Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se mecerrara la barba?

Tengo 18 y 3 meses y querria saber si me va a cerrar la barba y cuando , avee os explico tengo la barba casi cerrada lo unico que me falta es q se me una el bigote con la barbilla y ya ai pelitos pero no salen duros , os pondria foto pero no se ponerla
Responder

Que Dios reparta suerte , compañero

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maki
Responder

(08-05-2020, 03:28)Teiste escribió: Que Dios reparta suerte , compañero

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Si tienes barba y bigote, pero no sé te cierra este con la perilla con similar frondosidad de barba, lo más seguro es que genéticamente no te va a salir pelo ahí.

Pero que oye otros que quieren tener bigote y perilla sin cerrar terminan afeitando y recortando para tener el aspecto natural que no tienen.

A mí tampoco se me cerraba la barba ni con bigote ni con la mosca. Ni se me cierra casi 20 años después. Es lo que hay. Sin embargo a los que sí se le cierran y con frondosidad e intentan recortando y afeitando casi al pelo cuando quieren un aspecto de la barba natural que no tienen, pues también te digo que menuda trabajera y sin vivir.

Esto es muy normal, lo de querer lo que no se tiene. Y más en cierta etapa de la vida. Mientras que otros quieren lo que tú tienes.
Nunca estamos contentos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   capitan picard
Responder

(08-05-2020, 02:15)Jorgecs escribió: querria saber si me va a cerrar la barba y cuando

Hombre, fecha y hora no te puedo poner, pero es más que probable.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Cartagena Field
Responder

(08-05-2020, 02:15)Jorgecs escribió: Tengo 18 y 3 meses y querria saber si me va a cerrar la barba y cuando , avee os explico tengo la barba casi cerrada lo unico que me falta es q se me una el bigote con la barbilla y ya ai pelitos pero no salen duros , os pondria foto pero no se ponerla

La genética manda, simple y llanamente. Puede ser que sí, o puede que ser que no. Yo con tu edad ya tenía la barba que tengo hoy día. Quién sabe.

Lo que te dice el compañero Alejandro confilo es muy acertado.
Responder

Posibles temas similares...
04-06-2020, 17:18
Último mensaje: Julian sanz
  La función de la barba Started by knife
5 Replies - 209 Views
02-06-2020, 20:58
Último mensaje: old spice
28-05-2020, 06:26
Último mensaje: Noctu
  Caspa de la barba. Started by Dientes
7 Replies - 1,778 Views