Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2020

Acaba el mes de Abril.

Mayo ya está a la vuelta de la esquina. Con ello, esperemos que la situación vaya mejorando.

Aquí continuaremos disfrutando con los afeitados y fotografías de todos los compañeros.

Pasad buena semana y un saludo a todos

Muchísimas gracias a todos por la participación en este hilo.

Esperemos que las cosas mejoren pronto

Fuerza y un abrazo a todos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Lunes 27 de Abril

Jabón: Eufros GEA by JabonMan
Brocha: BSB-1 "Titanium" Silvertip
Herramienta: Gillette "Executive" Rhodium Plated - 1949 USA
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0rgVpJa.jpg]" class="mycode_img" />

Brocha: Wilkinson Classic
Cuchilla: Voskhod
Maquinilla : Ej DEL89Ll14BL
Bol: Lidl
Crema de afetar : Speick

La cuchilla en su tercer uso. Ha sido el afeitado más suave hasta el momento, sin cortes.
Ésta maquinilla es una maravilla. Y la crema Speick da unos afeitados muy suaves. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 32ddda7d402886f2e1535b13a8d25f20.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cafb30e43fef4993235706759115f7e4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buenas noches,

Afeitado de hace un rato,

Rockwell 6C base 6.
Wizamet Iridium.
Yaqi Chianti
Tabac.
Floid MV.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NlTKYQE.jpg]" class="mycode_img" />

Tras el proceso repetido de suavizado de la brocha explicado por fredyx, hoy he conseguido realizar mi primer espumado facial sin irritaciones con esta brocha. Afeitado a dos pasadas LC muy apurado. Aunque tolero la base 6, mi base adecuada es la 5. Buen inicio de semana

27 Abril 2020
* Blackbird Black Oxide OC 101
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
* Mystic Water Vetiver/Oakmoss
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DeuYuyu.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te cuidas mal , compañero

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Bercero76, fmalpartida, Goodcoffe, infernalforces, JB 007

Ikon B1 OSS (dual)
Astra Verde #8
Razorock Monster
Crema TOBS Sandalwood
Thayers Medicated
Korres

Dos pases F-L

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UHhHG2d.jpg]" class="mycode_img" />

Ánimo. Cualquier día de estos nos dejan irnos a tomar un café por ahí.

LUNES 27-ABRIL-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />arjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.
BALSAMO:Mirsol Emulsion.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

26 de abril de 2020

Brocha: Yaqi Aqua Highmountain 24 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Balsamo: Lea

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VW7G1Em.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Excelente.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rULQnPi.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 27-4-2020
Floid, aceite pre afeitado
Mitchell's Wooll Fat, original, shaving soap
Simpson, Chubby 22, Best badger.
Jose Maria Pou, Filarmónica 14, Doble Temple.
Myrsol: Fórmula Extra, aftershave, Emulsion.
Lalique, pour home, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90d9359b87a420b825a0be46d45b2268.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Intento disfrutarlo al máximo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 4 users Like infernalforces's post:
   fmalpartida, Goodcoffe, LITRI, Redcosmonauta

Afeitado cojonudo mwf , semogue 1800 y r41 no se puede pedir másThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b29bd62fff0383b3be793e292192647e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Lunes 27

- Agua caliente
- Rockwell 6S
- Polsilver # 4
- Druida J.A.R.
- Eufros Rosas
- Myrsol Don Miguel 1919
- Myrsol Emulsión

Afeitados a dos pasadas con espumado en bol 3D. Cuarto uso de la cuchilla y creo que la voy a dejar otro más. El afeitado ha sido suave, suave. Buenas cuchillas.
Este jabón debe tener mínimo 6 años y sigue teniendo un aroma potente y en propiedades pues como todos los Eufros.
Unos buenos chorros de elixir de jazmín y volvemos al teletrabajo después de una semana de "vacaciones".
Buen día amigos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 367cc6ddef383d653fa34fa82cadba3e.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

afeitado de 27 de abril de 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lybGeJX.jpg]" class="mycode_img" />

gotta / mühle / oatcake "overgrowth"
/ pino silvestre
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

Afeitado del día: 27/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Whickham White Note
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generación

Hoy es el día de Nuestra Sra. De Montserrat, fecha elegida por La Orden del Doble Temple para agradecer a Josep Montserrat Pou haber creado esa maravilla que es la Filarmónica Doble Temple.

No se si habrá persona en el mundo que no se haya afeitado con una Doble Temple y le haya defraudado, quizás esas de ultima generación o las fabricadas en Pakistan, pero las creadas por Don Josep Montserrat Pou son extraordinarias.
Por regla general salían perfectamente afiladas de fábrica, me encontrado con muchas NOS que con solo asentarlas en cuero me han dado un gran afeitado.
Es un acero muy suave, muy permisivo y muy cantarin, que cada vez que se desliza por mi cara emiten un agradable sonido, una dulce canción.
No hay una igual a otra, todas tienen algo que aportar, algo que las hace únicas, sean de 1ª o de 2ª generación.
Para mi es la navaja ideal para iniciarse en el afeitado clásico, pues te vas a enganchar sí o sí, pues vas a sentir como un pedazo de la historia del afeitado clásico en España recorre tu cara.

Viva Don Josep Montserrat Pou, viva la Filarmónica Doble Temple, vivan los Caballeros Templarios.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9XdEarS.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy de banda sonora Aliboria, percusión gallega hecha además de bombos, pandeiros, y panderetas, con sartenes, latas de pimentón y azadas, espectacular.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SKivpW1.jpg]" class="mycode_img" />
Valobra - Simpson Synthetic Bristle - Franken Colonial Razor General V2/CSB Ivory Handle - Schick ProLine (2)
mientras estés inquieto, puedes estar tranquilo
Julien Green

27 de Abril día del Rey de Holanda.Es tradición portar algo naranja en el día de hoy.Hoy no habrá celebración gracias al virus de Wuhan que nuestros amigos de la dictadura china nos han regalado tan gustosamente con mentiras.Qué mejor que empezar el día con una ducha para un afeitado posterior.Las cuchillas Personna no le hacen justicia a la maravillosa Fatboy que he tenido que poner al 5 puesto que el 3 era como si me estuviese pasando un papel de fumar por la cara.A favor al 3 y 5 a la contra.Empiezo a pensar que el jabón de mi suegra procede del Área 51,extraterrestre.El 3017 empieza a ser casi un aliado del confinamiento.
Tras el agua fría y para terminar ,un homenaje a los Países Bajos y a su Rey con un aftershave que sintetiza la historia naranja:
PIRATA

Qué tengan un buen lunes compañeros del foro!.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bJh2FGz.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 4 minutos
Último mensaje: GSVwetshave
Hace 7 horas
Último mensaje: MulaYosua
26-09-2020, 23:34
Último mensaje: Marcpi
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22