Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo: Primeras impresiones de la Broman Razor

Buenos días,
Ayer me llegó esta maquinilla que usa cuchillas DE partidas del Reino Unido, está fabricada en aleación y la tapa del cabezal es de plástico, en general me parece bastante robusta. La presentación va en línea con la idea que quiere transmitir, un producto para acabar con las maquinillas de cartucho, embalaje en cartón bien diseñado. Viene con una funda de viaje de símil piel con un tacto bastante agradable y con un soporte en plástico que sirve para guardar las cuchillas partidas (trae 10 medias cuchillas Permasharp).
El precio en la web del fabricante es de 35 libras.

El peso 80 grs y la maquinilla está bastante bien equilibrada. La sujeción de la cuchilla es perfecta y el mecanismo mucho menos engorroso que el de la Leaf y sobretodo que el de la Focus Dynamic, que daba a veces lugar a cortes y a cuchillas mal sujetas. El gap es adecuado para una maquinilla de este tipo, ni demasiado permisiva ni agresiva, justo en el punto medio.

El primer afeitado ha sido fantástico con un apurado perfecto, yo la compré sobretodo para afeitarme la cabeza, pero me parece que va a ser una maquinilla perfecta para viaje. El único defecto que le puedo encontrar es la falta de algún tipo de moleteado en el mango para mejorar el agarre.

Aquí os dejo el vídeo de mi canal:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y unas fotos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: D3AtRlB.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wBiGBJ7.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: R8VaLgP.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QusIUh4.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GmTC7tr.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2164gNf.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Esta maquinilla se ve buena para depilación y para quien quiera dejar los recambios por ecología.
Buen video

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 3 users Like Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo, AlHoPa, fredyx

Gracias por la revisión compañero, visualmente el afeitado parece que lo estés haciendo con una multihojas
The following 1 user Likes Kike's post:
   fredyx

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es totalmente igual, muy poca sensación de cuchilla la verdad, pero el acabado BBS. Estoy sorprendido la verdad.
The following 4 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, AlHoPa, jlayu, Kike

Bueno es saberlo, compañero.

Llevo tiempo buscando una multihojas que recomendar a las personas que quieren un afeitado más ecológico pero sin meterse de lleno en el AC. De momento, mis dos pruebas (la Saiver y la Razolution) han fallado, pero por distintos motivos. Me faltaba por probar la Leaf, pero me echaba atrás el precio.
Cuando pueda, le meteré mano a esta, a ver qué tal.

Saludos,

ST

Edito: Se me ocurre que para solucionar lo del moleteado por la vía rápida y no lesiva, se le podría intentar hacer alguna funda de goma texturizada.
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   fredyx

Buena alternativa, sobretodo para los que nos afeitamos la cabeza a diario, yo lo hago con multihojas, tengo varias y la cara con clásica de doble filo

El precio razonable, solo ver si es fácil la compra

Gracias por el vidio
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
la de un bolígrafo de esos que llevan silicona por ejemplo.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   SalvaTronic

fredyx Plasti dip es tu amigo. Lo que se usa para alicates tenazas llaves inglesas, etc. Lo hay transparente.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Lodrino

Es verdad, alguna vez lo he usado, después se despega sin dejar rastros!!
Buen apunte lo de la versión transparente!!
He optado de momento por la solución fácil, silicona de un BIC y listo:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: T1hjVbO.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Lodrino, tiodie

La idea es buena, ¿pero cómo se puede texturizar luego? ¿O esa goma ya facilita que no haya resbalones?

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.

Es una goma que facilita el agarre como la de las herramientas que vienen engomadas.

La veo muy interesante para el afeitado de cabeza, me afeito a diario

Por favor, podrías poner el enlace, donde se puede comprar y el precio total en €
Muchas gracias
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx

A mí con el envío normal me llegó perfectamente en unas dos semanas.
   Guillegaz

Muchas gracias Fredyxs

Tiene muy buena pinta, yo para afeitarme la cabeza utilizó la marca de un supermercado.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley

Hay que registrarse. Que pesadilla. Iba a comprarla pero solo por eso ya no lo hago. Me gusta con PayPal. No me gusta registrarme en los sitios para nada. Si solo quiero comprarla, nada más. No quiero tener una cuenta ahí con una contraseña de la que no me acordare nunca.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, PACO GALAN

Yo la compré sin registrarme..... no tengo usuario en su web..
Por cierto, vaya precio el Plasti dip para herramientas!! 30€ más envío!! Silicona de esa de colores que viene en sobrecitos de 7grs va a hacer el mismo trabajo por menos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
   Alejandro_ConFilo

Voy a ver pensé que había que registrarse. Pero hay que escribir todo?
Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPones el numero de telefono con +34 para que te avisen de cuando la envían. No hace falta crear un usuario.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 47xHKqd.png]" class="mycode_img" />

Me gusta la idea. Pero ya podría ser la tapa que abre y cierra sobre la media cuchilla metálica aunque fuera por inyección en molde. Parece de plástico, y si lo es creo que ese es el punto débil. Quizás demasiado.

Al final, viene a ser lo que una BIC de un filo, pero recargable por medias hojas estándar desechables.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.

Posibles temas similares...
06-09-2020, 00:22
Último mensaje: formula78
13-08-2020, 18:10
Último mensaje: Helion21
12-08-2020, 14:45
Último mensaje: Tallapoc
05-08-2020, 21:46
Último mensaje: LITRI
  Alpha Outlaw razor Started by DonDraper
24 Replies - 1,285 Views
05-07-2020, 19:41