Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Semogue

Buenas a todos, viendo y revisando la información de Semogue, querí­a preguntaros a aquellos que llevais más tiempo en el foro si serí­a interesante un compendio tipo chuletilla con las caracterí­sticas de las brochas Semogue.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Preguntas como ¿Que es el porcentaje de TOPS? ya las hemos hecho varios, entre ellos yo y aunque amablemente nuestro compañero Teiste las contesta, supongo que se preguntará porque no revisamos más los post del foro.

Cosas compendiadas como:

- Tipos de brochas que tiene Semogue de cerda y sus TOPS.
- Modelos Semogue.
- Tipos de brochas recomendadas según el uso que se les va a dar, bien sean jabones duros, blandos o cremas.
- Videos sobre como desbrabar una brocha Semogue o brochas de cerda, que estos ya estan.
- Diferencias entre las brochas de cerda de Semogue y brochas de cerda de otros fabricantes como Omega también mencionadas por Teiste en alguno de sus videos.

Y todas aquellas cosas que creais que se pueden recopilar y ser de utilidad para aquellos aficionados o futuros aficionados a las brochas de Semogue.

Edición limitada 2010 que fue todo un éxito:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las siete mágnificas referenciadas por Teiste de otro post:

Otra que posiblemente se alla comentado, pero que yo no he visto pero si he encontrado dando una vuelta por internet:

Yo particularmente este tema ante la gran cantidad de compras pendientes para este mes, solo estoy estudiando las posibles brochas a comprar, me planteaba la 830, la 1800 y ¿cuales más?
Y veo que no soy el único:

¿Sigue estando pendiente el tema de una conjunta de Semogue?
¿Será esta de cerda o será de Tejón? ¿Acrí­lica o madera?

Ya que tenemos a Bernd que nos permite hacer conjunta de las estupendas brochas de Shavemac, y a nuestro amigo Fido de New Forest que nos aporta novedades en brochas a precios muy buenos, todas de tejón de primerí­sima calidad.

La próxima conjunta en materia de brochas creo que deberí­a de ser de Semogue y sus magní­ficas borchas de cerda, ahí­ es donde los instruidos y experimentados compañeros del foro deberí­an trabajar para elegir que tipo de brocha y tratar con los señores de Semogue en una edición especial bien para el foro o una Edición limitada que tanto éxito les reporta a Semogue.

Se que esta conjunta se planteo pero se quedo en nada, parecí­a que se querí­a que fuera tejón, pero....

El caso es que volviendo al tema del compendio creo que estas brochas y su excelente calidad merecen un puesto representativo dentro de este apartado del foro.

Y encima pongo de Semogue unas tejonas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La verdad es que estoy muy tentado a comprarme una. Me habéis hablado tan bien de ellas que no paro de pensar en ello. Esto del afeitado clásico es mi ruina. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Si hubiera conjunta de cerda ni me lo pensarí­a.
Responder

Pues yo ya me he decantado de momento por la 1305 y esperando que me llegue pronto.
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
17-04-2021, 13:55
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
  Brochas Zenith cerda Started by hugomolina75
25 Replies - 1,268 Views
13-04-2021, 16:49
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 20:22
Último mensaje: Sybarite54