Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La nueva línea King C Gillette, o cómo Gillette nos revende productos chinos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Disiento. Tengo la Merkur, tengo la Muhle y tengo la Gillette.
La Gillette tiene un diseño de cabezal que no es Merkur, ni Muhle, el papelito protector del cabezal puesto en el lugar donde se pone la cuchilla era clavadito al que pone Muhle.
El mango es muy pesado y uso el cabezal con otro mango más corto y ligero.
El cabezal es muy suave, a mí me gusta mucho. Hay que tener en cuenta que me afeito a diario. En cuanto a suavidad, primero Gillette King C, después Muhle y tercer lugar para Merkur.
Me gusta mucho como afeita con las cuchillas Astra verde y con las Gillette Platinum.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mí me parece que es una maquinilla con calidad. Tengo dos y regalé otra sin un mínimo defecto bajo la lupa.
No se puede decir lo mismo de otras Merkur a la que supuestamente se parece.

Y si no te parece razonable el precio, que son 20 euros, que es como poco el doble menos que pagas por una Muhle, Merkur o E&J, apaga y vámonos.
The following 2 users Like Moncho's post:
   fredyx, severo2013
Responder

Algo muy similar a lo que ha hecho Wilkinson, renombrando la Weishi 9306-P con apertura de mariposa, teniendo mucha experiencia con maquinillas clásicas, ahora van a china a por un clon barato de una Gillette. Al final de los grandes fabricantes, va a ser Dorco el único que apuesta por un diseño y fabricación propia.
The following 3 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Yo las impresiones personales no las debato nunca porque son eso, personales. Tampoco tengo la King Gillette ni la tendré, pero sí voy teniendo dos cabezales 89 y dos Merkur 34, con lo cual mi impresión particular es que va mucho mejor la Merkur. La King ya digo que no la tengo, pero viendo el cabezal y el 33 de Merkur, que sería al que hay que mirar porque el 34 es de dos piezas, resulta que son idénticos en las fotos. Y cuando camina como un pato, grazna como un pato y nada como un pato, pues...
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mi que alguien me explique por qué Gillette pone un cabezal Merkur y no de la misma marca es decir de Gillette , por ejemplo un cabezal Tech
Responder

el cabezal parece un Merkur, pero no es .... el papel que trae parece indicar que el proveedor es muhle pero no con el mismo diseño del R89 

en cualquier caso, si los escépticos no la han usado ... lamento decirles que sus palabras se las lleva el viento ... usenla, y luego opinen -- quizás se lleven una sorpresa siempre y cuando la pasión anti-gillette les deje ver un poco más allá

que no les apetece comprarla, perfecto ... digan que gillette es una mierda; estan en todo su derecho ... pero no digan que lo es la maquinilla 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

de nuevo, foto abajo con la comparativa de los cabezales ... no es identico a ningun otro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5RtGk63.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like oswjim's post:
   cafetero, elseñor K, Iron Mike, jlayu, Jotagus, Marcpi, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Las Gillette antiguas y en especial las Tech no son maquinillas que den buenos resultados a todo el mundo, como si pueden hacer maquinillas más actuales con diseños más modernos.

Serán los diseños, será que las cuchillas actuales son de menos grosor...el caso es que la efectividad, calidad y cuidado de la piel de cualquier maquinilla actual es mejor que las Gillette antiguas.

Es mi opinión después de utilizar muchas veces las más de veinte maquinillas Gillette viejunas que tengo.

Creo que Gillette lo sabe y por eso opta por un diseño actual en vez de por uno propio.
The following 4 users Like Moncho's post:
   Bisco, Iron Mike, Jose Ramon, Sinfuselaje
Responder

Claro que no es un cabezal 89 porque usar ese cabezal exigiría el pago de unos derechos, cosa que dada la antigüedad del cabezal Merkur, que creo que data de principios del siglo pasado, no sucede. Has de saber que Edwin Jagger usaba cabezales Merkur antes de empezar a usar el cabezal 89 de Mühle no hace tanto. Por ahí puede venir el hecho de que compartan "papelitos" y por lo demás, ahí abajo veo cabezales muy similares al cabezal Merkur cerrado. Que Gillette haya diseñado un cabezal nuevo para ésta maquinilla no me lo creo, vaya.
Y no, desde luego que no pienso usarlo. Por un lado por no dejarle un duro a Gillette, por supuesto, pero por otro porque llevo en esto suficiente tiempo como para saber a ciencia cierta y sin temor a equivocarme que no va a aportarme nada nuevo sobre lo que ya tengo o he probado, ni a superar (probablemente ni a acercarse) a mi maquinilla favorita, que es la Merkur 37 C . Ésto sin olvidar que sigue pensando que es aberrante que no usaran un cabezal propio. ¿Que les sale más rentable así?. Perfecto, que lo compre otro.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Helion21
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo si la tengo. Y comparto tu opinión. Si tienes una Ej De89 no vas a ganar en nada. También tengo una Merkur , Una Guillette Tech y la Wilkinson Classic (Weishi disfrazada) Y a nivel irritación tanto con sus cuchillas, cómo con las Treeth o las Voskhod, está al nivel de la Wilkinson. Si se trataba de hacerle un homenaje a su fundador, ya podían haber hecho una reedición de algún modelo clásico con algún detalle especial o al menos un diseño propio.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Decir que las Gillette antiguas no dan resultados a todo el mundo....por 70 años hombres y mujeres tuvieron afeitados perfectos con esa marca. Gillette como toda marca,tenia sus productos para conseguir un apurado perfecto y otros productos mas economicos que no tenian el mismo resultado..lo mismo que pasa hoy con multihojas de cualquier marca o maquinas electricas.
Todo el mundo se puede afeitar excelente y tener el apurado perfecto con una gillette antigua de alta gama. Si hablamos de las tech,claramente son la gama economica o muy suave..A mi la tech no me gusta,pero es de gama economica y es util para muchos
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo una Tech heredada de mi padre. Y me gusta como afeita y lo cómoda que es. Y eso viniendo de alguien que usa maquinillas de mango largo...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 20:15
Último mensaje: Rhojas
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
  Productos solo españoles Started by davidp
14 Replies - 957 Views
21-02-2021, 13:09