Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La nueva línea King C Gillette, o cómo Gillette nos revende productos chinos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido plenamente. He probado todas las muchihojas de Gillette hasta que he empezado con el afeitado clásico. Las fusion son muy bonitas y tecnológicas, bastante caras. Para mi, la mejor con diferencia la Mach 3 turbo, o la Mach 3 turbo titanio. Antes de esa me gustaba la Contour. En las nuevas añaden más hojas pero ninguna iguala a la Mach 3

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

No me llego a 20 eurillos en el Corte Ingles de Goya... en el supermercado en el pasillo de al lado del café, no en la sección de perfumería de la planta superior.

Pesa mucho, afeita bien, la tengo con unas astra, no me quejo.
The following 1 user Likes Juan1969's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una compra cojonuda.

Por lo que valen unos cartuchos que no te llegan a final de año, tienes una maquinilla para siempre, que afeita de cine y con unos acabados y calidad inmejorables.

Las cuchillas que trae son de calidad.

Yo ya me he comprado dos y no uso otra desde que la compré.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes14,95€ me ha costado a mí hoy en un supermercado dm en Alemania. La he visto tan bien de precio que no me he podido resistir. Y encima se ve muy bien terminada y con peso tanto en el mango como en el cabezal

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Moncho
Responder

Acabo de llegar del Carre4 tras verla y lo primero que he hecho es venir al foro a ver si habia algun hilo comentandola

19.99€ la maquinilla
4.99€ una caja con 10 cuchillas, la caja mucho mas grande de lo habitual y metida en una caja antirrobo

Veo en la web de carrefour que los precios online son mayores que en la tienda que he visitado, 20.95€ la maquinilla y 5.45 las cuchillas.

Por mi parte voy a pasar de ella, las fotos dan la impresion de que el mango sea resbaladizo, ese moleteado cromado tiene una apariencia muy suave y en el otro hilo asi lo confirman, respecto a las cuchillas y su precio, un precio acorde con el precio que las Gillette Blue tienen en las tiendas españolas, precio de articulo de lujo.

Y ahora que he hecho lo importante ya puedo ir a colocar la compra en la despensa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Ya tienen tres personas de mi entorno esta maquinilla. Todos están contentos con ella, mango incluido, y me agradecen el soplo.

Una cuarta persona es probable que en Diciembre tenga una o dos.

Al mango te puedes acostumbrar perfectamente, yo lo hice, pero le pongo un Ikon Bulldog que me encanta y le viene perfecto.

La perfección no existe, de existir sería esta Gillette/Ikon.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   antxel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo la he comprado y te digo que no te va a decepcionar, de todas formas no realizas un desembolso de dinero muy grande. Buena maquinilla por los afeitados que te da.
The following 1 user Likes Jose Ramon's post:
   Moncho
Responder

Es una maquinilla mucho más suave que la DE89/R89. Ideal para el afeitado diario aunque no da un apurado extremo, pero para rasurado diario es perfecta. Para barbas de varios días mejor utilizar otras opciones.

Creo que es el cabezal de la Merkur 34c HD. Además el papelito que hay en el cabezal viene en alemán así que ya sabemos quien lo fabrica.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   creepingdeath
Responder

el papelito es el mismo que traen las muhle ... así que creo los cabezales los hacen estos y no merkur

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Noctu
Responder

Muhle pone el papelito Merkur el cabezal. Todo queda en Germania This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

que conste que inicialmente tambien pensaba q era merkur por la similitud del diseño --- pero ahora no estoy tan seguro y me inclino más a la posibilidad q sea muhle
Responder

Pues será un diseño diferente al 89. Por lo menos a mí me parece distinto y llevo diez años usando cabezales 89 en el 95% de mis afeitados.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

El diseño es clon del cabezal Merkur 32/34 es más para mi ambos cabezales los fabrica el mismo chino..... Mhule nunca has tendido un cabezal con ese perfil.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

y quien dice q no puede ser q muhle le hizo un diseño diferente?

se parece el merkur, peor igual no es -- en otro hilo puse las fotos comparandolos
Responder

Una vez puesta a prueba, siento decir que no ha sido una buena compra. Tanto con cuchillas Treet como con la suya propia ha resultado ser bastante más irritativa que mi EJ.

The following 2 users Like Helion21's post:
   Noctu, Sinfuselaje
Responder

A veces hay que probar un producto varias veces para dar un veredicto. Porque pueden fallar muchas cosas
The following 3 users Like Lucaseb's post:
   Blauma, José Emilio, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido contigo, pero ya llevo un tiempo probándola y en mi caso no mejora a la Ej. Aunque bonita es un rato y el peso es adecuado

Responder

Posibles temas similares...
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
17-06-2020, 13:55