Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Esto es lo que hay dentro de una Simpson Chubby Sintética

Todavía estoy alucinando en colores, paga cerca de 100€ por una brocha anudada a mano, se te cae y descubres este pastel... Si esto pasa con la Chubby no quiero pensar en la calidad de las Trafalgar...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XVkWf0j.png]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 7 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, LITRI, Macmody, Maki, Ramon_Caratejon, tiodie
Responder

El que pegó el nudo chino ese en el mango sí se anudó a mano los cordones de sus zapatos. ¡Qué malpensado eres!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, LITRI, Macmody, Maki, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOye Fernando que igual es un fake de un hater de Simpson, yo por si las moscas pongo a esa marca en cuarentena eterna..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[modo irónico activado]
Casi fijo, no creo que esa casa utilice materiales que no sean británicos en ningún caso. Igual es una treta oriental para desprestigiar la marca, nunca se sabe... Si pudiéramos leer lo que pone en kanjis chinos en la base del pegote del nudo... eso sí que nos lo aclararía todo.
[modo irónico desactivado]

Ya, y tal.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, hugomolina75, Macmody
Responder

Pues vaya timo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fredyx
Responder

Simpson = Business

Yo tengo una Trafalgar y puede decir que es mi primera y ultima Simpson.

Perdonen mi ignorancia, pero:
Que pinta tendria un nudo hecho a mano??
The following 3 users Like Marcpi's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Ramon_Caratejon
Responder

Yo a Simpson los he puesto en cuarentena perpetua.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 1 user Likes Alcapone's post:
   Maki
Responder

Pues lo que muchos sospechábamos.Pero esto me parece que de todas las marcas Europeas.
Ahora , yo seguiré comprando marca Europea , y si la Chubby 2 tiene más de 54 mm de altura , es la mejor brocha sintética (para mi) del momento.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me recuerda a este slogan:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HOjO0RP.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes fredyx's post:
   elseñor K
Responder

Jajajajajaj , hombre , tampoco

Los chinos nos tienen agarrados por todas partes : venden y todo el pelo de tejón y cerda y las fibras sintéticas.

Pero comprarle a un Chino es tirar piedras contra nuestra economía y empresas , y prefiero una shavemac o Vie Long antes que una Yaqi

Seguramente otros piensan distinto

The following 3 users Like Teiste's post:
   fernandito, fredyx, old spice
Responder

Yo compro al que me da mejor relación calidad/precio, me da igual que sea español, europeo, americano, chino o africano.
The following 2 users Like fredyx's post:
   jlayu, Maki
Responder

Hombre , los chinos van a ganar con eso simplemente porque pagan una miseries a sus trabajadores y su economía sumergida.

Cuando salga la compañía que tenga esclavos y no les paguen nada , pues los quizá los Chinos pierdan esa batalla.

Pero los Chinos son de los que trabajan 26 horas al día aunque se tengan que levantar dos horas antes , como decía Miliki.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Maki
Responder

Au! Esa caída duele. La enviaras de vuelta a Simpson? No me parece normal que se quiebren al primer golpe y para que hablar de lo que viene adentro. Aunque me temo que los Ingleses con su arrogancia ni te van a contestar.... Aunque hoy en dia sean de la Isla de Man
Responder

Gracias a Dios la brocha no es mía..... de todos modos no pagaría 90+€ en la vida por una sintética.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   elseñor K
Responder

Calidad precio insuperable Fredyx
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: o0U3wzW.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xprrlno.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VQ5UcuX.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sr7Wgji.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Rj0Hv2H.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 99bVD0n.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cSXDYs1.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f8fIQ2A.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Tengo una Shavemac y una Mühle de fibras. ¿Qué es lo que fabricaron de ellas en Europa? No lo pregunto con doble intención, no sé la respuesta. Si alguien la sabe que la comparta.

Muchos empresarios europeos y americanos llevaron toda su producción a China para vender luego sus productos al mismo precio que cuando se fabricaban en casa, o más caros. A llenarse los bolsillos. Eso estaba bien, fabricar gastando 5 allí y vender por 100 aquí. Cuando los chinos espabilaron y vieron que ya tenían las fábricas y la tecnología decidieron vender ellos bajo sus marcas. Eso ahora escuece y es nuestra perdición. Y lo que nos queda. Sembramos vientos y recogemos tempestades. Los chinos hacen lo que tienen que hacer mirando por sus intereses, lo mismo que hicieron los japos tras la segunda guerra mundial.
The following 7 users Like VerdaKrajono's post:
   Alcapone, Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, hugomolina75, Lodrino, sevilla512
Responder

Los mangos están hechos por Muhle y shavemac (bueno , por una compañía Alemana que se los suministra al igual que a Thater , Da Vinci , Viktoria etc)

Pero lo mismo eso cambia también y los Chinos se los suministrarán a menor precio

Los nudos de tejón siguen siendo hechos a mano , al menos las marcas que conozco : Simpson/Vulfix , Semogue , Vie Long , Thather , shavemac y Da Vinci.Las demás Europeas como Omega , supongo que igual.

Pero tiramos piedras contra nuestro propio tejado , y algún día vamos a echar de menos las empresas europeas.Aunque el problema , como bien dices , empieza desde hace mucho antes.

The following 2 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, old spice
Responder

Jajajajajaja!!!
JAVI
Responder

Pues si, de hecho viendo las que hay en EU creo que las siguientes vendrán de por aqui.
JAVI
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PDrftaG.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PDrftaG.gif]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Petrus's post:
   George
Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
15-08-2020, 14:36
Último mensaje: fredyx