Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opiniones Rocwell TT ajustable.

Foreros todos:Alguien ha usado la Rockwell TT ajustable.Merece el precio que piden?.Hay alguna otra ajustable moderna que recomienden en sistema mariposa?.
La recomiendan?.
Gracias de antemano.
Responder

Está hecha de los mismos materiales que las ajustables chinas. La original iba a ser en acero tomaron el pelo a mucha gente que se apuntó al proyecto y puso el dinero por delante, solo por eso ya no merece mí respeto.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 5 users Like fredyx's post:
   LITRI, Lodrino, rreynoso, SalvaSanta, Tentetieso
Responder

(01-05-2020, 15:08)fredyx escribió: Está hecha de los mismos materiales que las ajustables chinas. La original iba a ser en acero tomaron el pelo a mucha gente que se apuntó al proyecto y puso el dinero por delante, solo por eso ya no merece mí respeto.

Pues así fue.Se que mucha gente jura por Rockwell y sus maquinillas pero mal hecho por ellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, LITRI, Tentetieso
Responder

Pues muchas gracias,tengo buenas referencias viniendo de foreros como vosotros.Entonces nada.
Que les den.Alguna opción en Mariposa?.Tengo una reciente Fatboy que la verdad es la caña.Pero por curiosidad.
Responder

Yo fui uno de los "Engañados " Por esta marca por decirlo de alguna manera
Supuestamente la Rockwell modelo T seria la competencia directa de la Rex Ambassador (las dos en acero Inoxidable del bueno y ajustables ) tras muchos retrasos en la entrega opte por que me devolvieran el dinero adelantado cosa muy complicada (según ellos porque era una inversión ) y tras hacerme numerosas ofertas de que pusiera aun mas dinero a cambio de mas unidades de esta maquinilla conseguí que me devolvieran parte ¡NO TODO! Y poder finalizar con este feo asunto de Rockwell
Con dos años de retraso por fin presentaron la novedosa maquinilla, no es de acero inoxidable (latón, chapa y cromada de fabricación China ) con un precio de escándalo quizás para que los pocos inversores que se mantuvieron firmes se quedaran contentos y para que no protestaran (sacaron algo por sacarlo) para cerrar el asunto
Rockwell nunca mas no son de fiar
Solo hay que mirar en su pagina oficial y su modelo 6S "Acero 316" Pero si es de molde inyectado!!!
The following 5 users Like LITRI's post:
   fredyx, Goodcoffe, Lodrino, Tentetieso, tiodie
Responder

Litri,gracias.No me sorprende para nada lo piratas que pueden ser por ahí,luego esta gentuza va dando lecciones.Yo me tengo que cagar en sus muertos varias veces al año y se indignan normalmente porque van de honrados,vaya joyas los anglosajones.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   LITRI
Responder

(01-05-2020, 17:54)LITRI escribió: Yo fui uno de los "Engañados " Por esta marca por decirlo de alguna manera
Supuestamente la Rockwell modelo T seria la competencia directa de la Rex Ambassador (las dos en acero Inoxidable del bueno y ajustables ) tras muchos retrasos en la entrega opte por que me devolvieran el dinero adelantado cosa muy complicada (según ellos porque era una inversión ) y tras hacerme numerosas ofertas de que pusiera aun mas dinero a cambio de mas unidades de esta maquinilla conseguí que me devolvieran parte ¡NO TODO! Y poder finalizar con este feo asunto de Rockwell
Con dos años de retraso por fin presentaron la novedosa maquinilla, no es de acero inoxidable (latón, chapa y cromada de fabricación China ) con un precio de escándalo quizás para que los pocos inversores que se mantuvieron firmes se quedaran contentos y para que no protestaran (sacaron algo por sacarlo) para cerrar el asunto
Solo hay que mirar en su pagina oficial y su modelo 6S "Acero 316" Pero si es de molde inyectado!!!

Vaya pasada de historia la que cuentas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes Goodcoffe's post:
   LITRI
Responder

(01-05-2020, 18:58)Goodcoffe escribió:
(01-05-2020, 17:54)LITRI escribió: Yo fui uno de los "Engañados " Por esta marca por decirlo de alguna manera

Vaya pasada de historia la que cuentas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

No soy el único
En este foro nuestro hay mas compañeros que compartieron este asunto con Rockwell y alguno que aguanto los dos años de retraso y le mandaron la Modelo T (yo pensaba que eso no iba a suceder) la verdad me sorprendió, pero no tiene nada que ver con las especificaciones originales
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fredyx
Responder

(01-05-2020, 18:12)Redcosmonauta escribió: Litri,gracias.No me sorprende para nada lo piratas que pueden ser por ahí,luego esta gentuza va dando lecciones.Yo me tengo que cagar en sus muertos varias veces al año y se indignan normalmente porque van de honrados,vaya joyas los anglosajones.

anglosajones?
Responder

Gracias por compartir esta información. Un argumento mas para no comprar de ellos
Responder

Tenia ganas de comprarla, pero por donde vivo me la querian cobrar cerca de 220 dólares...algo que me pareció una locura. Según me dijo el vendedor, está hecha de Acero inxoxidable, latón y zinc cromado. No tengo idea si esto es cierto, pero es demasiado dinero para una maquinilla con estas características. Además viendo las fotos en Rockwell, he apreciado que se ve desalineado el cabezal en la que es mas clara...Si así es la foto de presentación, menos confianza me da.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Redcosmonauta
Responder

(05-05-2020, 14:04)Lucaseb escribió: Tenia ganas de comprarla, pero por donde vivo me la querian cobrar cerca de 220 dólares...algo que me pareció una locura. Según me dijo el vendedor, está hecha de Acero inxoxidable, latón y zinc cromado. No tengo idea si esto es cierto, pero es demasiado dinero para una maquinilla con estas características. Además viendo las fotos en Rockwell, he apreciado que se ve desalineado el cabezal en la que es mas clara...Si así es la foto de presentación, menos confianza me da.

Gracias compañero del foro.La verdad que vistos los comentarios descarto la maquinilla.
Responder

(02-05-2020, 00:02)elseñor K escribió:
(01-05-2020, 18:12)Redcosmonauta escribió: Litri,gracias.No me sorprende para nada lo piratas que pueden ser por ahí,luego esta gentuza va dando lecciones.Yo me tengo que cagar en sus muertos varias veces al año y se indignan normalmente porque van de honrados,vaya joyas los anglosajones.

aglosajones?

Bueno...me refiero canadienses...en fin primos hermanos.
Responder

(05-05-2020, 15:39)Redcosmonauta escribió:
(02-05-2020, 00:02)elseñor K escribió:

aglosajones?

Bueno...me refiero canadienses...en fin primos hermanos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

(05-05-2020, 14:04)Lucaseb escribió: Tenia ganas de comprarla, pero por donde vivo me la querian cobrar cerca de 220 dólares...algo que me pareció una locura. Según me dijo el vendedor, está hecha de Acero inxoxidable, latón y zinc cromado. No tengo idea si esto es cierto, pero es demasiado dinero para una maquinilla con estas características. Además viendo las fotos en Rockwell, he apreciado que se ve desalineado el cabezal en la que es mas clara...Si así es la foto de presentación, menos confianza me da.

Es de latón cromado
Creo recordar que el compañero Hoplita Fue uno de los pocos que aguanto hasta el final , si aun la conserva nos podría sacar de dudas
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fredyx
Responder

(05-05-2020, 19:21)LITRI escribió:

Es de latón cromado
Creo recordar que el compañero Hoplita Fue uno de los pocos que aguanto hasta el final , si aun la conserva nos podría sacar de dudas

Según creo recordar terminaron con latón y zinc cromado y los internos de acero inoxidable... El problema con los que la apoyaron más que el latón fué el zinc... Creo que si no hubieran metido el zinc no les hubiera ido tan mal...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Posibles temas similares...
  Nueva Rocnel ajustable Started by PACO GALAN
6 Replies - 235 Views
13-04-2020, 19:01
Último mensaje: Emilio G.
23-02-2020, 19:34
Último mensaje: ajra1307
13-02-2020, 01:51