Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alpha Outlaw razor

Buenas tardes,

A través de un correo promocional de Bullgoose he descubierto esta maquinilla en acero:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tenéis alguna referencia de ella?

Un saludo,
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   fredyx
Responder

Aporto algo de información:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Al parecer está entre la R89 y la R41 de Mühle.
   fredyx
Responder

DonDraper Tienes la carpeta llena de MP ¡Elimina alguno!
The following 1 user Likes LITRI's post:
   DonDraper
Responder

A ver que me dice Phil de ella

Reconozco que me gusta el estilo , pero estoy un poco saturado de maquinillas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   DonDraper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAcabo de hacer limpieza, que he recibido el correo avisándome de ello.

Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi también me gusta el estilo, y el precio se puede considerar "razonable" para lo que se está viendo últimamente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bastante razonable

Phil la iba a usar hoy : si a él le vale , a mí también , ya que tenemos la misma clase de barba (media) y piel seca como la mojama.

A ver que me comenta y lo mismo la pillo

The following 2 users Like Teiste's post:
   Alcapone, DonDraper
Responder

La venden también en Executive Shaving, que por lo visto sería lo mismo que Alpha.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 2 users Like Alcapone's post:
   DonDraper, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, también me lo ha comentado un compañero.

He visto que también tienen su propia web:

fredyx
Responder

Viendo algunos de los youtubers que sigo regularmente, y sin entrar a valorar la publicidad no encubierta de executive shaving, hoy he visto a Sinatra Lennon afeitándose con ella, y también Kevy Shaves (edito y pongo este vídeo, que la muestra mucho mejor):

¿Por curiosidad tenéis algo más de info sobre esta maquinilla?
The following 2 users Like tiodie's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Pues te cuento, el fabricante es Vlasta bajo su marca Alpha que se ha dedicado sobretodo a hacer brochas. Hay dos identicas, la que vende él por unos 120€ y la que comercializa bajo la marca executive shaving por unos 100€. A mí me da un poco de miedo la publicidad que hace de apurado perfecto en dos pasadas, me huele a maquinilla agresiva, pero sin probarla no puedo opinar. Por otra parte, siendo executive británica veo muy pocas maquinillas Outlaw en ATG.. eso me escama un poco.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, tiodie
Responder

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   fredyx
Responder

Curiosa técnica la de este youtuber, dos pasadas hacia abajo con pasadas muy cortas, estaría bien ver el contrapelo y la diagonal. Así al ojo parece una maquinilla muy efectiva.
Responder

Otro que no hace contrapelo con ella y acaba con puntos de sangre en el cuello, esta maquinilla es definitivamente agresiva. Ya sabemos a qué tipo de público puede gustarle esta Outlaw.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   DonDraper
Responder

Pues parece que está maquinilla es un poco más agresiva de lo que parecía.

Yo la voy a dejar pasar por el momento

Responder

Apuradora también
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa verdad es que no sé qué clase de prueba hace este hombre. Difícilmente puede valorar la maquinilla así.
The following 2 users Like DonDraper's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Tirando un poco de Google (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them), según parece tiene un gap de 0.71-0.72mm y una exposición de 0-0.05mm dependiendo de la cuchilla, con un ángulo de 30.5º. A priori parecen números de una máquina efectiva pero diría que en los vídeos parece más agresiva que sobre el papel
The following 1 user Likes tiodie's post:
   fredyx
Responder

Me has leido la mente.....
The following 1 user Likes fredyx's post:
   DonDraper
Responder

Otro vídeo de hace un ratillo:

The following 2 users Like DonDraper's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Posibles temas similares...
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54
22-05-2020, 19:02
Último mensaje: fredyx
  Román empíre razor Started by Da vinci
4 Replies - 503 Views
04-03-2020, 17:46
Último mensaje: fredyx