Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo: primeras impresiones brocha Semogue Torga C3 cerda extra

https://youtu.be/hc9gLngFT0Y

Pues aquí os muestro mis primeras impresiones de la Semogue Torga C3 con pelo de cerda extra.

Esta serie Torga está saliendo buena y cada vez leo más opiniones positivas de la misma

Creo que la siguiente será una Torga en mistura.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si tuviera que elegir la brocha más bonita del mundo diría que la semogue torga.

Esas curvas y ese negro azabache me tienen loco (hablo de la bocha mal pensados)
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Teiste, veo que te vas soltando en los vídeos jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En cuanto a la brocha, opino lo mismo, me parece preciosa. La verdad es que esta nueva remesa de Semogue es todo un acierto, porque el mango rojo de las Galahad no se queda atrás
Responder

Me estas poniendo complicada la elección

Ya tenía pensada la Galahad roja y ahora esto....
Responder

Esta brocha es toda una tentación, ahora me viene de camino una Semogue Owners Club Butterscotch posiblemente en un tiempo caiga también esta Torga C3 ya que la veo mas pequeña que la Owners
The following 1 user Likes Maki's post:
   Sybarite54
Responder

Gracias por la revisión Teiste
Responder

(14-05-2020, 19:51)tiodie escribió: Teiste, veo que te vas soltando en los vídeos jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En cuanto a la brocha, opino lo mismo, me parece preciosa. La verdad es que esta nueva remesa de Semogue es todo un acierto, porque el mango rojo de las Galahad no se queda atrás

Mi mejor amigo de 22 años de amistad , me dijo ayer (también vive aquí en Utah) , literalmente

“Macho , estás todo el día de cachondeo y fiesta flamenca y en los vídeos que haces apareces serio y soso total”

No sabes lo que me dolió...pero tiene razón.

No van a ser el club de la comedia pero sin más distendidos.La seriedad es para otras cosas , esto es afeitado

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, Lodrino, tiodie
Responder

Otra tentación.
¿Resistiré
O cederé?
Es es la cuestión

Muchas gracias por compartir
Responder

(14-05-2020, 22:53)Teiste escribió:
(14-05-2020, 19:51)tiodie escribió: Teiste, veo que te vas soltando en los vídeos jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Mi mejor amigo de 22 años de amistad , me dijo ayer (también vive aquí en Utah) , literalmente

“Macho , estás todo el día de cachondeo y fiesta flamenca y en los vídeos que haces apareces serio y soso total”

No sabes lo que me dolió...pero tiene razón.

No van a ser el club de la comedia pero sin más distendidos.La seriedad es para otras cosas , esto es afeitado

En los vídeos da la sensación que te molesta la luz, lo que hace que tengas los ojos entornados. Eso te da un aspecto más serio.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   fredyx
Responder

Por fin la revisión de la semogue , se ve muy guapa la brocha

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Muy buen vídeo.
Me gusta más la de pelo claro y en rojo, o la soc en Premium. Quizás porque me recuerda a la 830, que es el mismo pelo en 22 de nudo que la 13_ _ (no me acuerdo ¿setenta?).
Pues eso, por cambiar de pelo.
Espero disfrutar de más vídeos, maestro.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fmalpartida
Responder

(18-05-2020, 15:35)Thalasos escribió: Muy buen vídeo.
Me gusta más la de pelo claro y en rojo, o la soc en Premium. Quizás porque me recuerda a la 830, que es el mismo pelo en 22 de nudo que la 13_ _ (no me acuerdo ¿setenta?).
Pues eso, por cambiar de pelo.
Espero disfrutar de más vídeos, maestro.

Gracias , amigo

Que la 1305.Y si , el mango rojo de la Galahand también me tienta pero antes he pedido la Mistura en la Torga.

Responder

Posibles temas similares...
27-05-2020, 20:56
Último mensaje: Rumble
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG
27-05-2020, 08:16
Último mensaje: Tallapoc
26-05-2020, 21:33
Último mensaje: MarianoG
26-05-2020, 18:20
Último mensaje: Teiste