Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OfDEaWW.jpg]" class="mycode_img" />

Otra brocha Ôku que recibo , y no será la última, eso os lo aseguro desde ya.

En este caso , el modelo Klyx , que es la derivación de Cáliz.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QF7d9PT.jpg]" class="mycode_img" />

Otro mango en resina , está vez imitación marfil , y unas curvas de escándalo, estilo esas Persian Jar de Simpson pero con más sustancia , como diría Paco Martinez Soria.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NVnBiPm.jpg]" class="mycode_img" />

Fácil de agarrar , pero si algo tiene esta brocha es el pelo tejón dos bandas que Paco está montando en sus nuevas brochas , y que ya he podido catar en la Serrano azul oscuro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: el33I7p.jpg]" class="mycode_img" />

El pelo es muy , pero que muy similar , por no decir igual , al pelo que montaban las primeras M&F blonde badger hechas por Lee Sabini allá por el 2010-2011.Esto es mi libro son palabras mayores , porque con el pelo tejón dos bandas de shavemac del 2015 y el de la Semogue para TSN edicion limitada del 2018 , son el mejor pelo tejón dos bandas que he probado hasta la fecha (sin ser estilos especiales como los D01 o Manchurian , que no me gustan)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6adw6ix.jpg]" class="mycode_img" />

Una auténtica gozada en la cara , con puntas extra suaves a más no poder y una firmeza de tronco excelente.

Paco , tanto los mangos como el pelo , cada vez a mejor.Buen trabajo que estas haciendo.Ya se cual será la siguiente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 12 users Like Teiste's post:
   antxel, elseñor K, fmalpartida, fredyx, Gargola, jap314, JB 007, Kike, Lodrino, Maki, sharkikhan, tiodie
Responder

Vaya pintaza tiene esa brocha, el amigo fmalpartida ha hecho un trabajo excelente!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   fmalpartida
Responder

Jolin chicos, me estáis sacando lo colores!

Muchas, muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Como artesanos sólo podemos estar encantados que lo que estamos sacando sea de vuestro agrado. Si además superamos expectativas, el subidón es doble.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

MAs que merecido todo fmalpartida  Es tu esfuerzo, habilidad y maestría
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   fmalpartida
Responder

Preciosa. ¿hacéis envíos a España?
The following 1 user Likes jlayu's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias.

elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Normalmente hacemos envíos a todo el mundo. Pero actualmente nos resulta muy complicado poder hacerlos fuera del país con lo que estamos limitándolos a USA.

jlayu
Responder

Pero no es un caso de America first...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fmalpartida, olmito
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No veas el pollo que hay montado. He tardado en recibir un pedido de Europa 5 semanas y antes del encierro mande unas cosas a mis padres que tardo casi 6 semanas.

Responder

si lo sé! UN pedido de USA tardó 5 semanas en llegar, 4.5 semana moviéndose dentro de USA. Una vez en el avión a Europa tardo 3 días en llegar a casa.... Por que ese caos no lo entiendo. Algo que debería funcionar extra bien durante lockdowns, falla enormemente. Una posible crisis económica se combate aumentando la confianza del consumidor. pero están haciendo lo contrario... Bueno paciencia que eso se normalizara
   fmalpartida
Responder

Ya te digo.
Por lo que he visto de algunos paquetes que me han llegado, han viajado por tierra! Uno llegó a Chicago (desde UK casi 2 semanas en salir). Desde Chicago 3 semanas en llegar a California. Vamos que el paquete hizo su cuarentena sin problemas en el viaje!
Claro que en España si va por tierra de un día para otro ya lo tienes en la ciudad de destino.

Responder

Y que hablar de Holanda donde solo tarda horas...... hasta en bicicleta  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
   fmalpartida
Responder

Jajajajaja, pues en Andorra o Suiza ni te cuento. El inconveniente es que si te pilla cuesta arriba en bici...

elseñor K
Responder

Preciosa, aunque será difícil superar a la alhambra.

Teiste, alguna referencia del fabricante, porfavor.
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   fmalpartida
Responder

El forero del post anterior al tuyo, Carlos. Figura ya en los comercios colaboradores del foro; brochas Ôku.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   carlosfergar
Responder

Gracias amigo, lo he visto, todo agotado, muy bonitas, pero esa alhambra es espectacular.
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   fmalpartida
Responder

Muchas gracias chicos!

Efectivamente, tengo todo agotado. Actualmente estoy sirviendo reservas que me han ido haciendo. El problema es que en el momento que tengo cosas disponibles para la web, me las solicitan por otras vías.

Actualmente el tiempo de espera oscila entre 4-5 semanas!

El otro problema añadido es que actualmente no podemos hacer envíos fuera de USA: correos está abarrotado y, le están dando preferencia al comercio online de los grandes. Con lo cual, cualquier cosa con destino a Europa puede tardar fácilmente 6 semanas.
Si estáis interesados, comentádmelo por privado. Os apunto, y cuando podamos hacer envíos nos ponemos en contacto.

Muchas gracias una vez más por vuestro interés y apoyo.

carlosfergar
Responder

En plan castizo diríamos que tus brochas se venden solas. Eso es un motivo para estar orgulloso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFmalpartida te envío un privado con tú permiso.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 1 user Likes Gargola's post:
   fmalpartida
Responder

Por supuesto y si ningún problema.
Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Tallapoc
  Brocha pierde mucho pelo Started by tiodie
3 Replies - 87 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: dezmo
  Brocha L'Occitane Cade Started by camasu
14 Replies - 370 Views
Ayer, 21:02