Toc, toc (Bis) |
Buenos díasLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, me he decidido a entrar y saludar. No es que me hubiese pasado de vuelta a las multihojas, que el vicio este no lo he dejado, solo que con el tiempo todo baja en intensidad y al final uno acaba dejando de forear (y de ahorrar). Ahora, con esto del confinamiento, se tiene mas tiempo para retomar antiguas tradiciones y el de entrar en este foro es una de ellas. Asi que aquí estoy de nuevo, mirando materiales para cambiar la Wilkinson Classic que tengo en la casa en la que estoy pasando esta cuarentena por algo mas parecido a mi maravillosa Muhle, confinada en otra provincia. Y quizás sustituya la barrita de la Loja y la "LEA viajera" por ese otro jabón que tiene tan buena pinta, o igual por aquel otro que me pasó nesidos una muestra cuando empecé, o quiźas los dos... Vamos, que me veo de nuevo en el ahorro y en el acapare. Un saludo.
Pues a ahorrar otra vez, bienvenido
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Muy bien que hay que ayudar al pequeño negocio
¡Bienvenido de nuevo al foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Re bienvenido al foro y al ahorro compulsivo
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Siempre hay que acoger con los brazos abiertos al hijo pródigo!!
Pues bienvenido de nuevo al foro Galerna This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />eres de mi quinta en la entrada al foro.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje. |
Posibles temas similares... | |||||
11-10-2016, 20:18
Último mensaje: sergiotas |
|||||
31-05-2015, 07:36
Último mensaje: Knopfler |
|||||
02-02-2013, 19:54
Último mensaje: Useless shaver |
|||||
08-11-2012, 13:42
Último mensaje: Manuma |