Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Feliz décimo aniversario Foroafeitado

Foroafeitado cumple hoy 10 años

De todo corazón : ¡ muchísimas gracias a todos !

Hubiese sido imposible llegar a este aniversario sin el apoyo de los foreros y las tiendas.

Diez años parece mucho tiempo , pero se ha pasado muy rápido.Todavia recuerdo los primeros meses de este foro , tomando el testigo del primer Foroafeitado fundado por Floidman

Si alguien quiere leer la historia de Foroafeitado , aquí puede hacerlo : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por supuesto vamos a celebrar este décimo aniversario como se merece , cuando todo vuelva a la normalidad (o una aproximación de la misma) en los próximos meses.

Habrá concursos , sorteos y ediciones especiales para el foro , por supuesto , más otros proyectos y sorpresas.

De corazón , gracias a todos.Hace poco un foro hermano ha desaparecido y pone en mejor visión global lo difícil que es llevar una comunidad y mantenerla.

Y , por supuesto , seguimos abiertos a mejorar el foro en todos los aspectos , así que no dudéis de escribirnos al correo del foro con ideas , sugerencias , cosas que mejorar etc

Felicidades , foroafeitado.Gracias a du212 por empezar esta casa , que es la de todos ahora y a Floidman por su idea y nombre original del foro.

Por otros diez años más

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas felicidades compañeros!!!
Por diez años más, por lo menos!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder

Muchas felicidades al foroafeitado, y un gran aplauso para todos los que lo forman. Y un gran honor poder pertenecer a esta gran familia.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Feliz 10aniv a foroafeitado y a todos los compañeros, esperemos que por lo menos sean otros 10!!
Responder

Bravo, a todos los que lo han mantenido vivo para que yo lo descubriese. Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
Responder

¡ Larga vida a Foroafeitado !
Responder

Y que sean como mínimo otros diez años más!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

Felicidades y enhorabuena por estos primeros diez años

Gracias a los que con vuestra colaboración, lo habéis conseguido y creado el buen ambiente que se respira en el foro
Responder

Felicidades y gracias a todos los que lo habeís hecho posible.
Responder

Gracias a todos y felicidades. Seguiremos!
Responder

Muchas felicidades. Habéis hecho un gran trabajo. Encantado de estar aquí

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Muchas Felicidades y Gracias a todos los que lo hicieron y hacen posible día a día.
Como decimos por aquí: Per molts anys!
Responder

¡Enhorabuena! Para celebrarlo me voy a dejar la barba... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Party" title="Party" class="smilie smilie_100" />
Responder

Felicidades y a por otros diez... Por lo menos!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotografía o nunca sucedió...

Para celebrarlo , un escaldon de gofio con carne cabra y un quinto de vino del país, paisano.Con papas arrugadas y mojo (verde o picón, según su gusto) y de postre un Principe Alberto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Increíble que haya pasado una década.

A finales del 2010 conocí este foro y empecé a disfrutarlo de verdad cuando me registré y comencé a participar.

Felicidades foro y gracias por todo.
Responder

Muchas felicidades al foro, foreros, creadores y demás...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Felicidades Foroafeitado y muchas gracias a todos los que han hecho posible que siga adelante
Responder

Felicidades de un recién llegado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mojo colorao con pimienta de la PM, y el príncipe Alberto ¿de Mónaco o de Lieja? Perdón es el vino de la celebración que me se sube a la cabecha. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Posibles temas similares...
28-08-2020, 23:33
Último mensaje: Helion21
22-03-2020, 14:14
Último mensaje: olmito
06-03-2020, 18:38
Último mensaje: crecepelo
05-09-2019, 19:19
Último mensaje: Teiste
10-06-2019, 12:42
Último mensaje: Nolrim