Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿brocha recomendada para un principiante?

Hola, soy nuevo y voy a probar el afeitado tradicional. Me he decantado por la Mí¼hle R89, ¿qué brocha me aconsejáis que no sea muy cara o merece la pena comprar una buena desde el principio?

¿En ese caso cual?

Saludos.
Responder

Que estas buscando,una brocha de pelo de tejon,una brocha de pelo de cerda,una brocha para espumar en tzaon,cara,solamente en la cara?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me gustarí­a que sirviera para cara y tazón. Intentaré hacerlo en tazón normalmente y en la cara cuando esté de viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver si llegas a los 25 mensajes y se te abrirán nuevas posibilidades.

Verás un apartado nuevo de brochas Semogue, cuando te lo leas no tendrás dudas en pedir una buena brocha de cerda al instante.

Yo no tarde mucho en hacerlo en una tienda anunciada en el foro y con descuento.

Un saludo.
Responder

Les echaré un vistazo. Estoy mirando también las de cerda que por lo que tengo entendido son más baratas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues ya te contesto yo:Semogue 1305.La puedes comprar en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, creo que me decantaré por una de cerda como esa, ya que no quiero gastar mucho por ser principiante y que luego pueda no adaptarme.
Responder

Tampoco descarto la omega 10065 que anda por 6€, ¿es muy mala?
Responder

La que te ha puesto Teiste es la que he comprado yo, estoy esperando a que llegue ( la verdad que no se si tardan mucho), esa tienda tiene descuento así­ que espera a esos mensajes que te dije antes.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo es nada mala,y si estas de presupuesto muy ajustado,a por ella.

Responder

Yo estoy indeciso entre la 1305 y la 1800, creo que al final caera la 1800.
¿Se distribuyen en España a los comercios especializados?...Es por no esperar que me la manden por internet y sobre todo porque no llegue otro paquete a mi casa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 395752.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn España creo que solo las vende Viva Eureka en Valencia.Lo demas,por internet.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHombre, una buena des de el principio ya te la han recomendado: la semogue 1305, yo la compré en shaving.ie 13.95€. La omega 10065 tambien es muy buena brocha
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

¿y qué tal la omega 10066? es la misma que la 65 pero en otro color?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es que no encuentro la 10065 en ninguna tienda online.
Responder

¿Puede ser esta la 10065?

Responder

Son la misma brocha,con distinto color de mango,amigo.

Responder

Gracias, pues en ese caso voy a coger la 10066 que es igual que la 10065 pero en lugar de tener el mango de colores es de madera:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: omega.tiff]" class="mycode_img" />

Cuesta 6€ así­ que tampoco es una gran inversión en caso de que me equivoque en la elección siempre podré comprar otra mejor más adelante.
Responder

Yo empecé con la del Carrefour, pero luego he comprado la Semogue 1305 y de viaje la Vie Long 14020
Responder

Al final me he decidido por las Semogue 1305 y la acabo de pedir a Vintage Scent. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar.
Saludos.
Responder

Yo tambien pedí­ la mismas en esa tienda.

Alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente?

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Teiste
Hace 7 horas
Último mensaje: Diegovi
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 01:25