Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Los fines de semana cambias tus afeitados

Yo habitualmente suelo cambiar de maquinilla a navaja y otra cosa que cambió es el EDT , entre diario no suelo usar EDT con los after tengo bastante y si uso algo son EDT suaves y ochenteras.

Tú realizas cambios en tu rutina?
   Bercero76, Louis Pasteur
Responder

Viala edt?
Saludos
Responder

Si me coincide el afeitado en domingo utilizo mi querida barrita Myrurgia.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Para mañana he tenido que quitarle una tira de papel. Me ha dolido más a mi que a ella, viendo que se me termina.

The following 5 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, Bercero76, davidcdmx, Maki, Viala
Responder

Los sábados me afeito con la Parker 26c OC que me deja muy bien. También los domingos suelo poner mas tiempo con una shavette.
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Viala
Responder

(02-05-2020, 16:20)Dr Dulcamara escribió: Viala edt?

Si EDP O EDT O EDC

No suelo utilizar EDP yo utilizo EDT jjjjjjjj

Son siglas

EDT: estas siglas, sin embargo, hacen referencia a Eau De Toilette o Agua de Tocador. En estos casos la diferencia con un EDP es que la concentración de la esencia es menor jjjjjkk
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Gargola
Responder

... pero mayor que de EDC... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Viala
Responder

El fin de semana lo que hago es recortarme la barba con una maquinilla Wahl al disponer de muchísimo más tiempo.

También suelo perfilarme la barba , algo que entre semana quizá no haga tanto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Viala
Responder

Yo el fin de semana puedo tardar más tiempo en la preparación pero por lo demás igual.
Ahora que voy comprando material bueno pues igual si dejo algunas joyas para el finde.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 1 user Likes Gargola's post:
   Viala
Responder

Yo los fines de semana y festivos me afeito con DE.
Los dias laborables con multihoja, dispongo de menos tiempo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   Bercero76, Viala
Responder

Yo ya voy a piñón fijo, dos o tres afeitados a la semana (cuando caigan), y, de veinte a treinta minutos de duración; más o menos, ahora, dos a navaja y el siguiente con DE.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, Viala
Responder

Yo voy a piñon fijo con los desodorantes, las edt para alguna ocasión en la que me apetece.
de todas formas las que uso suelen tener poca estela así que al final solo se notan en la distacia corta.
en el afeitado cuando me coincide, siempre por la noche por lo torpe que soy y que a las 6AM pues no apetece
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Bercero76, Viala
Responder

(02-05-2020, 16:40)Viala escribió:
(02-05-2020, 16:20)Dr Dulcamara escribió: Viala edt?

Si EDP O EDT O EDC

No suelo utilizar EDP yo utilizo EDT jjjjjjjj

Son siglas

EDT: estas siglas, sin embargo, hacen referencia a Eau De Toilette o Agua de Tocador. En estos casos la diferencia con un EDP es que la concentración de la esencia es menor jjjjjkk

Viala yo edc entre semana lavanda puig y el finde Royale ambree.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Viala
Responder

Entre semana suelo hacer un 3017, usando siempre lo mismo. Los fines de semana cambiaba al tomármelo con más calma y buscar más el puro disfrute, aunque entre semana no me afeito con malos productos...

Buen tema Viala.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 2 users Like Louis Pasteur's post:
   Maki, Viala
Responder

Yo no suelo cambiar, si acaso dejo descansar la piel. Tampoco es que todavía tenga una colección muy amplia de productos, pero es algo que estoy subsanando. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Los fines de semana que dispongo de más tiempo, alguna vez me afeito a piedra pómez, como en la antigüedad.

NOTA: Gillette, que lo que venimos diciendo en los últimos años. Que lo llevas crudo como no cambies para bien... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Ná, no cambio nada en especial. Si igual varío en algo, es como me apeteciera cualquier otro día que tuviera algo más de tiempo. Pero yo soy de en unos 5-10 minutos, afeitado.

¿Y vosotros os maquilláis? Como vienen diciendo que por lo visto es habitual en la Merlo's Place esa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Moncho
Responder

Yo como los dias de diario, para mi ahora son todos iguales, ademas con el covid, me pongo FMV que es bueno y todavia me queda mucho.
Me afeito, luego Existo.
Responder

Yo los Domingos he tomado la costumbre de usar la Musgo Real de Naranja si o si, cambio de maquinilla o brocha, pero la crema es una constante desde hace unos 30 afeitados (o Domingos). Invierno o verano, ése aroma a naranjas es una delicia.y una forma de diferenciar el afeitado de la semana.

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   Cartagena Field, Maki
Responder

La verdad es que cambio según me da, hay veces que me pongo a usar un jabón para gastarlo y otras veces voy rotando cada afeitado, independientemente si es o no fin de semana.
Lo único que si entra los fines de semana es la navaja porque es cuando tengo más tiempo para afeitarme con calma.
Responder

Si, los fines de semana lo intento con la navaja, un día lo conseguiré
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Moncho, rreynoso
Responder

Pues yo como soy de los que se afeitan poco y como hay fines de semana me da lo mismo , ya que trabajo algunos , sigo haciendo lo mismo, aunque algunas veces me afeitaba en el trabajo y ahora ni de coña me llevo la maquinilla al trabajo y como el compi siempre me afeito de noche

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli
18-04-2020, 17:12
Último mensaje: olmito
05-02-2020, 18:02
Último mensaje: Teiste
26-10-2019, 21:52
Último mensaje: Tarugo
  Para los amantes de Queen Started by Teiste