Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue Edion Limitada 2010 # 100 selected silvertip.

Hoy por fin me ha llegado esta preciosidad y aqui os dejo unas fotos de la misma

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160249.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160250.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160251.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160252.jpg]" class="mycode_img" />

A los que ya teneis la brocha,que os parace?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Vaya, te has llevado al última pájaro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo la #32. Es un brochón Teiste, suave en las puntas, rí­gida, espuma muy bien, con un mango precioso en mi opinión. Me parece una brocha todoterreno de muy buena calidad.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo solo puedo decir que me he quedado con ganas de ella, la busco, pero no la encuentro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 747357.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La verdad es que es una pena no poder conseguirla, desde el mango hasta las puntas es una preciosidad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En un principio no la compré, pero debido a las bondades que decí­a la gente, la pude pillar a un usuario de B&B, es la nº: 77 casi a estrenar y la verdad es que no me arrepiento, es de mis mejores brochas

Muy suave en las puntas, buena firmeza, quizás si fuera un pelí­n más corta, funcionarí­a mejor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Todo un brochón, esperamos con impaciencia la caravela This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Muy muy bonita.
El mango es de lo mejor que he visto en brochas.
Me quedé sin ella por dudarlo. La ví­ en stock pero me lo pensé demasiado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muy bonita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ese mango es precioso, muy buena y muy bonita brocha. Si señor. Felicidades por tu compra.

Saludos.
Responder

Has afeitado tejones por docenas y lo sabes.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" />

Quien pudiera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 453409.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues habemus BROCHON!Noto alguna diferencia entre esta brocha y la shavemac D01 en punta de plata?NO,ninguna,pero esto no es novedad,porque ya habia usado el prototipo y lo sabia.Ha hecho espuma de jabones y cremas con una facilidad pasmosa(la he estado usando en tazon),y en el afeitado de hoy me ha dado espuma del jabon Scottish Fine Soap Classic,para mas de 5 pases mas retoques.Tampoco traga mucha espuma,lo cual es una ventaja.
Que quereis que os diga?,pero creo que es de las mejores brochas de pelo de tejon punta de plata que he usado.

Responder

Que preciosidad, y que envidia! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Que tonto fui al no comprarla! Me estoy arrepintiendo tanto...
Felicidades y a disfrutarla!

Responder

Hoy afeitado con Martin de Candre,y ha hecho espuma como loca.Para mi funciona IGUAL que las shavemac D01 de silvertip (o por lo menos como la que tengo del foro).

Responder

Yo la dejé pasar en detrimento de la Shavemac del foro [finest badger en mi caso] y a la espera de lo que pasaba con la 2221 High Mountain de New Forest, y debo decir que...

... no me arrepiento!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Creo que estoy empezando a controlar qué compras son las que realmente quiero hacer, qué compras son las que realmente necesito... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 117934.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no sabes lo que te estas perdiendo, amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Llevo usandola 5 dias y solo puedo decir,que seguramente,se convierta en mi brocha preferida.Para jabones es perfecta,y tambien la he usado con cremas y funciona de maravilla.Tambien para hacer espuma en tazon.
No puedo decir mas,salvo OBRIGADO Sr Gomes!

Responder

Me alegro mucho amigo de que disfrutes tanto de ella y eso que eres un experto en brochas de todo tipo y si tu lo dices algo de verdad habrá en ello. Yo no tengo ninguna Semogue quizás a finales de este mes, pero la Omega que tengo saca espuma casi mejor que ningúna otra y es muy pero que muy suave.

Oda a la inalcanzable Semogue 2010 Limited Edition

Gran pena siento,
ante la desazón de saber,
que mi barba no podrá,
ni en sueños imaginar,
una alida simpar.

Obligado Sr. Goméz a darnos una satisfacción,
que con pena enorme nos quedamos sin esta Semogue.
Dí­ganos que sí­,
que algún dí­a nos dara,
una copia de esta,
con la que poder disfrutar.

Uno que sufre por la añoranza de algo que nunca tendrá...

Responder

Posibles temas similares...
16-05-2021, 21:07
Último mensaje: Abraxas
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36