Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran Cofradía de las brochas de cerda Omega, Proraso/Omega y the Goodfellas' smile.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seguramente a futuro me haré con una, como con una 1800, pero soy de retos. En mi caso, no encuentro un pegote de pegamento mucho mayor que con la Torga c5 que es mucho más flexible, pero sí encuentro un pelo basto a rabiar. Va por el tercer proceso de sumersión en el frigo y las puntas están más suaves y algunas abiertas, pero nada que ver con las Semogue que he tenido.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TYVbcNA.jpg]" class="mycode_img" />

Uno más que pide unirse al grupo presentado la primera brocha que tuve.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe quedé con la 49, barata, mango de plástico, pelo de calidad, buen desbrave, ahora muy suave, muy barata para lo que es, pero ... grandota. Con dos pasadas de brocha te llenas la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tenías razón, le faltaban media docena de usos para estar "domada".
La Semogue 1800 ha pasado al primer peldaño del podium de mi casa.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   fredyx
Responder

Coincido con tu opinión, las voy probando y las Omega van mejor que las Semogue con jabón.
Como tengo cremas, jabones y cuatro brochas, voy alternando y es una gozada.
   fredyx
Responder

¿Me admitis en la cofradía? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aa6b586905c3c99f8327a1bec1216072.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
The following 5 users Like cafetero's post:
   Cartagena Field, elseñor K, fredyx, GSVwetshave, Lodrino
Responder

Mis ultimas brochas, Omega de tejón y muy bien
De las cerda,tenia un mal recuerdo, de mi época claro
De leer en el foro, las maravillas de las de cerda, compre una Semogue, con reparos, por menos de la mitad de cualquier Omega de tejón
El primer afeitado, decepcionante, espumo directamente en cara y cabeza, pero insistí, os puedo decir, que ha reemplazado a las Omega de tejón, carga el jabon de maravilla y suave en cara y cabeza
De leeros también, me haré con una Omega de cerda
No se cual ira mejor, para espumar en cara y cabeza
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx
Responder

Me olvidé esta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9858caaa198bb156e8c7f34da0d5ee2c.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like cafetero's post:
   fredyx, Lodrino
Responder

Una pregunta ¿ Sabéis si hay sintéticas que vengan con esta funda? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f77ae6250b860337aefd263ab359976f.jpg]" class="mycode_img" />

The following 1 user Likes cafetero's post:
   Lodrino
Responder

Para cara y cabeza, creo que iría a por una brocha de barbero.
Yo tengo dos de esas, Omega 49 y Semogue 2000
La Semogue 2000 tiene los pelos más finos, se desbrava muy bien, carga bien jabones y cremas y por su tamaño da para tres pasadas en cara y en tu caso creo que irá bien para una pasada entera.
Pongo foto de las cuatro que tengo. 
De izquierda a derecha: Semogue 2000, Semogue 1800, Omega 49 y Omega 10066
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DdDiX7Z.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like José Emilio's post:
   fredyx, GSVwetshave, Lodrino
Responder

Te doy la bienvenida a la cofradía compañero cafetero !!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias

Responder

Muchas gracias, por tu orientación
Tengo interés por una Omega
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   José Emilio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo estoy seguro de que compraré otra Omega, vamos a ver si me echan de casa o no. Dejaré pasar un tiempo y seguro que cae.
   fredyx
Responder

Gracias José Emilio. He conseguido suavizar suficientemente esa brocha y aunque no he probado la 10066, después de lo escuchado y leído, te puedo asegurar que son 2 brochas completamente diferentes. Salvando las distancias, porque tampoco he catado la 1800, quizás pueda ser asemejable a la diferencia entre una 1305 y una 1800.

No voy a decir que es una brocha cojonuda, porque no lo es, y existiendo la 10066 no sé si es muy recomendable y menos para un novato, pero tras el exhaustivo y duro desbravado, esta brocha ha mejorado muchisimo y es una brocha usable, con backbone y que espuma casi como una tejona. Tiene una cierta aspereza pero es más agradable que una tejona best.
Responder

Pasados unos días, la Semogue 1800 ha pasado a ser mi preferida. Está desbravada, no es tan suave como la 2000 pero espuma mejor en cara. Como mencioné, la 2000 es muy, pero que muy tupida.
   fredyx
Responder

Pues si la memoria no me falla , sí amigo , recuerdo haber visto ese mango con fibras sintéticas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   cafetero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Teiste.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: MulaYosua
12-08-2020, 09:58
Último mensaje: Lodrino
04-08-2020, 14:52
Último mensaje: José Emilio
29-07-2020, 21:58
Último mensaje: elseñor K
21-07-2020, 16:57