de compraventa ya afilada. Si se compra usada fuera de los foros hay que contar con el precio del afilado posterior.
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
  Cajas para guardar navajas Started by Gatoloco
34 Replies - 1,325 Views
09-01-2021, 13:09
Último mensaje: Macmody
30-12-2020, 01:24
Último mensaje: Gatoloco
13-12-2020, 13:01
Último mensaje: CS2911