Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carta abierta de VK

Hola de nuevo, compañeros de Foroafeitado. Espero que os encontréis lo mejor posible en todos los aspectos, principalmente en el tema de la salud, deseo que extiendo a vuestros familiares y amigos.

Hace ya tiempo, desde principios de año, que no me paso por el foro. Distintas circunstancias me han “obligado” a ello. Entrecomillo lo de obligado porque nadie me impedía participar pero la verdad es que no me apetecía mucho hacer algo sin tener interés ni ganas por tener la cabeza ocupada en otros temas.
La principal circunstancia de las que hablo ha sido un serio problema de salud no relacionado con el maldito coronavirus ni con otros microorganismos. Tras pasar por quirófano el problema tiene una probabilidad muy alta de ser ya historia. Confío en mi cirujano, es alguien que maneja en su trabajo algo parecido a una navaja de afeitar y eso me tranquiliza sobremanera. Además cose muy bien. Ahora toca recuperarse y volver a la normalidad y en ello estoy, animado y convencido de que así será más pronto que tarde.

Aprovecho aquí para agradecer la labor y el amable trato de todo el personal que me atendió en la sanidad pública, tanto en el centro de salud de atención primaria como en todas las dependencias del hospital que visité. Cobran por hacer su trabajo, es cierto, pero se nota cuando se hace con ganas y con interés por la persona enferma que desde luego no está allí por gusto. Mi aplauso es reconocerlo y hacerlo público.

Respecto del foro pues ya iré poco a poco volviendo a la actividad y actualizando lo que tenga abandonado. Tengo varios mensajes privados que no he atendido, los iré leyendo y respondiendo. Aunque tengo material preparado desde el año pasado (navajas, asentadores, etc.) no pienso hacer nada más ni sacar nada a la venta hasta que me recupere totalmente y la situación de alarma sanitaria se normalice un poco.

Un saludo cordial a todos.
Gracias por guardarme el sitio.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

No sabes la alegría que me acabo de llevar , Fernando.

Un fuerte abrazo y esperamos verte pronto por aquí

Ya sabes por donde estamos si necesitas algo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me alegro de leerte Fernando y te deseo una pronta y buena recuperación
Responder

"Bienvenido" de nuevo Maestro. Espero que esos "cortecitos" vayan curando adecuadamente. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Me alegra saber que estás bien y poco a poco estarás aún mejor. Un fuerte abrazo y un saludo.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Bienvenido Fernando!

Me he alegrado al volver a verte por aquí!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Muchos ánimos Fernando. Espero tu pronta recuperación.
Que vaya bien!
Responder

Me alegro de leerte de nuevo Fernando , desearte todo lo mejor y una pronta recuperación. Un fuerte abrazo...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Fernando sabes que te queremos y te deseamos lo mejor de todo corazón

Bienvenido "Maestro" A tu casa
Te deseo un rápida recuperación y que todo vuelva a la normalidad
Responder

Tocayo espero que te recuperes lo antes posible y lo celebres con una nueva GD, ese sería un buen síntoma de recuperación.
Abrazos
Responder

Me alegra mucho leerte de vuelta Fernando, te echábamos mucho a faltar.
Hay grandes médicos, porque también hay muy buenos pacientes. Cuando hay las dos cosas, todo va bien. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Rebienvenido Maestro, se le echaba en falta.
Le deseo una pronta recuperación.

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

Me alegro leerte nuevamente compañero y saber que estás recuperándote.
Tu ausencia se sentía.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Se te echaba de menos maestro. Espero que efectivamente lo que fuera que haya sido quede atrás y que te volvamos a leer por aquí con asiduidad.

Me alegra mucho que todo haya ido bien Fernando, sobre todo que estés mejor y animado. Será un placer leerte de nuevo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Espero que te restablezcas pronto y vuelvas a tu normalidad, Fernando.

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Hola maestro:
Se le ha echado de menos por aquí. Me alegro verlo de nuevo y que todo evolucione bien.
Un saludo.
Carpe díem
Responder

Bienvenido al foro de nuevo!

Me alegro que todo haya salido bien.
Te deseo una pronta recuperación.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder