Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La nueva línea King C Gillette, o cómo Gillette nos revende productos chinos

Esto ya es el colmo, ahora Gillette, tomandonos por tontos, ha puesto su nombre en maquinillas chinas, el clon de la Merkur 34C para más señas, y nos las vende con gráficos clásicos de la marca.... habrá quien pique como con la heritage y me intente convencer de que es un concepto innovador:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Up463ET.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cQ9WbcU.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fuYeN1B.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 388DC83.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 8 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, Jose Ramon, knife, LITRI, Louis Pasteur, Maki, Petrusco
Responder

30$ mas tax,  sale mejor comprar la merkur original ...
The following 2 users Like oswjim's post:
   fredyx, Maki
Responder

Pues lo más gracioso es el paquete de 10 cuchillas, a precio de oro... seguro que son chinas, un clon de las Gillette de toda la vida.
The following 3 users Like Esparraguero's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Maki
Responder

Encima, me da que ese mango se resbala a quien sacuda la maquinilla en el lavabo lleno, al cogerlo del extremo.

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   fredyx
Responder

6 euros las cuchillas que timo por dios
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   fredyx
Responder

En la Heritage, a algunos el mango nos parecía bastante decente, más allá de que la máquina en sí fuera una decepción. De ésta no se salva nada, ni las cuchillas a juego
The following 2 users Like tiodie's post:
   fredyx, Petrusco
Responder

Están postulándose para el premio “Compra Nefasta”...
The following 4 users Like Petrusco's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Lodrino, Revenarius
Responder

A mí la Heritage me gustaba, el mango y el estuche están muy bonitos, lástima el cabezal. Con una réplica del Tech o incluso un peine abierto tipo Merkur-Old Type estaría muy interesante, y más con el precio que tiene.

Esta nueva no mola nada, me parece un timo.
Responder

Ese no es el logo de Gillette! Creo que hay chinos que incluso ahora hacen clones de marca. LA marca a propósito se llama King C Gillette, mientras que Gillette se llama simplemente Gillette......
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dejemoslo claro, el que comercializa esa línea de productos es Gillette, no un chino que se hace llamar Chillette... la tomadura de pelo Gillette Heritage, con mango copia de un clásico de Gillette y un cabezal más chino que la Gran Muralla, copia del EJ89 por cierto, la comercializaron también los de la Gillette P&G de toda la vida.....
The following 2 users Like fredyx's post:
   elseñor K, Máximus
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_1635-jpg.1067819]" class="mycode_img" />
Foto de un supermercado USA, esto no lo hacen los chinos...para mí son sondas de Gillette para explorar posibles mercados en el futuro....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Esto es como la idea de la filomatic nueva, alguno caerá, pero veremos si gillete reparte dinero para que haya palmeros que digan que es la herramienta definitiva. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Nolrim's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi reparte dinero hacemos una review!! estoy seguro de que afeita igual que mi GrandSlam, de hecho es el mismo cabezal!!!
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Nolrim
Responder

No es un mercado que ahora mueva mucho dinero en comparación con otros, pero no dudo que en algún caso no se haga. En el mundo del videojuego se hace mucho, pero si luego no dices que el producto es bueno te banean el vídeo de youtube.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok acepto tu autoridad en esto.  De ninguna forma era mi intención de defender a P&G
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fredyx, Máximus
Responder

Nada hombre!! es que he visto una foto de la trasera de la caja y lleva el logotipo standard de Gillette P&G!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
The following 1 user Likes fredyx's post:
   elseñor K
Responder

Y yo todo este tiempo con la nueva King C. Gillette en el trastero y sin saber... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qLDgJQm.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 5 users Like rreynoso's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, fredyx, LITRI, tiodie
Responder

Disculpe la observación, pero desde abril de este año, todo lo que es chino o fabricado allí por las grandes marcas, no gastaré ni un centavo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado do meu SM-G955F através do Tapatalk
The following 2 users Like Máximus's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Y lo venden como luxury. Es que no tienen vergüenza...
Valobra sapone per barba
The following 3 users Like Louis Pasteur's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, LITRI
Responder

Jajajajaja

Muy cierto , paisano

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe