Bienvenido, Únete al foro? Registro  
terre d'hermes ...

¿Qué opinais de ella? ¿Merece la pena el desembolso? ¿Cúal podría ser el sustituto económico?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: terre.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   JB 007
Responder

Yo he tenido el after-shave fine l'orange noir, que esta basado en ella, y me gustaba, recibi algun que otro cumplido por parte de mujeres (casadas, no vayamos a pensar mal), la duracion en mi era buena, muy buena para ser un after (menos que un EdT, claro, pero no le anda muy a la zaga en mi opinion) y que puedes adquirir facilmente en tiendas amigas del foro.

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   gnomo72
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
para mi lo vale ... hermes es una marca que junto a Chanel o Dior, es raro conseguirla en dcto; mas no imposible ... al menos en mi experiencia con más frecuencia que las dos marcas antes mencionadas -- yo Terre la tengo en el periscopio desde hace tiempo ... hubo una ocasion q me la crucé con un dcto apetecible, pero el momento no era el más propicio y lo deje pasar, ahora estoy a la espera q el tren vuelva a asomarse por mi estación q seguro esta vez si me montare

ahora bien, no se si ya la oliste o preguntas para lanzarte a ciegas ... por que es un olor peculiar, q amerita testeo previo -- en mi humilde opinion
The following 2 users Like oswjim's post:
   elseñor K, gnomo72
Responder

A la espera que se puedan probar estoy yo. Hace mucho tiempo que la olí y me gustó, lo único que habrá que mirar entre edt y edp.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   gnomo72
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si ... la he olido en un par de ocasiones y no me desagrada en absoluto y a las féminas que tengo a mi alrededor tampoco, al menos no han dicho lo de otras que que me puesto, vaya peste que llevas hoy a viejo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> pero estoy ahí en la duda de si merece lo que vale o si hay algna alternativa más económica para probar más prolongado en el tiempo sin hacer el desembolso de terre aún ...
Responder

A mi me gusta, pero es la colonia de uno de mis hermanos... (somos 6...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Criterio Mercadona , es parecida pero ojo hablamos de un top con grandes premios y un top en ventas , se acercará pero no llegara.

Eso había leído pero soy incapaz de encontrarla en ningún Mercadona ... quiero imaginar que la han descatalogado porque mira que cada vez que entro a uno la busco; pero nada ...
Responder

fernandito con las casadas siempre hay que pensar mal, y a por ellas!
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, fernandito
Responder

Criterio, la he buscado desde hace mas de un año, ya no está. Hay otra criterio ego, pero va mas en la linea de dior homme.

De la casa Saphir existe tierra, dicen que la imita, yo no la tengo, tengo otras de saphir y estan bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Prefiero la de Veriver de Terre de Hermes

La original ya no la puedo aguantar tanto

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para mí es buenísima, gasté dos frascos.
Per ahora está reformulada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

La Tierra de Saphir la tengo y no está mal. Por el precio que tiene, pruébala. En mi piel dura bastante.
The following 1 user Likes antxel's post:
   JB 007
Responder

La echaré un olido ... Gracias!
Responder

Posibles temas similares...
13-01-2019, 09:26
Último mensaje: elquillo
  Terre d'Hermí¨s Started by mrh
5 Replies - 2,247 Views
26-09-2014, 11:17
Último mensaje: Pink_Floyd
  Terre D'Hermí¨s Started by Shinzon
22 Replies - 9,535 Views
27-12-2011, 17:17