Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vendido  ROCKWELL 6C GUNMETAL

V E N D I D A:  Muchísimas gracias a todos por su interés y amabilidad.

Comprada en Gift and Care el día 24 del mes pasado, vendo esta estupenda y polivalente maquinilla únicamente por cuestiones de simplicidad y el no atesorar muchas maquinillas. Tengo la filosofía de que si poseo alguna otra que me puede hacer el mismo trabajo me quedo con una sola de ese baremo. Estoy dispuesto a negociar el precio o hacerme con los gastos de envío por un único desperfecto, extremadamente sutíl, en el Plato R1 (que casi no se utiliza): 1mm de esmalte saltado en una punta del plato (adjunto foto) que no podría decir si vino con ello o en algún momento de su extracción de la caja sucedió , no tengo ni idea. Todo el equipo está en perfecto estado después de solo dos usos.

Adjunto:

- Caja original.
- Maquinilla con sus 5 piezas.
- Hojas Rockwell (4 en este caso, pues utilicé una).
- Instrucciones.

* NOTA IMPORTANTE: No encuentro la manera de adjuntar las fotos, pero encantado de intercambiar mi correo electrónico con los interesados para poderlas enviar. No sé qué pasa pero no se adjuntan. >>> El anuncio lo había colgado en Vibbo antes de pertenecer al foro. Por si alguien quiere revisar las fotos por ahí.

Muchas gracias.
Responder

(21-05-2020, 14:42)Emilio38 escribió: Comprada en Gift and Care el día 24 del mes pasado, vendo esta estupenda y polivalente maquinilla únicamente por cuestiones de simplicidad y el no atesorar muchas maquinillas. Tengo la filosofía de que si poseo alguna otra que me puede hacer el mismo trabajo me quedo con una sola de ese baremo. Estoy dispuesto a negociar el precio o hacerme con los gastos de envío por un único desperfecto, extremadamente sutíl, en el Plato R1 (que casi no se utiliza): 1mm de esmalte saltado en una punta del plato (adjunto foto) que no podría decir si vino con ello o en algún momento de su extracción de la caja sucedió , no tengo ni idea. Todo el equipo está en perfecto estado después de solo dos usos.

Adjunto:

- Caja original.
- Instrucciones.

* NOTA IMPORTANTE: No encuentro la manera de adjuntar las fotos, pero encantado de intercambiar mi correo electrónico con los interesados para poderlas enviar. No sé qué pasa pero no se adjuntan. >>> El anuncio lo había colgado en Vibbo antes de pertenecer al foro. Por si alguien quiere revisar las fotos por ahí.

Muchas gracias.
Y el precio?

Sent from my Redmi Note 8T using Tapatalk
Responder

(21-05-2020, 14:49)creepingdeath escribió:
(21-05-2020, 14:42)Emilio38 escribió: Son 30 € . La máquina me costó hace un mes 42,75 €. Pero aparte de esto me puedo hacer yo con el envío si así facilito las cosas y llama más la atención.

Comprada en Gift and Care el día 24 del mes pasado, vendo esta estupenda y polivalente maquinilla únicamente por cuestiones de simplicidad y el no atesorar muchas maquinillas. Tengo la filosofía de que si poseo alguna otra que me puede hacer el mismo trabajo me quedo con una sola de ese baremo. Estoy dispuesto a negociar el precio o hacerme con los gastos de envío por un único desperfecto, extremadamente sutíl, en el Plato R1 (que casi no se utiliza): 1mm de esmalte saltado en una punta del plato (adjunto foto) que no podría decir si vino con ello o en algún momento de su extracción de la caja sucedió , no tengo ni idea. Todo el equipo está en perfecto estado después de solo dos usos.

Adjunto:

- Caja original.
- Instrucciones.

Muchas gracias.
Y el precio?

Responder

Acabo de bajar a 30 €. Con lo estupenda maquinilla que es, estoy convencido de ya resulta de lo más apetecible. Recordemos que la maquinilla no llega a 1 mes.
Responder

(22-05-2020, 15:13)Emilio38 escribió: Acabo de bajar a 30 €. Con lo estupenda maquinilla que es, estoy convencido de ya resulta de lo más apetecible. Recordemos que la maquinilla no llega a 1 mes.
Es buen precio.
Pero la economía ya no acompaña. Maldito virus

Responder

Te he enviado un m.privado.....ya me dices.
Responder

(22-05-2020, 16:23)creepingdeath escribió:
(22-05-2020, 15:13)Emilio38 escribió: Acabo de bajar a 30 €. Con lo estupenda maquinilla que es, estoy convencido de ya resulta de lo más apetecible. Recordemos que la maquinilla no llega a 1 mes.
Es buen precio.
Pero la economía ya no acompaña. Maldito virus

Siii, lo sé lo sé...por eso me estoy adaptando. Que ganemos todas las partes  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

VENDIDA: Muchísimas gracias a todos por su interés y amabilidad.
The following 1 user Likes Emilio38's post:
   Gargola
Responder

Posibles temas similares...
  Vendo ROCKWELL 6C+WEISHI Started by carlosre
1 Replies - 221 Views
04-06-2020, 23:22
Último mensaje: carlosre
  Vendido ROCKWELL 6C GUNMETAL Started by Emilio38
5 Replies - 236 Views
04-06-2020, 14:02
Último mensaje: Emilio38