Se está poniendo de moda en Instagram : tus tres brochas preferidas |
Se está poniendo de moda en Instagram nombrar amigos y que te digan cuáles son sus tres brochas preferidas (una de tejón , una de cerda y una sintética)
Bueno , pues aquí van las mías This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p5C4mah.jpg]" class="mycode_img" /> 1.Tejón : Oku Serrano en azul oscuro.Aunque es una recién llegada , me ha conquistado por todas partes.El mango es único y el pelo tejón dos bandas es de los mejores que he usado desde los M&F blonde badger del 2010-2011.Palabras mayores. Por supuesto también podría haber elegido la Vie Long o la Semogue selected silvertip del foro , que han sido otras dos brochazas de tejón y no estaría exagerando. 2.Sintética : Simpson Chubby 2.Porque me gusta y tiene esa tradición británica de Simpson.Quizá de las mejores fibras del mercado. 3.Cerda : Semogue 1800.Del año 2011.La combinación de puntas extra suaves ya con firmeza de tronco es la mejor que he usado en una brocha de cerda hasta la fecha.Con jabones duros es una asesina. ¿Y las vuestras? Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Semogue Soc, 1305 e 620, ... No me gustan los sintéticos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5d2d12a40d7226921e734bfec56225d2.jpg]" class="mycode_img" />
Enviado do meu SM-G955F através do Tapatalk
Aqui sólo puedo ser muy parcial, lo siento mucho. Pero vamos a intentarlo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5b698ce70fc60de42dabeb00a7545baa.jpg]" class="mycode_img" /> ŌKU Serrano by P&P- 26mm dos bandas, tanto en bombilla como abanico. Mis nudos son de quita y pon. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ceca41bdd7cc5e729cc30a61988e8744.jpg]" class="mycode_img" /> Semogue 1305 - es la única que tengo y me parece que va a caer una Torga C5 que por $25 no te puedes equivocar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5c76b1f6948cb2a8ed9f6cdfccaf4498.jpg]" class="mycode_img" /> Mango de That darn Rob con un nudo de 28mm Timberwolf. Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 7 users Like fmalpartida's post:
Alejandro_ConFilo, fredyx, jap314, Lodrino, Máximus, RisRas, rreynoso
Van las mías
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JDBpXPN.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.
IG @rey_shaves
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mVuYinS.jpg]" class="mycode_img" />
El dos bandas más denso y bestial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UvyNMuJ.jpg]" class="mycode_img" /> El punta plata es único y este mango me enamora This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TtyF1KE.jpg]" class="mycode_img" /> Este mago y el pelo, además de la altura es una caricia única El silvertip de Vielong es de lo mejor del mundo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70606c65ac241cfa8e9804191505e121.jpg]" class="mycode_img" /> FrankShaving & Romera Manchurian (2016) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cce0beb94e9f5ac886fffececc323979.jpg]" class="mycode_img" /> ElDruida Manchurian (2016) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ee33f67f45785309e2cf05a7531208f2.jpg]" class="mycode_img" /> Las cerdas no me gustan y las sintéticas son herramientas funcionales en las que no busco nada más
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa shavemac de la conjunta del foro , que buena salieron las jodidas.Ese pelo tejón dos bandas es de los que enganchan bien.Luego ya no han salido iguales.
Sent from my SM-N950U using Tapatalk Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_cfb901bc-c88d-402f-949a-ab1160cd0497.jpg]" class="mycode_img" />
1. Tejón Hace ya un par de meses que la Simpson Chubby 2 'Super Badger' ha superado mi Paladin. Este cojín de suavedad me procura un orgasmo afeiteril cada vez que subo espuma en la cara. Nunca mejor dicho: ¡pon una gordita en tu vida! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> 2. Sintética Por la belleza de su mango de dos componentes y por ser una todoterreno del espumado, se merece sin duda el primer puesto de esta categoría la MRed 'Edición Limitada "Rasage Traditionnel" 2018', del artesano francés Michaël Redondeau. 3. Cerda Aunque hace pocas semanas que me ha llegado, la Semogue 1305 'Excelsior' me ha conquistado en seguida con su elegante mango y las perfectas características de su pelo. Con un uso semanal puede que se vuelva un día la reina de mi colección. "Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: W3u5GZD.jpg]" class="mycode_img" />
Muhle Liscio (fibras negras): por ser mi primera brocha de retorno al afeitado clásico. Son unas fibras que hay que cargar muy bien de jabón si no quieres "sentirlas" mucho en la cara. Espuman en cantidad. Semogue 2010: tejón puro muy flexible y ligeramente exfoliante, me encanta en la cabeza. Ribeira do Porto: Cerda clásica, una básica para espumar en cara. Bien remojada un maquinón. Estética estupenda.
-Da Vinci Silvertip -Yaqi Barber -Jaguar 2001 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0OB45ZK.jpg]" class="mycode_img" /> |
Posibles temas similares... | |||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo
Started by Teiste
60 Replies - 5,773 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: old spice |
|||||
17-01-2021, 19:43
Último mensaje: juampe |
|||||
09-01-2021, 12:49
Último mensaje: Thalasos |