Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Los mejores jabones

Hola acabo de ver esto y dentro de mi ignorancia me pareció genial.
Muchos supongo que lo conoceréis. Estáis de acuerdo con los que el propone o añadirías o quitarías alguno

Saludos

https://youtu.be/6NC8sCAeq_c
El Santo Grial.
The following 6 users Like Da vinci's post:
   cuarentonovato, jap314, LITRI, Louis Pasteur, old spice, qlmolino
Responder

Hombre , todo el mundo tiene sus gustos personales y no tenemos que coincidir en todo.

Yo quitaría algunos y añadiría otros , pero vamos , todo esto es cuestión de lo que pruebes tu y te guste.Incluso del tipo de piel que tengas o de los aromas que más te llenen.

Por fortuna , el mundo de los jabones y cremas estos días, es muy abundante y hay donde elegir.

¿Cuales serían mis 10 jabones y cremas favoritos? Mmmmm Buena , pregunta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Da vinci, jap314, Tentetieso
Responder

Todas estas listas son muy personales, conociendo los gustos de Rafa la mayoría serán de sebo y con un sobre engrasado muy alto.

En esa lista hay varios que no me gustan y varios que si. Entre los artesanos españoles para mí gusto eufros sigue siendo el rey.

Valobra me gusta pero me cansa, me pasa igual con MWF me aburren enseguida.

Saponificio Varesino me gusta mucho, el precio me gusta menos.

MDC fouguere me sigue gustando mucho.

En mi lista estaría Klar, Sebun, Panna... Bueno muchos otros
   Da vinci
Responder

Me encantan los vídeos de Rafa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En el tema de jabones, cada uno tiene sus preferencias personales
Responder

Cada uno somos diferentes y tenemos un gusto distinto en aromas, texturas, etc.
Mi lista más o menos incluiría el Tabac según mi opinión, el aroma te puede gustar más o menos, pero el jabón como tal es muy bueno. Los menciona al final del video, los Stirling son muy buenos, espuman muy rápido y hacen buena espuma. Los Phoenix, los de ByLuna son muy ricos.
De los que menciona en el video he probado creo que 5, Valobra, Portus Cale, Eufros, Joserra y Martín de Candre y de esos, el Valobra no me seduce, Joserra si que ha tenido en poco tiempo una evolución excelente y los 3 restantes son muy buenos, siempre según mi opinión.
Están locos estos romanos
The following 1 user Likes Bercero76's post:
   jlayu
Responder

Los gustos son muy subjetivos y las preferencias de Racogon están claras. Sebo, aromas fuertes, etc. Yo los Mystic no puedo verlos ni en pintura. Me parecen la aberración hecha jabón y me dan picores. Del MdC, me parece la cosa más sobrevalorada que ha parido madre y los Saponificio, otra del estilo. Marketing, buena envuelta y mejor olor, aunque los considero mejores que el MdC.
Yo podría hablarte de MIS diez mejores juegos de entre los 30 o 40 que habré probado. Evidentemente, si has probado 200 tienes más "base de datos". Sí te puedo decir que me he desengañado un poco del mundillo artesano y que cuando veo que me afeito de cine con un Cella o un Tabac me planteo muchas cosas. Artesanos, al final los Eufros y los Declaration, quizá algún Barrister y los de Luna. Veo el futuro muy circunscrito en ese estrecho margen.
Responder

¿Que el Martin de Candre es que , Ramon_Caratejon ?

https://youtu.be/gIBeFG8M5co

The following 5 users Like Teiste's post:
   Bercero76, Frankincense, Maki, qlmolino, Ramon_Caratejon
Responder

Me quedo por aquí. De momento tiro de Lea crema y estoy buscando algún jabón de afeitado.
Responder

Quinientos jabones... Eso serán, tirando por lo bajo, unos 5.000 ó 6.000 euros. No?.
Algo parecido a empezar a jugar a las tragaperras y no poder parar.

Ya habia visto algún video de este señor. Su talante y fraseología me parece que no pegan mucho con el tema que trata.
En cualquier caso, en cuestión de jabones yo soy más bien agarrao y desde luego no compraría ninguno de esos top 10 que tan "enfáticamente" recomienda.

Saludos.
The following 4 users Like Elmer Batters's post:
   Cartagena Field, cuarentonovato, Moncho, Ramon_Caratejon
Responder

(07-05-2020, 01:35)Teiste escribió: ¿Que el Martin de Candre es que , Ramon_Caratejon ?

Mucho marketing gabacho con perfume caro y protección mediocre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . Prefiero Cella que también espuma fácil, y protege mejor.
Responder

(07-05-2020, 18:12)Ramon_Caratejon escribió:
(07-05-2020, 01:35)Teiste escribió: ¿Que el Martin de Candre es que , Ramon_Caratejon ?

Mucho marketing gabacho con perfume caro y protección mediocre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . Prefiero Cella que también espuma fácil, y protege mejor.

Primero la apostaría de la 1305

Ahora está herejía

Yo ya no se que hacer contigo

The following 2 users Like Teiste's post:
   elseñor K, Ramon_Caratejon
Responder

(07-05-2020, 12:43)Elmer Batters escribió: Quinientos jabones... Eso serán, tirando por lo bajo, unos 5.000 ó 6.000 euros. No?.

Ya habia visto algún video de este señor. Su talante y fraseología me parece que no pegan mucho con el tema que trata.
En cualquier caso, en cuestión de jabones yo soy más bien agarrao y desde luego no compraría ninguno de esos top 10 que tan "enfáticamente" recomienda.

Saludos.

no tiene por que
Youtube no es encorsetado y me parece que hace unos videos amenos
Es espontaneo, sincero en sus valoraciones y se le entiende. Luego ya lo que le guste o no... Eso, gustos
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 3 users Like old spice's post:
   jlayu, Macmody, Maki
Responder

Pues el vídeo me ha encantado. Gracias por traerlo. El youtuber es bastante ameno en su exposición, tanto es así que veré otros del mismo canal esta noche.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 1 user Likes Louis Pasteur's post:
   Maki
Responder

(07-05-2020, 21:40)Louis Pasteur escribió: Pues el vídeo me ha encantado. Gracias por traerlo. El youtuber es bastante ameno en su exposición, tanto es así que veré otros del mismo canal esta noche.

Saludos.

Paisano , que bueno verte siempre por aquí

En tres días , 10 años del foro , cristiano...como pasa el tiempo , y parare que fue ayer cuando éramos 4 gatos y algunos de nosotros de las Islas , como Petrus , Madrake tú y yo

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Louis Pasteur
Responder

(07-05-2020, 21:43)Teiste escribió:
(07-05-2020, 21:40)Louis Pasteur escribió: Pues el vídeo me ha encantado. Gracias por traerlo. El youtuber es bastante ameno en su exposición, tanto es así que veré otros del mismo canal esta noche.

Saludos.

Paisano , que bueno verte siempre por aquí

En tres días , 10 años del foro , cristiano...como pasa el tiempo , y parare que fue ayer cuando éramos 4 gatos y algunos de nosotros de las Islas , como Petrus , Madrake tú y yo

Ni me había fijado en eso jeje. El tiempo pasa volando, es increíble. Por suerte foroafeitado ha aguantado todos estos años a buen nivel (es raro en foros de temática tan especializada) y seguro que le quedan muchos más por delante.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 3 users Like Louis Pasteur's post:
   jlayu, josemaria, Macmody
Responder

(07-05-2020, 20:02)old spice escribió:
(07-05-2020, 12:43)Elmer Batters escribió: Quinientos jabones... Eso serán, tirando por lo bajo, unos 5.000 ó 6.000 euros. No?.

Saludos.

no tiene por que
Es espontaneo, sincero en sus valoraciones y se le entiende. Luego ya lo que le guste o no... Eso, gustos

En efecto, y afortunadamente, no hay vasija que mida los gustos ni balanza que los iguale.

Personalmente, me gustan los jabones de barbero, el Vito's de a kilo verde o rojo, el proraso verde en bolsa, e incluso la Myrsol líquida. Y por supuesto las barras de Toja y el Lea (original), me las devoro con idénticos aprovechamiento y deleite.

Fuera de eso, mi interés por otros jabones es escaso: por ahi tengo muestras que me han dado al comprar otras cosas, de espino amarillo o de lavanda o de lo que sea, que ni siquiera he tenido la curiosidad de probar.
Por lo tanto, me declaro analfabeto en jabones top, y creo que de momento lo voy a seguir siendo por decisión propia.
Es por ello que de ningún modo voy a decir que este señor del video está equivocado o sabe menos que yo, porque está claro que sabe mucho más. Sapiencia que no me causa ninguna admiración, por otra parte.

Ahora bien, expresiones como "a tomar por el c***", " de p*****ísima madre", "una p*** m***da" "son gili*****eces" y otras por el estilo en cada uno de esos didácticos videos, son impropias de un caballero y a mí no me encajan.
Admiradores, claro es, no le faltan:
-Ehte tioh es un makina!
-Qué grande eres!
-Ereh un crack!
Etc.

Luego miras un poco por ahi y ves que todo va encajando.
Bueno. Buenas noches.
The following 2 users Like Elmer Batters's post:
   albertini, Cartagena Field
Responder

(09-05-2020, 23:44)Elmer Batters escribió:
(07-05-2020, 20:02)old spice escribió:

Saludos.

no tiene por que

En efecto, y afortunadamente, no hay vasija que mida los gustos ni balanza que los iguale.

Personalmente, me gustan los jabones de barbero, el Vito's de a kilo verde o rojo, el proraso verde en bolsa, e incluso la Myrsol líquida. Y por supuesto las barras de Toja y el Lea (original), me las devoro con idénticos aprovechamiento y deleite.

Fuera de eso, mi interés por otros jabones es escaso: por ahi tengo muestras que me han dado al comprar otras cosas, de espino amarillo o de lavanda o de lo que sea, que ni siquiera he tenido la curiosidad de probar.
Por lo tanto, me declaro analfabeto en jabones top, y creo que de momento lo voy a seguir siendo por decisión propia.
Es por ello que de ningún modo voy a decir que este señor del video está equivocado o sabe menos que yo, porque está claro que sabe mucho más. Sapiencia que no me causa ninguna admiración, por otra parte.

Ahora bien, expresiones como "a tomar por el c***", " de p*****ísima madre", "una p*** m***da" "son gili*****eces" y otras por el estilo en cada uno de esos didácticos videos, son impropias de un caballero y a mí no me encajan.
Admiradores, claro es, no le faltan:
-Ehte tioh es un makina!
-Qué grande eres!
-Ereh un crack!
Etc.

Luego miras un poco por ahi y ves que todo va encajando.
Bueno. Buenas noches.

pido disculpas por mi comentario y apreciación al compañero, en foroafeitado.com caben y estan bien vistos todos los puntos de vista
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Usted se imagina a Mauro di Lernia (creo que se escribe así) diciendo "questo rasoio sei una merda" en alguna de sus revisiones? Porque yo no... O a alguno del foro americano diciendo "This brush is a f**** shit? Tampoco. No lo hacen. Por eso los leo con gusto, manque haya que tirar de traductor.
The following 1 user Likes Elmer Batters's post:
   davidcdmx
Responder

Mis favoritos.... Pues como le e comentado a Teiste en instagram, ahora mismo los Joserra, las nuevas formulaciones tienen unos aromas extraordinarios, con cuerpo y evolución en el afeitado, deslizan que no veas y el post es muy bueno, luego me quedaría Dhaiso, es un chico que acaba de empezar y hace lo justo para los pedidos, son tipo los Joserra en cuanto a aromas (diferentes claro) pero para mi tienen un puntito más de deslizamiento que para navaja barbera se nota, luego mmm algún barrister algún stirling aaaa Tabac que tengi todo el full, me encanta! Por último estarían Saponificio Varesino y mdc aquí coincido con el compañeros si ya bien son unos jabones extraordinarios son caros, yo solo tengo uno de cada Fougére y 70aniv y de luna no voy a opinar puesto que aún no e probado, pero en cuanto salga el lavandalia le van a acompañar otros 2 o 3 que ya tenemos hablado, estoy seguro que se posicionará bastante arriba, por los comentarios de los compañeros se sabe de sobra que son excelentes.
The following 2 users Like Ivent's post:
   jlayu, old spice
Responder

Amigos :

Estamos hoy de celebración.Dejemos comentarios que no llevaba ningún sitio.

Lo mejor sería si cada uno de nosotros hiciese un vídeo contando cuáles son sus mejores jabones y cremas.Así habría más pluralidad de opiniones y se acababan estos debates.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alcapone, fredyx, old spice
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:44
Último mensaje: Noctu
07-05-2020, 20:20
Último mensaje: Belfont
  Jabones The Goodfellas Started by MrToja
8 Replies - 1,211 Views
02-05-2020, 16:58
Último mensaje: ischiapp