Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una lavanda. ¿Cuál, hoy día?

Pues eso, que cuál prefieres.
Me quedo con:
-Ach Brito
-B&M Lavender Reserve
-Ciryl R Salter, jabón triple prensado
Me gusta mucho Martin de Candre, porque destaca la lavanda, pero tiene más aceites.
Compré Oxford y Cambridge, muy buen jabón, pero aroma, pues triple prensado y aroma no casa muy bien hoy día, quizás en el pasado y también muy suaves, poco más que jabón tocador de calidad. Se desvanece el aroma; como eran últimas unidades, de viaje, no me dolió su precio.
Y de todos, la mejor lavanda, B&M, sin discusión. Sólo lavanda.
¿Los tuyos?
Y, abusando de tu paciencia, ¿colonias lavanda hoy día?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   Bercero76, carlosfergar, LITRI
Responder

Como lavanda sin más solo he probado la crema de Ach Brito, pero me quedo por aquí ya que ese olor me flipa.
The following 1 user Likes Macmody's post:
   Thalasos
Responder

La conjunta del jabón de luna os gustará entonces
   Sybarite54, Thalasos
Responder

Crema: Ach Brito
Bálsamo: The Art of Shaving
Colonia: Atkinsons
Me falta probar un buen jabón de lavanda, se aceptan sugerencias(preferible que sea europeo).
The following 1 user Likes Petrus's post:
   Thalasos
Responder

El que más se me parece a la planta de lavanda es precisamente el Oxford & Cambridge que mencionas. Ademas es de Valobra, para mí la mejor barrita de jabón.

En colonias me quedo con la Atkinsons.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Macmody, Thalasos
Responder

La lavanda de la antigua crema de Truefitt and Hill

En jabón , el Cyril R Salter tiene más a lavanda pura que el de C&S.

Y de las cremas actuales , la Taylor’s of Old Bond Street y la Lavanda de Ach Brito

Pero leches , ahora me acuerdo de la Tabula Rasa Dark Lavender , y también.
Y la crema Weleda...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Moncho, Sybarite54, Thalasos
Responder

(24-05-2020, 01:01)Petrus escribió: Crema: Ach Brito
Bálsamo: The Art of Shaving
Colonia: Atkinsons
Me falta probar un buen jabón de lavanda, se aceptan sugerencias(preferible que sea europeo).

Si te gusta el sebo, triple prensado, Cyril R Salter. El nuevo DR Harris le ha copiado la formulación o la hace el mismo laboratorio. Lo vende Connaughtshaving. Hanlan muy bien del Fine Accoutrament Lavanda, que lo venden en Yourshaving y en Gifts&Care. Este último tiene mucho hype como jabón, al compararlo con Tabac su fundador. No lo he probado. Cyril, sí. Es buenísimo, y el aroma, pues lavanda en jabón duro, que no suele competir con los blandos ni con las cremas, más abundantes en aroma.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Macmody
Responder

(24-05-2020, 01:39)Moncho escribió: El que más se me parece a la planta de lavanda es precisamente el Oxford & Cambridge que mencionas. Ademas es de Valobra, para mí la mejor barrita de jabón.

En colonias me quedo con la Atkinsons.

Gracias, sí que tenía buena fama ese jabón. Yo compré de los de viaje y el aroma es supertenue. Voy a comprar un Fine, que he oido hablar muy bien de esa marca y lo comparan en aroma con el O&C.
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Moncho
Responder

(24-05-2020, 01:55)Teiste escribió: La lavanda de la antigua crema de Truefitt and Hill

En jabón , el Cyril R Salter tiene más a lavanda pura que el de C&S.

Y de las cremas actuales , la Taylor’s of Old Bond Street y la Lavanda de Ach Brito

Pero leches , ahora me acuerdo de la Tabula Rasa Dark Lavender , y también.
Y la crema Weleda...

Era muy buena la lavanda de Mike's Natural Soap; la de Barristes & Mann, Lavender Reserve, es la mejor de las que conozco en la actualidad, porque el aroma no tiene florituras, es una lavanda picante, tipo inglesa y sin añadidos, con la potencia de aroma de los yanquis, que dejan los nuestros muy atrás. Tanta normativa...
Responder

De lavanda tengo y me gustan el de Razormaster y el Arko Sensitive.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Macmody, Thalasos
Responder

The following 2 users Like Maki's post:
   Macmody, Thalasos
Responder

A ver cuando me llegue el Fine Accoutrements, como jabón, que dicen que es muy bueno.
Hoy he usado el Cyril R Salter (lo mismo pongo la Y delante, que más adelante, que la elimino...).
Speick me huele muy balsámico y me recuerda cuando de pequeño estabas malo. Mis olores tienen que ser más alegres. :-)
Es muy buena la crema y muy bueno el jabón, pero no se me va la mano a ellos, tampoco al after, que tengo esos tres productos.
Como dice alguna gente, es que la lavanda es aburrida y si no se mezcla con cosas... He oído que el jabón Stirling, con Bergamota y Lavanda es muy embriagador; a saber.

Responder

Que diferencia de aroma hay entre estas dos?
no huelen igua?

Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

(24-05-2020, 16:11)old spice escribió: Que diferencia de aroma hay entre estas dos?
no huelen igua?

Más información:

https://foroafeitado.com/showthread.php?tid=20305
The following 1 user Likes Moncho's post:
   old spice
Responder

Es un jabón menos denso que PAA y Wickham, Al menos en la formulación que me llegó, la reserve. Pero es el mejor aroma a lavanda picante que he probado de los jabones que manejo por ahora. Y dura todo el afeitado y salvo Mike's Natural Soap, no he olido algo tan estupendo. La crema Ach Brito ni se le acerca.

The following 2 users Like Thalasos's post:
   antxel, Moncho
Responder

(26-05-2020, 13:30)Thalasos escribió: Es un jabón menos denso que PAA y Wickham, Al menos en la formulación que me llegó, la reserve. Pero es el mejor aroma a lavanda picante que he probado de los jabones que manejo por ahora. Y dura todo el afeitado y salvo Mike's Natural Soap, no he olido algo tan estupendo. La crema Ach Brito ni se le acerca.

Añado la formulación.
Potassium Stearate, Glycerin, Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Potassium Tallowate, Potassium Safflowerate, Cocos nucifera (Coconut) Milk, Sodium Stearate, Ricinus communis (Castor) Seed Oil, Sucrose Cocoate, Sodium Lactate, Fragrance, Tocopherol Acetate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Tallowate, Sodium Safflowerate, Linalool, D-Limonene, Citronellol, Coumarin, Geraniol
Responder

Pues tras lavarme dos veces las manos con el jabón Fine Accoutrement Lavender, liberó su aroma, suave, presente, no obstante, calcado del jabón Oxford y Cambridge.
Hoy, lo he utilizado.
Su formulación calca la de Tabac y al terminar de afeitarte notas esa leve capa que te deja su hermano el mayor.

Pues me parece un jabón de categoría y de momento lo siento mejor que los siguientes duros que tengo en casa (que recuerde):

DR Harris, dos formulaciones.
Cyril R Salter.
Haslinger Shafmilch
L'Occitane.

Te dejo unas fotos, espero que te hagas una idea de lo que estamos hablando: una lavanda mítica, la de Oxford y Cambridge, con un toque a aroma de menta, en un jabonazo de sebo. No me lo creo aún.

El próximo afeitado, con Tabac. A ver qué siento al compararlo con Tabac, que son palabras mayores: el jabón de afeitar por excelencia.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 7 users Like Thalasos's post:
   fredyx, jlayu, LITRI, Macmody, Maki, Moncho, NideBari
Responder

(27-05-2020, 10:23)Thalasos escribió: Pues tras lavarme dos veces las manos con el jabón Fine Accoutrement Lavender, liberó su aroma, suave, presente, no obstante, calcado del jabón Oxford y Cambridge.
Hoy, lo he utilizado.
Su formulación calca la de Tabac y al terminar de afeitarte notas esa leve capa que te deja su hermano el mayor.

Pues me parece un jabón de categoría y de momento lo siento mejor que los siguientes duros que tengo en casa (que recuerde):

DR Harris, dos formulaciones.
Cyril R Salter.
Haslinger Shafmilch
L'Occitane.

Te dejo unas fotos, espero que te hagas una idea de lo que estamos hablando: una lavanda mítica, la de Oxford y Cambridge, con un toque a aroma de menta, en un jabonazo de sebo. No me lo creo aún.

El próximo afeitado, con Tabac. A ver qué siento al compararlo con Tabac, que son palabras mayores: el jabón de afeitar por excelencia.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Un jabonazo nada más ver su espuma amigo!! pues sí que consiguieron su meta de emular al Tabac.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, Thalasos
Responder

Hoy me afeité con Tabac y los mismos elementos que ayer. El Fine (espuma más arriba) es cosa seria. Os la repito aquí.
Si os dais cuenta, mientras que se vence hacia delante en el caso de Tabac (barrita, de hace tres años, espumado en bol y pinceladas en cara), en la cuarta foto, el FAL, se mantiene detrás.
Volveré a probarlo, pero me da que el FAL sí es mejor que muchos. En el deslizamiento, Tabac siempre ha tenido un plus frente a otros jabones de su época. Hoy, tienes otros de artesanos que juegan en otra liga.
En definitiva, este, Fine, es el jabón descubrimiento para mí. Me encanta.

Tabac, tras 1er pase
Tabac, tras 2º pase
Tabac, tras 3er pase
Fine Accoutrement Lavanda, ayer, tras primer pase (solo hice dos)
The following 5 users Like Thalasos's post:
   Bizoo, fredyx, Macmody, Maki, Moncho
Responder

(28-05-2020, 10:38)Thalasos escribió: Hoy me afeité con Tabac y los mismos elementos que ayer. El Fine (espuma más arriba) es cosa seria. Os la repito aquí.
Si os dais cuenta, mientras que se vence hacia delante en el caso de Tabac (barrita, de hace tres años, espumado en bol y pinceladas en cara), en la cuarta foto, el FAL, se mantiene detrás.
Volveré a probarlo, pero me da que el FAL sí es mejor que muchos. En el deslizamiento, Tabac siempre ha tenido un plus frente a otros jabones de su época. Hoy, tienes otros de artesanos que juegan en otra liga.
En definitiva, este, Fine, es el jabón descubrimiento para mí. Me encanta.

Tabac, tras 1er pase
Tabac, tras 2º pase
Tabac, tras 3er pase
Fine Accoutrement Lavanda, ayer, tras primer pase (solo hice dos)

Buenas espumas, así me gustan a mí This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Posibles temas similares...
Hace 29 minutos
Último mensaje: Teiste
29-05-2020, 12:31
Último mensaje: la_aranha
  FINE LAVANDA JABÓN Started by TARZEN
20 Replies - 933 Views
28-05-2020, 21:25
Último mensaje: piscattore
17-05-2020, 12:25
Último mensaje: tiodie