Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Feliz décimo aniversario Foroafeitado

Felicidades a todos los que durante estos años han hecho posible esto.
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Enhorabuena por todos estos años no es fácil mantener un foro activo durante tanto tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

Feliz aniversario al foro y a sus miembros quienes día tras día lo hacen posible.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Muchas felicidades y a por otros 10, como mínimo.
Responder

Felicidades! Gracias a todos los que hacen posible que este foro se mantenga y por supuesto, gracias por ayudarme en este mundo del afeitado clásico... Brindo por otros 10 años más mínimo!

Saludos!

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Felicidades y enhorabuena por estos diez años. Y aunque cada vez participo menos en los foros me gusta entrar y leer un rato cuando puedo.
Responder

Muchas felicidades a todos los foreros, y larga vida a foroafeitado.com !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Muchas felicidades a todos y sobre todo a los que iniciaron esta aventura.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Muchas felicidades a todos los foreros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Que barbaridad como pasa tiempo, 10 años cumple el foro y a finales de año se van cumplir 9 desde que yo me uní a él y me enganche a este mundo del afeitado clásico, como muchos pensando ahorrar y mejorar mis apurados.
Claro esta que esto último lo conseguí, y lo de ahorrar también, me ahorre las irritaciones que tenia con mi anterior forma de afeitarme.
Felicidades al foro y que cumpla muchos más.
The following 3 users Like Xavieiro's post:
   Emilio G., fmalpartida, Kike
Responder

Felicidades foro y foreros
Responder

Felicidades al foro y gracias a todos los que de algún manera u otra han hecho posible estos 10 años, que en estos tiempos son muchos años.
???
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

10 años mirando por el ahorro deberían dar para mucho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Felicidades sin bicho.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Felicidades y Enhorabuena a todos los que lo hacen posible.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
Responder

Muchas felicidades al foro de gran ayuda a todos los que nos gusta este mundillo , espero de corazón que sean como mínimo otros 10 un saludo compañeros

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

¡Felicidades al foro y a los que lo han hecho y hacen posible!
Responder

¡Felicidades a este foro! Al menos 10 años de experiencia os avalan, de los que espero beneficiarme desde ya. Sé que llego unos días tarde, pero más vale tarde que nunca. ¡Saludos!

No es la flecha, es el indio.

Responder

Muchas Felicidades al foro y a todos los que lo hacéis posible, parece que fue ayer cuando empecé con vosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   carlosfergar, Moncho
Responder

No vi el post en su momento, porque andaba ausente, pero felicidades tambien al foro y a los foreros!!!

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
  Feliz año 2021 Started by Teiste
45 Replies - 1,595 Views
02-01-2021, 18:06
Último mensaje: JB 007
  FELIZ NAVIDAD Started by jose lopez santos
42 Replies - 1,801 Views