Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ôku Serrano en azul oscuro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Le vi una brocha al gran Jasjr1970 muy parecida a esta , y ya sabéis , “culo veo pues culo quiero” y le pedí una al gran fmalpartida , con distintos matices.Me recomendó una en azul oscuro y le dije que si.El resultado , esta Serrano :

Ya sabéis que yo no soy de brochas de muchos “colorines” como algunas M&F , Brad Sears , Paladín etc , pero quería algo que no fuese siempre imitación marfil o ébano.Este color azul es toda una golosina visual para mis ojos.

La brocha monta un nudo de 26 mm de diámetro y 53 mm de altura de pelo en forma de bombilla.Soy tan osado que le dije a Paco que quería un nudo tres bandas sí o sí y Paco , que ya sabe de esto me dijo que sus últimos nudos de dos bandas eran los mejores que había tenido hasta la fecha.Bueno , a regañadientes dije que adelante y me alegro haberme equivocado.

El pelo es denso a más no poder con puntas extra suaves , estilo gel pero sin llegar a serlo.Es igual de suave que una brocha sintética Plisson Loccitane , por poner un ejemplo de suavidad de puntas , pero lo que tiene es una firmeza de nudo alta y también la flexibilidad de pelo que me gusta.Me recuerda , por no decir que es idéntica , a las M&F del 2010/2011 blonde badger , cuyo pelo dos bandas ha sido de los mejores dos bandas que he usado y de las que me arrepentí vender en su día.

Ha hecho espuma con la crema Taylor’s de Avocado como si nada , pero antes la he “desbravado” usando el Miguelito y espumaca de la buena ha hecho.La mezcla firmeza de tronco con flexibilidad de pelo se nota a la hora de espumar.

Paco , gracias por el currelo que te estas pegando , macho.Y gracias por no escucharme Jajajajajajajaja Si amigo , tenías razón.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

que bonita, ese azul en varias tonalidades es flipante, buen trabajo del artesano desde luego.
The following 1 user Likes Zetashave's post:
   fmalpartida
Responder

Me encanta
Responder

Muy bonita sí señor, qué pedazo de brocha!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Muy bella la Serrano! Disfrutala
Responder

Realmente preciosa.

Que son las puntas efecto de gel? Llevo tiempo leyéndolo y todavía no se a que pelo se refiere
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

(30-04-2020, 22:59)old spice escribió: Que son las puntas efecto de gel? Llevo tiempo leyéndolo y todavía no se a que pelo se refiere

Puntas que han sido blanqueadas y , cuando están mojadas , se curvan dando una suavidad de las más altas que te puedes encontrar

Responder

Un artesano sin duda, felicidades...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

El color le queda espectacular
Responder

(30-04-2020, 23:02)Teiste escribió:
(30-04-2020, 22:59)old spice escribió: Que son las puntas efecto de gel? Llevo tiempo leyéndolo y todavía no se a que pelo se refiere

Puntas que han sido blanqueadas y , cuando están mojadas , se curvan dando una suavidad de las más altas que te puedes encontrar

Como se sabe si a una brocha le han hecho eso? Viene en su descripción de venta?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fmalpartida
Responder

(30-04-2020, 23:54)old spice escribió:
(30-04-2020, 23:02)Teiste escribió:

Como se sabe si a una brocha le han hecho eso? Viene en su descripción de venta?

No amigo , eso se sabe de tener mil millones de brochas o ser artesano y lidiar con los que te venden/distribuyen los nudos

The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, old spice
Responder

Adejetivos:
Elegante.
Original.
Preciosa.

Hacia tiempo que no veía una brocha tan digna.

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   fmalpartida
Responder

Bonita brocha, a disfrutarla
The following 1 user Likes Kike's post:
   fmalpartida
Responder

¡Espectacular y deslumbrante! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

La verdad es que Paco es el que sabe y conoce mejor que pelo le irá bien a tal o tal mango.

Esta Serrano azul reúne las virtudes estéticas y funcionales, además de ser una obra de arte.

De quitarse el sombrero, con genuflexión incluida. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   fmalpartida
Responder

(30-04-2020, 22:34)Teiste escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Le vi una brocha al gran Jasjr1970 muy parecida a esta , y ya sabéis , “culo veo pues culo quiero” y le pedí una al gran fmalpartida , con distintos matices.Me recomendó una en azul oscuro y le dije que si.El resultado , esta Serrano :

Ya sabéis que yo no soy de brochas de muchos “colorines” como algunas M&F , Brad Sears , Paladín etc , pero quería algo que no fuese siempre imitación marfil o ébano.Este color azul es toda una golosina visual para mis ojos.

La brocha monta un nudo de 26 mm de diámetro y 53 mm de altura de pelo en forma de bombilla.Soy tan osado que le dije a Paco que quería un nudo tres bandas sí o sí y Paco , que ya sabe de esto me dijo que sus últimos nudos de dos bandas eran los mejores que había tenido hasta la fecha.Bueno , a regañadientes dije que adelante y me alegro haberme equivocado.

El pelo es denso a más no poder con puntas extra suaves , estilo gel pero sin llegar a serlo.Es igual de suave que una brocha sintética Plisson Loccitane , por poner un ejemplo de suavidad de puntas , pero lo que tiene es una firmeza de nudo alta y también la flexibilidad de pelo que me gusta.Me recuerda , por no decir que es idéntica , a las M&F del 2010/2011 blonde badger , cuyo pelo dos bandas ha sido de los mejores dos bandas que he usado y de las que me arrepentí vender en su día.

Ha hecho espuma con la crema Taylor’s de Avocado como si nada , pero antes la he “desbravado” usando el Miguelito y espumaca de la buena ha hecho.La mezcla firmeza de tronco con flexibilidad de pelo se nota a la hora de espumar.

Paco , gracias por el currelo que te estas pegando , macho.Y gracias por no escucharme Jajajajajajajaja Si amigo , tenías razón.

Mi querido Teiste, no sabes cuanto me alegro que te guste la brocha, el tono y como funciona.

Ese tono es un pigmento interferente que aplicó capa a capa pacientemente. Es una técnica similar al lacado Urushi japonés.
Cuanto más capas más profundidad en su tono.
Las mias azules, las he dejado más oscuras para sacar el rango de azul oscuro.

Solo puedo decir, muchas gracias.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 4 users Like fmalpartida's post:
   ischiapp, jap314, Kike, Lodrino
Responder

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
El mayor regalo para un artesano es que guste su trabajo.

Gargola, jap314, Kike, Lodrino
Responder

Chicos, me he vuelto a leer vuestros comentarios y me he quedados sin palabras. Sonrojado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

jap314, Kike, Lodrino, qlmolino
Responder

fmalpartida siguen las restricciones al envío fuera de USA?
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   fmalpartida
Responder

Que brocha tan bonita. Hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención una.
The following 1 user Likes divil's post:
   fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
12-05-2020, 02:04
Último mensaje: fmalpartida
10-05-2020, 18:35
24-12-2019, 15:18
Último mensaje: jap314
13-10-2019, 18:31