A ver que os parece esta maquinilla china |
Trasteando por el Aliexpress, me he encontrado esta maquinilla, ajustable y con apertura de mariposa. Me recuerda vagamente a la feather popular pero con ajuste. Un detalle curioso es que lleva un imán en la punta del mango para recoger cuchillas que se hayan podido caer a una superficie sin miedo a cortarse y, como no, el cepillito de dudosa utilidad que acompaña a todas las maquinillas chinas.
¿Qué os parece la maquinilla en cuestión? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Buenas:
Es la Parthenon 2.0, bastante comentada por aquí (usa el buscador). Básicamente, tan bonita como carnicera. Búscate otra, como las Futul o este mismo tipo, pero la versión de Yaqi/Weishi. Saludos, ST Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
La Partenon 2.0 no la he probado, pero tengo esta:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them La Yintal Ajustable, a mí me va bien pero es una maquinilla tirando a agresiva, no suelo subir del 3.5 en el dial, por lo demás me va bien, esta semana haré un vídeo con ella.
Pues yo pedí una yintal ajustable y me enviaron una weshi, la use con Cuchillas Superman y suave con dial del 7 incluso más , es pesada
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Según todos los comentarios que he leído sobre la Parthenon es agresiva. No quiero ni pensar en pieles sensibles o usuarios poco avezados. Para eso ya tienes la Mühle R 41 mucho más contrastada.
|
Posibles temas similares... | |||||
Maquinilla clásica de la semana del 4 al 10 de abril: Wilkinson Classic.
Started by Noctu
18 Replies - 1,614 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Noctu |
|||||
Ayer, 19:40
Último mensaje: Gaztela |
|||||
Ayer, 13:44
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
21-01-2021, 18:29