Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : brochas de pelo de cerda

https://youtu.be/qf_pvvrgArQ

En este vídeo explico brevemente sobre las brochas de cerda , cómo usarlas , desbravarlas (suavizarlas) y sus características principales.

Espero que os sea de ayuda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy pero que muy buen tutorial y espléndidamente realizado
Para mi esa Semogue 1800 sin duda alguna es la mejor "Un todocamino"
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fredyx
Responder

Yo la mía la dejé solo 24h en remojo la primera vez.
lo que si noté la primera semana es que se le rompían don pelos por día, justo por donde el tintado.
no se si tiene que ver lo de las 72h para eso, por lo de la hidratación del pelo. Por si no lo hice bien para la próxima vez ( la galahad cerda es muy tentadora)
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

(27-04-2020, 21:16)old spice escribió: Yo la mía la dejé solo 24h en remojo la primera vez.
lo que si noté la primera semana es que se le rompían don pelos por día, justo por donde el tintado.
no se si tiene que ver lo de las 72h para eso, por lo de la hidratación del pelo. Por si no lo hice bien para la próxima vez ( la galahad cerda es muy tentadora)

Recomiendan de 48 a 72 horas para que las puntas se abran totalmente y las cerdas se hidraten bien , pero vamos , no creo que haya tenido nada que ver eso de las 24 horas para que se parta el pelo así...

Responder

(27-04-2020, 20:33)LITRI escribió: Muy pero que muy buen tutorial y espléndidamente realizado
Para mi esa Semogue 1800 sin duda alguna es la mejor "Un todocamino"
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Gracias amigo

La 1800 es una gran tapada.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI
Responder

(27-04-2020, 23:39)Teiste escribió:
(27-04-2020, 21:16)old spice escribió: Yo la mía la dejé solo 24h en remojo la primera vez.

Recomiendan de 48 a 72 horas para que las puntas se abran totalmente y las cerdas se hidraten bien , pero vamos , no creo que haya tenido nada que ver eso de las 24 horas para que se parta el pelo así...

Fue alrededor de 10 pelos en total, nada expectacular.
pero ya se que para la próxima dejarla más tiempo en agua
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Enhorabuena y gracias por el vídeo
Deja muy claro el trato a este tipo de brocha
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha de cerda: desbrave. Started by tairon
42 Replies - 6,655 Views
03-05-2020, 20:51
Último mensaje: Wanax