Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda de novato

Buenos dias, soy nuevo en esto del afeitado clasico, queria aprender y me aventure a comprar una maquinilla beter de mariposa, creo que es una baili BD179 remarcada, que estaba cosa de 8€.

Habia buscado opiniones y algunos decian que era muy suave y otros que era extremadamente agresiva, pues en cuanto me llego la probe, con la hoja que incluia de regalo, se sentia como si me estuviera afeitando con un cutter, me parecio super agresiva, acabe lleno de cortes y con la cara hinchada(uso espuma de afeitar, se que no es lo mejor, pero es lo que tenia).

Como novato me esperaba que la primera vez no seria perfecta, pero no me gusto la sensacion que me dejo la maquinilla, asi que como vi que recomendaban tanto la DE89 para novatos y vi que estaba cosa de 18€ (la kelvin) la compre, junto con un pack de prueba de cuchillas, cuando me llego la probe, con una hoja derby, que habia leido que son muy suaves.

Pues la DE89 comparado con la better es el otro extremo, la he probado con hojas derby, con la hoja que traia la beter (que no se cual sera, pero es mucho mas afilada que la derby), y con hojas astra verde, pero el resultado es el mismo, no me apura nada, no irrita apenas, pero como no corta tengo que hacer muchas pasadas e igualmente no termina de apurar, me deja como si me hubiera afeitado con una desechable el dia anterior o 2 dias antes.

He de decir que mi barba es muy dura, pero me crece despacio, debido a esto no suelo afeitarme muy seguido, solo cuando me crece cosa de 1cm, que puede ser un mes, mi piel yo la considero delicada, aunque con una desechable he llegado a afeitarme en seco, haciendo muchas pasadas para dejarme "culito de bebe" sin apenas irritacion.