Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vendido  Simpson Duke 3 Manchurian

Buenas compañeros. Toca seguir haciendo hueco en el armario, y con gran pena tengo que desprenderme de esta "deliciosa" Duke. Fue mi primer manchurian, y dada la grata experiencia con ella, la que abrió paso a las otras dos que tengo con este mismo pelo (57 y Chubby2).
Se trata de un manchurian de Simpson "de los buenos", sinceramente las tres que tengo en este pelo son de una calidad excepcional, aquí no hay otra cosa, firmeza y suavidad perfectas, ni es un palo, ni pincha, ni pierde un sólo pelo. En definitiva, un gran clásico.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Le pongo un precio de 125 euros envío certificado incluido, a mi entender muy bueno para que alguien pueda probarlo sin necesidad de dejarse el bolsillo en ello.
Pago por Paypal amigos-famliares, ingreso o transferencia bancaria, bizum...
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Brocha Reservada!
- Theodore Roosevelt
Responder

Brocha finalmente vendida fuera del foro. Por mi parte se puede cerrar el anuncio. Muchas gracias a todos los interesados y por supuesto al foro.
- Theodore Roosevelt
Responder

Posibles temas similares...
23-06-2019, 20:11
Último mensaje: giova1949

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB