Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 4 al 10 de Mayo de 2020

Domingo, 10/05/2020, por la mañana
Geo F Trumper’s, skin food, limas
Esbjerg: crema de afeitar y aftershave gel, pomelo
Forgia Pizzi, punta española, acero K 720, 10/8 punta española, madreperla sintética.
Santa Maria Novella, Melograno. EdC.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c1ae2768b7657fd3c879c6087a67c16b.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola amigo, yo estoy encantado con la PAA A.Rocket, muy buena brocha, eso sí es grande .... 26 !!!! ... y qué decirte de mi Wardonia, posiblemente mi maquinilla preferida de todas las que he tenido y he probado ...INFALIBLE !!! .... Y además se encuentra con cierta facilidad en buen estado y a precios interesantes.

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 2 users Like juanps's post:
   Alejandro_ConFilo, Elmer Batters

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Vo1HXiI.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Ducha
Jabón Stirling Orange Chill
Yaqi Rainbow
Rockwell 6S R4 + Astra Superior Platinum #1
Bálsamo Stirling Orange Chill

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KqSCMZo.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kSVoJI0.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Qué hermosa navaja!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   fredyx, qlmolino

Algún corte es inevitable. Al principio por falta de experiencia y luego por exceso de confianza.
Vas por el buen camino. El buen apurado ya llegará, no tengas prisa. Ya verás cómo vas mejorando en el manejo afeitado tras afeitado.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   davidcdmx

Se alegrará el fabricante de Betadine y el de Tiritas, nosotros nunca. Gajes del oficio.
El botellón de Varón Dandy me ha hecho recordar a mi abuelo usándolo tras afeitarse con una ruidosa Philipshave de dos cabezales.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, Elmer Batters

Afeitado de Domingo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: m7g3GBs.jpg]" class="mycode_img" />

Como siempre la crema de naranjas ya en sus últimas y la 34G que es una chulada de maquinilla no importa si es Zamak, asi y todo da unos afeitadazos...Y la Da Vinci que sigue mejor y mejor...

Saludos desde México y ánimo

Rating: 5 / 5

Razor: Merkur 34G
Blade: Astra Platinum
Brush: Da Vinci Uomo 298
Pre-Shave: Hot shower
Lather: Musgo Real Orange & Amber
Aftershave: Pinaud Clubman
Additional Care:
Proraso Alum Block Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves

Me alegro de volverte a ver,espero que estés bien,saludos
The following 2 users Like Castle's post:
   fmalpartida, JB 007

Posibles temas similares...
Hace 44 minutos
Último mensaje: elseñor K
19-10-2020, 12:34
Último mensaje: qlmolino
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12
Último mensaje: Stuka