Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Análisis: Brocha De Afeitar Nom Cerda Serie Theo Madera

Pues hoy os traigo esta brocha de Nom, segunda marca de Mhule que hace brochas económicas. La brocha analizada es Nom Cerda Serie Theo Madera, lo primero destacar que todos los modelos salvo uno que no lleva la típica franja marrón imitación tejón, comparten el mismo nudo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ba3e70e.jpg]" class="mycode_img" />
-Dimensiones:
Teóricamente es un nudo de 21mm, en la práctica no llega a los 21mm.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iwogI0F.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Pt6cobw.jpg]" class="mycode_img" />
-Mango:
Es un mango cónico de madera de abedul tintada con buen agarre, realmente es lo mejor de esta brocha.
Aquí la tenéis al lado de una Semogue 1800 y de una Omega 80266:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nr8HFLj.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RmW257s.jpg]" class="mycode_img" />
-Calidad del pelo:
Os confieso que la compré porque creía que era un pelo similar al de la Wilkinson de cerda super suave, nada que ver la verdad. Tiene varios tipos de cerda mezclados, unos finos como cabello (algunos sin rigidez alguna escapan del nudo como el pelo de una muñeca desmelenada) y otros bastante gruesos, algunos totalmente negros, no me parece un nudo de calidad la verdad. Es un nudo con un buen backbone sin llegar a ser un palo y NO es suave de nuevo, más bien es bastante áspero, veremos qué tal funciona después de un tiempo. Olor, huele un rato a animal, pero se va en unos lavados. Lo mejor del nudo es que no suelta pelo, ni uno en todo el desbravado.

-Precios:
Este modelo cuesta unos 9,50€, el más barato de la gama unos 5,5€ sinceramente, esta brocha no vale lo que cuesta, antes que comprar esta brocha es mejor comprar una Omega 80265 que monta un nudo mil veces mejor y de mayor diámetro, suave desde el primer uso.

-Valoración:
Positivo: Mango, no pierde pelo.
Negativo: Nudo de pobre manufactura, mezcla aleatoria de cerdas de distinto calibre.
Puntuación:2/5 volvería a comprar una brocha Nom, jamás... la calidad deja bastante que desear, antes hasta una Wilkinson del super.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 10 users Like fredyx's post:
   ajra1307, davidcdmx, Drastro, Gargola, LITRI, Lodrino, Maki, old spice, rreynoso, Tentetieso
Responder

En el Amazon local pusieron de oferta este modelo que atraen por el mango tipo Muhle (aunque parece que no traen el inserto metálico en el cabo) pero si se ve el pelo muy malito. Hasta para desmocharlas y cambiarles el nudo por un buen tejón... y el nudo para los sartenes... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sCa61D5.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias por el análisis

saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese mango clavadito lo he visto en alguna brocha china.. si es para desmocharlo hasta sale más barato. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   rreynoso
Responder

Gracias por las impresiones, amigo

Muhle se está cubriendo de gloria últimamente con algunos de sus productos.

Y si , una Omega de cerda es un valor más que seguro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, rreynoso
Responder

Muchas gracias compañero por compartir tus impresiones pero el tema de Muhle ya viene de largo parece mentira pero por desgracia como dice Teiste se están cubriendo de gloria y este San Benito les sera difícil deshacerse de el
The following 2 users Like LITRI's post:
   fredyx, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahorita que recuerdo amigo Teiste no compraste una Mondial de cerda y le hiciste el cambio a tejón? Creo recordar que el mango era semejante...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
   fredyx
Responder

Así es , amigo

El mango es cojonudo.El nudo , era decente , pero no jugaba en la liga de las Omega o las Semogue

fredyx, rreynoso
Responder

Ya sabía yo que no me lo había inventado....

Saludos

IG @rey_shaves
Responder

Pues después de leer esta revisión entré a mi lista de Amazon y con la sorpresa de que habían bajado de precio y me animé a pedirla, por ese precio con el mango me quedo y hoy llegó. Una soberana decepción. Si Muhle con HJM bajó la calidad con NOM definitivamente compra en China... La resina nada de imitación carey, con vetas blancas horribles, el arillo ya no es de metal sino plástico, y para colmo sin empaque con un rayón. Del pelo ni probarlo, nudo estrecho mal poblado y largo. Y del letrerito "Made in Germany" o "Pure Bristle" ni sus luces. Tremendo fiasco. Va de regreso a Amazon....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3aFiLPL.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5jOm5d2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7eXuxIy.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos..

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   davidcdmx, fredyx
Responder

Se están cubriendo de gloria y más gloria en Muhle...

fredyx, rreynoso
Responder

Están usando bagazo de caña amigo...

saludos

IG @rey_shaves
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37