Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue Edion Limitada 2010 # 100 selected silvertip.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente, de eso se trata, de no saberlo; porque para saberlo tendrí­a que haberla comprado...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOle,Maestro!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ahora que he pedido la D01 de shavemac me dices que es mejor la portuguesa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

supongo que estarás de broma, no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEntre tu y yoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />on casi iguales.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Ya llevo dos semanas afeitandome con esta brocha,y se ha convertido en mi favorita.Es una de esas veces que encuentras algo,y ya no quieres cambiarlo porque funciona con todos los registros:espumar en la cara,en tazon,con jabones,cremas,barritas de jabon y tiene la firmeza y suavidad en las puntas que tanto me gusta.Tambien,que aunque tiene un nudo de 24mm,el pelo no florece mucho,y esto facilita (para mi) la aplicacion de la espumma.
Otra punto a favor,es que me esta gustando mucho que no tenga una forma abombillada (bulb shape) sino mas bien plana,que esta resultando todo un acierto.
A la espera de que me llege la nueva SOC en finest badger,esta brocha es mi favorita.

Responder

Mi favorita también, junto a la Shavemac D01 dos bandas.
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
31-03-2021, 18:34
26-03-2021, 00:37
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice