Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Esto es lo que hay dentro de una Simpson Chubby Sintética

Este vídeo es clave para ver el último paso de la fabricación de un nudo a mano de Simpson, en este caso de tejón, si os fijáis un poco, con el tipo de pegado que emplea Simpson el pegamento queda en forma de cono invertido y no plano como el sintético del principio de este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=HeLVxjGgzi4
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 5 users Like fredyx's post:
   Alcapone, LITRI, Lodrino, Macmody, Moncho
Responder

Yo no sería tan malpensado. Seguro que alguien en Simpson tiene familiares en Hong Kong, con lo cual el nudo no será británico del todo, pero casi, y si es chino, no lo es del todo, tampoco. Y ya sabéis que no es costumbre británica eso expoliar, ni engañar, ni nada de eso. Eso es cosa de incivilizados e indisciplinados sureños.

Mira tú que echaba de menos una Simpson en mi armario. Ya no.
The following 5 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Alcapone, fredyx, LITRI, Moncho, Sybarite54
Responder

(24-05-2020, 14:57)Macmody escribió: Aquí se ve como “anudan” los de Mühle min 2:24
https://m.youtube.com/watch?v=LOzyNj58uOE

Tuve un Muhle Silvertip hace años, buenisimo pelo, pero seguramente el peor nudo que he tenido jamás, 14 mm con salida a cono a 21, perdía pelo, era fofo, ojalá me lo hubiera pegado un chino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

A la izquierda el Muhle Silvertip de 21 mm y a la derecha su sustituto TGN Finest XH de 20 mm, nudo más chino que la Gran Muralla, que lleva conmigo desde 2013, no ha perdido jamás un solo pelo y es una maravilla

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Ahora es mi brocha de viaje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

The following 3 users Like Kike's post:
   fredyx, Macmody, Moncho
Responder

(24-05-2020, 22:51)Kike escribió:
(24-05-2020, 14:57)Macmody escribió: Aquí se ve como “anudan” los de Mühle min 2:24
https://m.youtube.com/watch?v=LOzyNj58uOE

Tuve un Muhle Silvertip hace años, buenisimo pelo, pero seguramente el peor nudo que he tenido jamás, 14 mm con salida a cono a 21, perdía pelo, era fofo, ojalá me lo hubiera pegado un chino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

A la izquierda el Muhle Silvertip de 21 mm y a la derecha su sustituto TGN Finest XH de 20 mm, nudo más chino que la Gran Muralla, que lleva conmigo desde 2013, no ha perdido jamás un solo pelo y es una maravilla

Ahora es mi brocha de viaje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Esos nudos de TGN eran la re leche de buenos , hay que admitirlo y a precios de derribo.Ahora ya no son tan buenos y los precios son de escándalo.

Te quedó la brocha divina , amiguete.Mucho mejor que con su nudo original.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, Kike, Moncho
Responder

De la ronda de pruebas de nudos, probé los de TGN y muy, muy mal. Ojo, eso fue hace 9 meses.

Me habían hablado muy bien de ellos y fue una gran decepción. Pelo tieso, escaso y el nudo mal montado. Fue cuando me animé a probar a hacer nudos tras ver lo que se ofrecía.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 4 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, fredyx, Kike, Macmody
Responder

(25-05-2020, 01:16)fmalpartida escribió: De la ronda de pruebas de nudos, probé los de TGN y muy, muy mal. Ojo, eso fue have 9 meses.

Me habían hablado muy bien de ellos y fue una Fran decepción. Pelo tieso, escaso y el nudo mal montado. Fue cuando me animé a probar a hacer nudos tras ver lo que se ofrecía.

Después he montado algún nudo más de TGN y cada vez han ido a peor, el último que compré hace 5 años no me gustó nada y acabó en la basura, una pena porque eran muy buenos
The following 1 user Likes Kike's post:
   Moncho
Responder

(25-05-2020, 01:16)fmalpartida escribió: Fue cuando me animé a probar a hacer nudos tras ver lo que se ofrecía

¿Haces a mano los nudos para tus brochas Oku?
The following 1 user Likes Macmody's post:
   fmalpartida
Responder

Los nudos TGN eran de lo mejor. Puse dos, uno de ellos es el mejor dos bandas que tengo.

Son del 2012, por aquella época éramos muchos foreros los que comprábamos y estábamos encantados. Desde hace unos años parece que la cosa cambió a peor.
The following 3 users Like Moncho's post:
   fmalpartida, fredyx, Kike
Responder

(25-05-2020, 13:22)Macmody escribió:
(25-05-2020, 01:16)fmalpartida escribió: Fue cuando me animé a probar a hacer nudos tras ver lo que se ofrecía

No, ya me gustaría.
La calidad que consigue mi fabricante es mucho mejor que la que yo consigo. Aun así, sigo insistiendo.

Cuando consiga algo a la par o superior será el momento de planteármelo. De momento me salen un poco “chuchurridos”, pasables pero no para montar en nuestras brochas.

The following 3 users Like fmalpartida's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Macmody
Responder

(25-05-2020, 16:48)fmalpartida escribió:
(25-05-2020, 13:22)Macmody escribió:

No, ya me gustaría.
La calidad que consigue mi fabricante es mucho mejor que la que yo consigo. Aun así, sigo insistiendo.

Cuando consiga algo a la par o superior será el momento de planteármelo. De momento me salen un poco “chuchurridos”, pasables pero no para montar en nuestras brochas.

Pues cuando los claves , menudo palo le vas a pegar al mercado , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Macmody
Responder

De momento ando a vueltas con otra cosa...

Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 23:13
Último mensaje: Teiste
27-05-2020, 08:16
Último mensaje: Tallapoc
13-05-2020, 00:32
Último mensaje: SalvaSanta
10-05-2020, 22:38
Último mensaje: davidcdmx
10-05-2020, 19:39