Bienvenido, Únete al foro? Registro  
#horadevencer

Yo soy abonado del Gran Teatre del Liceu, y no sé cuándo podré volver a sentarme en mi butaca, pero cuando sea lo haré con mucha emoción y ganas. De momento os dejo esto.

https://youtu.be/GvqlXtqRFOI
Saludos
The following 8 users Like Dr Dulcamara's post:
   antxel, Drastro, Frankincense, fredyx, Gargola, LITRI, Lodrino, Maki
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Uno de tantos tesoros que tiene Barcelona ! Gran Teatro del Liceo, experiencia inolvidable
Responder

Muy bello! Espero puedas ir de pronto y disfrutar de la belleza. EL Liceu y el Palau son dos salas de maravilla en una ciudad mágica.
Responder

Solo he estado una vez en el Liceu. Fue el 30 de noviembre de 2006, un concierto de Enrique Bunbury y Nacho Vegas. La acústica de ese lugar es otro nivel. He disfrutado de varios conciertos de grupos míticos en el Palau Sant Jordi, en el estadio Olímpico de Montjuic o el Camp Nou, y lo que yo llegué a disfrutar y sentir sentado en esas butacas, en esa cercanía al escenario, no volveré a vivirlo en la vida!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB