Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barrita de jabón Vie Long ¿misterio?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso esta hecho desde hace tiempo , y no es una barrita , es una pastilla , pero igual de mala es , jajaja . Mañana estrenare una barra de lea que pille el otro dia en un chino  ( 1 € ), aunque buscaba la mentolada pero es lo que hay ...

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSólo me ha pasado con esta barrita.
Por eso me ha resultado raro.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente , así era la barrita de jabon Vie Long que tenía.Una espuma lamentable.Supongo que la tuya igual.
Lo del curado, con este jabón, me parece a mi que no.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Totalmente de acuerdo Fernando , pero ésto pasa como en los mejores vinos e incluso como ocurre con los buenos tabacos de pipa , que cuanto más añejados por años , mucho mejor.
Todo ésto lo digo con conocimiento de causa y por mi propia experiencia y yá no con los jabones , si no como digo con vinos y tabacos.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   Alejandro_ConFilo, Maki
Responder

O sea que tiraste la Vie-long a la basura?
Debía ser mala de cojones
Responder

Como bien dice el compañero Teiste , poco jaboneros tienen la paciencia que hay que tener para curar un jabón correctamente y se vá a lo positivo , a ganar dinero rápido y veloz y al consumidor que le den.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

La vida es demasiado corta como para ponerse a curar jabones malos.

"Amos", creo yo.
The following 1 user Likes Galerna's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Pues eso creo , pero no me acuerdo , macho.

Eso si , la barrita que lleva ahora el capuchón es La Toja antigua seguro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Teiste
Ayer, 10:16
Último mensaje: cafetero
09-07-2020, 01:11
Último mensaje: fmalpartida
01-07-2020, 23:27
Último mensaje: capitan picard
30-06-2020, 15:02
Último mensaje: fernandito