Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 18 al 24 de Mayo de 2020

Afeitado vespertino de Domingo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En estos dias de calor de dos o hasta tres duchas diaras, dejé el afeitado para la tarde. Como todo Domingo la costumbre es la crema Musgo Real de Naranjas, abriendo tubo nuevo que pienso hacer rendir mas qur el anterior y para engalanarla saqué del cajón a la bonita 34G con su suavidad legendaria hizo buena pareja con la ya bien domada 1800.

Saludos desde México y ánimo.

Razor: Merkur 34G
Blade: Astra Platinum
Brush: Semogue 1800
Pre-Shave: Hot shower
Lather: Musgo Real Orange & Amber
Aftershave: Pinaud Clubman
Additional Care:
Proraso Alum Block https://shavingbuddies.com/shave/5ecb061...3007d85303
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves

(24-05-2020, 17:39)LITRI escribió:
(24-05-2020, 12:57)Cesc73 escribió: Afeitado del 24/05/20

Pre Proraso verde.
Crema Williams mentolada franco-holandesa.
Brocha Wilkinson tejón.
Cuchilla Dorco Titan partida.
Maquinilla Maravilla.
AS Kinesia Àrtic.

Si algún compañero del foro puede informarme sobre el modelo de la maquinilla le estaría muy agradecido, ya que he buscado información sobre ella y no he encontrado nada.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviat des del meu Redmi Note 8 usant Tapatalk

No te puedo decir gran cosa sobre esa maquinilla que es de los años 50-60 de fabricación Española (peine corto) había otro modelo con el peine bastante mas largo, el mango me da la impresión de que no pertenece a esa maquinilla y por lo que si veo es que le han dado el tratamiento especial que yo llamo "Chusquero" Que consiste en recortar un lateral del peine para que sea mas apuradora, esta técnica era muy popular en aquellos años del servicio militar "LA MILI"
Había una maquinilla "Maravilla" También de dotación del Ejercito español con el mango en dos piezas que se roscaban, se presentaba en una cajita de plástico transparente.
Puede ser una de estas pero con otro mango
Muchas gracias compañero, voy a subir unas fotos de la maquinilla desmontada. Lo del tuneado chusquero yo no lo veo, ya que no creo que quien se lo hiciese se tomase la moléstia de voler a bañar la pieza. Como se puede comprovar el peine y el mango forman una sola pieza. La parte de arriba del cabezal va roscada a la pieza del mango. Yo la uso como monofilo con cuchillas partidas. Me resulta un poco extraña esta maquinilla, a no ser que sea una Frankenstein. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviat des del meu Redmi Note 8 usant Tapatalk
The following 6 users Like Cesc73's post:
   ALESSIA15, fmalpartida, infernalforces, LITRI, Marcpi, tiodie

SOTD 20200526.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
.
Depot "No. 402" pre & post shave balsem.
Custom "Bethlehem" handle / Mühle silver tip fibre knot.
T.O.B.S. "Royal Forest" shaving cream.
Vintage Gillette NEW (SC, made in USA) / Stork "Advoco" handle.
Voskhod Teflon (4).
Figaro after shave eau de toilette gel lotion.
Loris "E-13" EdP (== Creed Aventus).
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 6 users Like Jan Zoethout's post:
   ALESSIA15, Bizoo, fmalpartida, jap314, JB 007, Lodrino

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Bninho
01-06-2020, 00:55
Último mensaje: @Alberto
18-05-2020, 06:11