Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 4 al 10 de Mayo de 2020

Semana de afeitados "calurosos".

Llegan días con temperaturas altas; cremas y jabones mentolados o más frescos harán su aparición en los afeitados diarios.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

Lunes 4 de Mayo

Jabón: Foroafeitado by Luna
Brocha: Shavemac 2B LE.2017 Foroafeitado
Herramienta: Seygus "Zeppelin" Mango Seygus DeLuxe
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: H7U014w.jpg]" class="mycode_img" />

Para empezar la semana de vacaciones.
Pre: Ducha
Saponificio Varesino 70th
Yaqi moka 2B 26
Tatara Masamune +Wizamet Iridium Super #4
Aqua Velva

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gGxE9fh.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD - 2020.5.3
Growth: 24h
Brush: ŌKU Jerte by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Enigma by Frankincense
Razor: Carbon Cx 316L/Ti
Blade: Feather
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 706357e2d4bea63b614fe250698d3b71.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos desde Santa Rosa, CA

4 de mayo de 2020

Brocha: Barber Tools sintética 23 mm.
Jabón: Daisho Shamadi Beta.
Espumado: En el cuenco "Maya".
Shavette: Rockwell 6S. Placa 5..
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TgEJ2LR.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Estreno de esta muestra de jabón. En seco predomina el aroma a cacao con toques de licor, muy similar a esos bombones de chocolate, con el interior de licor. Una vez espumado el aroma se potencia y se añade un aroma muy rico, al que se incorpora aalgo similar a los pétalos de rosa. La crema generada es muy consistente, muy deslizante y oeotectora. Con medio garbanzo he tenido suficiente. La muestra me cundirá para éste y otros tres afeitados.

Resultado: Excelente.

Saludos.

4 Mayo 2020
* Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Magnifica foto , amigo.Lo del Playmobil ya es tu toque personal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Bercero76, LITRI

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A disfrutar de las vacaciones

Que buena es la Masamune.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Bercero76

Fotazas

The following 4 users Like Teiste's post:
   Bercero76, celestino, fmalpartida, GrandeSlam

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KXruqE5.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Bercero76

LUNES 4-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

04/05/2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9d45efa0167fc7e799ab76a3040dc52a.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buen lunes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lunes, 4-5-2020
Geo F Tromper, Coral Skin food, pre shave
Mystic water soap, Irish traveller.
Thater 4125-3, tejon 2 bandas, silvertip bulb.
Takigawa Co., Earl (伯爵) 555, 6/8+
Davidoff, Cool water, lotion aftershave & EdT
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1fc82e417f4bbf41932deb730d323330.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días

Agua de remojar el jabón

Semogue Portus Cale Tejón

MWF

Feather Popular

Asco

Espuma de confort

Aqua Velva

Gel Deliplus Aloe Vera

Hoy he descartado el contrapelo por un problema cutáneo en la barbilla. El afeitado ha ido como una seda.
Esta maquinilla tampoco es que sea muy apuradora precisamente, así que hoy el apurado no ha sido lo que estoy acostumbrado, pero tampoco lo buscaba.
Tres pasadas a favor y a correr.
Señores, bonne journéeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 373501907f137790073c1a3d77825ee3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LgDiqN0.jpg]" class="mycode_img" />

4 - MAYO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: EUFROS AGARWOOD
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: FLOID THE GENUINE AS , G&G BALSAMO

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tMIxdcW.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día: 04/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Wichkam White Note
Navaja: Filarmónica Imperial 14

Ayer he descubierto que por fin es primavera.
Cuando iniciamos el confinamiento el invierno estaba dando los últimos coletazos y estos días eran prácticamente todos iguales pero ayer he vuelto a la vida.
Con lo que me gusta a mi esta estación, es la que más luz tiene, es la explosión del color, de las flores, de las frutas, de la nueva vida.
Que ganas tenia de caminar, de respirar aire puro y ayer lo pude hacer, 8 km del Camino de Santiago para mí solo.
Aproveché para visitar a unas amigas mías que hacía tiempo que no veía y allí en su nido las encontré.
Mis amigas las cigüeñas, allí estaban en su nido de toda la vida en la chimenea de un viejo caserón. Todos los años están allí, este año se adelantaron a su habitual cita de San Blas y ya las vi el día de Año Nuevo.
Me fijé que en el nido asomaba una cabecita y vi una cría, este año hubo suerte, pues según me comento un vecino de la zona el año pasado les murió la cría.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kXEmiHE.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando regresaba para mi casa de nuevo por el Camino Frances, me encontré a Cesáreo que es el vecino que me había contado lo de las cigüeñas, le comenté que las había visto y que tenía curiosidad de entra en el caserón donde esta el nido.
Es una casa de labranza grande que esta abandonada desde hace muchos años y que amenaza derrumbe, le hable de mi curiosidad por entrar allí para ver los aperos y ver si habría alguna navaja.
De repente le cambio la cara a Cesáreo y me dijo si me gustaban las navajas de afeitar y le dije que si y me dijo espera un momento que voy a casa y vuelvo en un momento.

Cuando regreso me entrego esto, una Dorko Solingen, me comentó que había sido de su abuelo que había muerto hace más de 50 años y que los últimos años de su vida había estado paralitico y que era su padre era quien lo afeitaba.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5gPB32V.jpg]" class="mycode_img" />

Menuda sorpresa me llevé pues lo que menos me esperaba era encontrarme con esto, pues este mismo recorrido lo hago casi todos los sábados, y es raro el día que no me encuentre con él y eche una parrafada, y después de tantos años aparece esta navaja donde menos esperaba.

Le pregunte si me la vendía y me dijo que no, que me la daba a cambio de una cosa, él tenia que pasar un día de estos por mi oficina para hacer la declaración del IRPF y me la daba a cambio de eso.
Me pareció perfecto en plena guerra contra el coronavirus aplicamos la economía del trueque.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nUhO0rV.jpg]" class="mycode_img" />

Este año para El Corte Ingles no es primavera, y por desgracia para otros muchos mas negocios tampoco lo es, pero para quien es primavera es para el gran cantante de soul, el brasileiro Tim Maia.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena historia compañero, a veces la vida nos regala estas sorpresas que insuflan ilusión.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 3 users Like Alcapone's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida, Xavieiro

Buenos días, después de hacer deporte y una buena ducha toca mi momento de relax.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3ee5c1f9fd5662dcc92a7f1428950401.jpg]" class="mycode_img" />

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley

Posibles temas similares...
Ayer, 00:43
Último mensaje: davidcdmx
28-09-2020, 14:07
Último mensaje: AlfredoT
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho