Silvertip por 20 euros |
Lo pongo aquí para ver que opinais, la verdad que si realmente es tejón tipo silvertip estamos en precios parecidos a las LIJí¼N & 1980.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them El vendedor la describe así ( bueno mas bien San Google). ¿Por qué pagar un ridículo margen sólo para tener el logotipo de una compañía de lujo de Inglés en su cepillo de tejón? Casi todo el pelo de tejón comercial en el mundo proviene de China (incluyendo el pelo de tejón utiliza para hacer los pinceles Inglés), así que hemos ido directamente a la fuente para lograr que esta alta calidad Silvertip Badger cepillo de pelo afeitado. Super tejón, también conocido como Silvertip es el grado más alto de pelo de tejón disponibles (el 2 º y 3 º grados se refieren generalmente a la mejor Badger y Badger puro). Este cepillo grande tiene un nudo firme y densa de pelo que es maravillosamente suave, no excesivamente flexible y espinosos como los cepillos de tejón de gama baja. También cuenta con una capacidad superior para retener el agua y el calor, lo que le permite batir la mejor espuma. Obtener el lujo, pero a una fracción del precio que pagaría de otra manera. Nos damos cuenta de que puede ser escéptico de un cepillo Silvertip auténtico a un precio tan accesible ya que hay muchos cepillos de baja calidad con publicidad falsa flotando alrededor de la 'red - estamos tan seguros que le va a encantar este cepillo, lo estamos respaldo con una garantía de reembolso.
No sé, a mi me parece sospechoso que sólo tenga una foto mal enfocada y no haya logotipo por ningún lado... y el nudo es muy largo, 63 mmm.
Por cierto, que tiene a la venta la misma Gillette Contour que usaba mi padre hace como 20 años, casi enterita metálica! Sí que está cotizada oye, jaja: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Mirate esta.
YO mañana pasare a recoger de correo esta LijúN que llevaba desde el día 27 de diciembre esperando. También es una silver Tip. Yo era contrario a comprarla ya que venía de china y no se si tendría problemas con ella. Ayer me comento un compañero del foro que pidió el nº de tracking a su vendedor y que hizo el seguimiento. Mandé un correo al vendedor y me ha confirmado que lleva desde el 21 en correos, curiosamente me ha dejado la notificación en el buzón mi cartera esta mañana. Si quieres cuando la tenga te pongo alguna foto, aunque ya te aviso que la calidad de la foto no será excepcional. Creo que este vendedor si es de confianza y la calidad de las fotos puestas en ebay son buenas. Y el precio es similar a la tuya, mira los gastos de envio. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tengo bastante experiencia en ebay y ese vendedor tiene buena reputación, a parte que ya ha vendido 7 de las 8 que tiene.
Yo iria a por una Li Jun & 1980 en finest badger,que encima es mas barata.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Otro que tiene una silvertip de Lijun desde hace unos meses, y encantado con ella, una buena inversión.
|
Posibles temas similares... | |||||
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim |
|||||
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir |
|||||
09-08-2020, 05:42
Último mensaje: stereotot |
|||||
03-07-2020, 01:40
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
28-04-2020, 07:18
Último mensaje: Teiste |
|||||
28-02-2020, 15:09
Último mensaje: Moncho |
|||||
24-09-2019, 18:44
Último mensaje: old spice |
|||||
Semogue Foroafeitado Silvertip y Tejón dos bandas brochas de afeitar
Started by Teiste
17 Replies - 3,845 Views
16-09-2019, 18:52
Último mensaje: Teiste |
|||||
14-08-2019, 18:46
Último mensaje: Moncho |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |