Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver...

madre mia cuantas perdidas irreparables, de varon dandy sabeis si es oficial su cese?
Responder

Hoy compre colonia Brummel, la estaban liquidando, sabeis si tambien ha sido descatalogada?
Responder

¿Desaparecen Brummel y Varon Dandy? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Pues a falta de confirmacion oficial me temo que si, al menos varon dandy ya no la tienen en muchos sitios
The following 1 user Likes Gato's post:
   conquistador
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En verdad que ya no lo producirán?
Por acá en Perú, una empresa local lo seguía fabricando con licencia de la empresa propietaria de los derechos. Espero que esa empresa sobreviva a la depresión económica producto de la cuarentena y siga en actividades posteriormente.
Responder

Es verdad que antes no era dificil ver el varon dandy... ahora en algunas grandes superficies de mi zona ya no lo veo.
Alguna vez que lo he olido, me ha venido a la mente el baño de casa de mis abuelos. Pasé poco tiempo por ahí, pero ese olor no se me olvida, mezcla de after shave viejuno con pastilla de jabón Magno. La primera vez que olí al Varon (hace ya años) la verdad que no me gustó demasiado, y mira que los aromas del Floid y Brummel me han pirrado desde los veinteypocos.
La semana pasada lo volví a olfatear, y tras evaporarse el alcohol queda un sutil aroma bastante curioso. Tras probar que a mi pareja no le desagrada el olor, he pillado litrona de colonia. Ahora a ver si encuentro el after. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Buenas de nuevo, despues de algun tiempo.

Un producto que desaparecio y que era extremadamente maravillosisimo, y que, dicho sea de paso, solo lo conoceran los mas mayores del foro esta el aftershave/eau de toilette/bajabragas, AXE AGREST

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 38340_5da22f79639d9e17f7ade0102dbf70b4_spice_agrest.jpg]" class="mycode_img" />

Era como una mezcla de Archetype de Parera (nooooo, otra perdida que acabo de recordar!!!!), Pertegaz Seducteur, y Azzaro Wanted... pero elevado a la enesima potencia. Tan brutalmente fuerte, pero a la vez tan delicado, tan fresco, tan boscoso, tan dulce, tan amaderado fresco, tan... Y los insensatos van y se lo cargan del catalogo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="68" title="68" class="smilie smilie_104" />

He visto algun producto parecido en Alemania, con la misma botella y el mismo logo, pero de marca LYNX... pero no he tenido la oportunidad de comprarlo.

Con respecto a Varon Dandy, pues no es ni la sombra de lo que fue. Imagino que por el asunto de las regulaciones de ingredientes. Lo mismo con Brummel. Era realmene brutal en su epoca, pero ahora no tiene nada que ver. De aquella epoca el unico que sobrevive -y bien, por cierto- es el Quorum. Y esperemos que no se lo carguen.

Apreciado Caballero, no se corte usted...
que en esto del afeitado, ya se shave
The following 2 users Like haycafe's post:
   Elmer Batters, Noctu
Responder

Yo no termino de creerme que se carguen a Brummel. Es una colonia que vende bien en un rango de edad más maduro. No digo que se venda como churros, pero es una colonia muy recurrida para mucha gente.

En cuanto a Varon Dandy recuerdo haber leido en un foro que su poco stock es cíclico, la empresa que lo fabrica hace un numero determinado de unidades y detiene la producción tirando de stock durante el año hasta que de nuevo comienzan a fabricar en previsión de futuras ventas. Yo le veo su lógica, Varon Dandy es una colonia para un público muy concreto que se vende en formato de litro, su venta es lenta y no pueden producir en cadena como si de otro producto se tratara.

Esto lo leí, no se que tiene de cierto o no. De ser cierto que desaparecen serian dos grandes pérdidas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno hay alguna más de aquella época, y espero que sigan por muchos años.
Responder

A mi me quitan el after y, junto con la pérdida de Floid, me dejan huérfano.
Responder

El problema con Varon Dandy es que la licencia es de Coty, y no es como antaño, en donde los productos eran mas un servicio que un mero negocio.

Lo ideal seria que alguna empresa especializada y no tan diversificada como Coty comprara la licencia y agregara Varon Dandy a su catalogo. Alguna empresa tipo Myrsol.

Apreciado Caballero, no se corte usted...
que en esto del afeitado, ya se shave
The following 1 user Likes haycafe's post:
   conquistador
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 11:29
Último mensaje: Helion21
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
25-10-2020, 19:09
Último mensaje: Setent
27-09-2020, 14:59