Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran Cofradía de las brochas de cerda Omega, Proraso/Omega y the Goodfellas' smile.

Son bienvenidas a la Gran Cofradía las brochas:

Omega: Todos los modelos de cerdas.
Proraso/Omega.
The Goodfellas' smile los tres modelos de brocha de cerda.

Quien posea una brocha de estas marcas y quiera pasar a formar parte de esta Gorrina cofradía.

Aprovecho para recomendar estos tres modelos de brochas Omega de Cerda comparten el mismo nudo: 23mm de diámetro y 55mm de alto, hay más modelos con el mismo nudo. Son brochas económicas y suaves desde el principio, con un pelo de calidad y una densidad de nudo excelente.
Las versiones con mango de plástico 80265 y 80266 además vienen con su propio soporte, ¿Quién da más por menos?

La 80257 es la versión de viaje con peana pequeña.

La 80266, la mía:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
La 80265, tienen una letra al final según el color de la peana:
La 81052 con su peana roja y transparente es una brocha elegante:

Se merecen o no se merecen una Gran Cofradía estas Omega!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Permitidme inaugurar la lista de Cofrades:

1.- fredyx
2.- Maki
3.- ManuC
4.- Teiste El que tuvo retuvo amigo!!
5.- davidcdmx
6.- Drastro
7.- Alejandro_ConFilo
8.- oswjim
9.- Alcapone
19.- Elmer Batters
20.- Ramon_Caratejon
21.- ischiapp
22.- Bercero76
23.- rreynoso
24.- elseñor K
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 7 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, Bercero76, Drastro, LITRI, Lodrino, rreynoso, tiodie
Responder

apúntame a la cofradía que yo tengo una ristra de estas brochas

The following 7 users Like Maki's post:
   Bercero76, Cartagena Field, fredyx, Lodrino, rreynoso, tiodie, Viala
Responder

Buen jabón gastas, amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 5 users Like Maki's post:
   Bercero76, fredyx, Lodrino, rreynoso, tiodie
Responder

Me gusta esta cofradía.Me parece que hay que empezar a recomendar más la Omega de cerda a los principiantes

En el pasado probé varias Omega y la 31052/81052 me encantó de todas ellas.Las tres B de brocha.Bueno , el mango plásticos, vale , pero salía por 5.95 € en el pasado.Ahora creo que ya salen 10 euros.

Una brocha que se puede recomendar a principiantes o a quien quiera una buena brocha de cerda

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Bercero76, Drastro, fredyx, ischiapp, Lodrino, rreynoso
Responder

Yo también tengo una 80266.
Encantado con ella.
Bien por la cofradía!!
Saludos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
The following 4 users Like ManuC's post:
   Bercero76, Lodrino, rreynoso, tiodie
Responder

Por cierto , la brocha LEA ¿entraría en esta cofradía?

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Bercero76
Responder

Hola Fredy, aprovechando la ocasión, yo tengo hace años está Omega que casi no uso porque se me rajo desde un principio (me salió rana), podrías decirme aprovechando tu sabiduría que modelo es

Gracias

SaludoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
El Santo Grial.
Responder

(02-05-2020, 22:33)Teiste escribió: Por cierto , la brocha LEA ¿entraría en esta cofradía?
No comparte nudo con las de la cofradía... yo diría que no... hay que disuadir a los nuevos de su compra...
Responder

Yo soy Semogueiro pero comencé con una Omega Pro 49 que transplanté a un mango Razorock 400. Y he comprado algunas otras para probar. También unas sintéticas S-brush y Hi-Brush y una Tejona en negro... Ah y la 48 que es toda una clásica.

Actualmente la cerdita de mango blanco la usa mi hijo para remplazar una sintética...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   Bercero76, fredyx, Lodrino
Responder

(02-05-2020, 22:55)fredyx escribió:
(02-05-2020, 22:33)Teiste escribió: Por cierto , la brocha LEA ¿entraría en esta cofradía?
No comparte nudo con las de la cofradía... yo diría que no... hay que disuadir a los nuevos de su compra...

Y decirles a LEA que mal por Omega y por esa brocha.

Responder

(02-05-2020, 22:37)Da vinci escribió: Hola Fredy, aprovechando la ocasión, yo tengo hace años está Omega que casi no uso porque se me rajo desde un principio (me salió rana), podrías decirme aprovechando tu sabiduría que modelo es

Gracias

Es una 10099 – 40099 según Omega.
Responder

(02-05-2020, 22:37)Da vinci escribió: Hola Fredy, aprovechando la ocasión, yo tengo hace años está Omega que casi no uso porque se me rajo desde un principio (me salió rana), podrías decirme aprovechando tu sabiduría que modelo es

Gracias

Omega penello 99
Referencia del fabricante: FRCM054145
Responder

(02-05-2020, 22:24)Maki escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Buen jabón gastas, amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Mañana lo saco en vídeo en su "fórmula enriquecida"
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Maki
Responder

Gracias a todos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

(02-05-2020, 22:32)Teiste escribió: Me gusta esta cofradía.Me parece que hay que empezar a recomendar más la Omega de cerda a los principiantes

En el pasado probé varias Omega y la 31052/81052 me encantó de todas ellas.Las tres B de brocha.Bueno , el mango plásticos, vale , pero salía por 5.95 € en el pasado.Ahora creo que ya salen 10 euros.

Una brocha que se puede recomendar a principiantes o a quien quiera una buena brocha de cerda

Una 81052 va a caer en breve, mira que es bonita.... y habría que tener la "parejita" la Semogue 830.
   Bercero76
Responder

(02-05-2020, 23:08)fredyx escribió:
(02-05-2020, 22:32)Teiste escribió: Me gusta esta cofradía.Me parece que hay que empezar a recomendar más la Omega de cerda a los principiantes

Una 81052 va a caer en breve, mira que es bonita.... y habría que tener la "parejita" la Semogue 830.
Son dos brochas un poco distintas

Para jabones , prefiero la Omega

Para cremas , la Semogue

Ambas tienen puntas suaves con el uso , pero para espumar en la cara , la Omega también mejor.

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

The following 2 users Like Teiste's post:
   Bercero76, fredyx
Responder

(02-05-2020, 23:06)fredyx escribió:
(02-05-2020, 22:24)Maki escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

A mi me gusta de origen, no me gusta el "tuneo" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it soy muy clásico
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

(02-05-2020, 23:10)Maki escribió:

A mi me gusta de origen, no me gusta el "tuneo" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it soy muy clásico
Dejate querer... unos aceites de arbol de té, rosa mosqueta, manteca de mango de sobreengrase y mentol para el verano.... es como tener un Arko veraniego....
Responder

(02-05-2020, 23:15)fredyx escribió:

Dejate querer... unos aceites de arbol de té, rosa mosqueta, manteca de mango de sobreengrase y mentol para el verano.... es como tener un Arko veraniego....

hombre visto así , la verdad que viene de gusto para el verano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it haber si os animáis los artesanos jaboneros y hacéis un stick con fragancia Floïd que lleve mucho mentol, ahí lo dejo.......
The following 2 users Like Maki's post:
   Bercero76, fredyx
Responder

(02-05-2020, 23:20)Maki escribió:
(02-05-2020, 23:15)fredyx escribió:

hombre visto así , la verdad que viene de gusto para el verano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it haber si os animáis los artesanos jaboneros y hacéis un stick con fragancia Floïd que lleve mucho mentol, hay lo dejo.......
En stick no, pero en jabón triple prensado en formato de pastilla fine tiene un jabón que dicen que es clavado al floid blue, por cierto, el Fine se inspiró en el Tabac para formular el jabón.. tengo ganas de meterle mano...
En vegetal tienes el Epsilon blue Mediterranean... pero ya sabes, yo soy más de sebo....
   Bercero76
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 16:13
Último mensaje: Teiste
31-05-2020, 16:04
Último mensaje: Sybarite54
27-05-2020, 16:33
Último mensaje: fredyx
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG