Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación brocha sintética

He pensado en comprar una brocha sintética. He visto la Simpsom Trafalgar T2. Sería tanto para espumar en bol como en la cara. No soy partidario de Aliexpress,
Qué me recomendáis que no sea muy caro y se pueda comprar en tiendas amigas del foro?
Gracias por la ayuda
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Emilio G.
Responder

A mí no me gusta particularmente la Trafalgar T2, me parece demasiado rígida, pero eso ya va en gustos. Una brocha de ese estilo de fibras y que se está vendiendo muy bien en foros extranjeros es la OMEGA EVO, aquí tienes los modelos que tiene nuestro patrocinador:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienen muy buena pinta, pero se me va de presupuesto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sé cual es tu presupuesto pero la sintética de Goldenbeards por 32 euros en Amazon para mí es compra maestra. Mango bonito y ergonómico junto con una fibra suavísima. Estupenda para espumar en rostro y rinde bien en bol.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes jlayu's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues si la verdad la GoldenBeards está muy bien.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   jlayu
Responder

Otro voto por la Golden Beards

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   jlayu
Responder

Los nudos sintéticos RazoRock de todos los que he probado son los que más me gustan para espumar en cara y en cuenco. No son caras sus brochas y se encuentran en las tiendas amigas del foro, con el respectivo código de descuento.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   jlayu
Responder

Las epsilon siempre son una apuesta segura. Y de precio están muy bien también. Suerte amigo
Responder

Hola !

Yo tengo una PAA Atomic Rocket y estoy encantado con ella.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Estoy viendo las brochas que me recomendáis, y mientras me decido he encontrado ésta Omega Sintética a muy buen precio, para ir saliendo del paso. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6b6ddff8112cde5cdedbe8fd7035e262.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Yo no compraría otra cosa que no fuese una "La Maison du barbier" o la Golden Beards. Por calidad de fibras y por comportamiento.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   jlayu, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
RazoRock veo en G&C variantes de pelo:

Sintética Plissoft
Sintética Plissoft punta de plata
Sintética Tuxedo Plissoft

Que diferencia hay entre los tipos de fibra?, mas o menos rigidos, flexibles....

saludos.
Responder

Yo tengo la Razorock Tuxedo Plissoft Snowman de 24 mm y es francamente buena, tanto en cara como en bol. El tamaño es perfecto y además estéticamente es bonita (foto adjunta).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28d33b2ba553179276b016e84f99e05c.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo voto por la epsilon. Hace poco me compré una de oferta en G&C y funciona a las mil maravillas.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Esta es mi favorita francamente me sorprendió
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 09:58
Último mensaje: Lodrino
Hoy, 09:29
Último mensaje: Marcpi
09-08-2020, 05:42
Último mensaje: stereotot
28-07-2020, 13:29
Último mensaje: Javi Stark
22-07-2020, 01:06