Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación de Mr Pharmacist

Hola a todos.

Un saludo en este mi primer post para toda la gente del foro;

- Hola, me llamo Mr Pharmacist y llevo un año afeitándome a la manera "tradicional"
- (a coro) Hola, Mr Pharmacist!
- (una voz) Cuéntanos más cosas, Mr Pharmacist!
- Durante este año he ido adquiriendo algo de material. Ahora mismo tengo una navaja de afeitar Dovo que tengo más o menos controlada, aunque aún me da problemas en la zona del mentón
- (una voz) Estamos contigo, Mr Pharmacist!
- También tengo tres maquinillas; una beter, regalo de la suegra en un nuevo intento por asesinarme, una muhle r89 y una Merkur de viaje, aún sin estrenar
- Amen, Mr Pharmacist!
- Tengo una brocha de tejón J&M, pero quiero meterme en el submundo de las Semogue, razón por la que llegué a este foro
- (otra voz) Deja que te guí­emos!
- Uso jabón proraso de Aloe Vera y Lea, pero querí­a apuntarme a la conjunta de Martin de Candre. Para antes, emulsión Myrsol y para después 444 y Floid Suave o Vigoroso. Ando a la caza de un buen bálsamo. Cuento con vosotros, chicos
- TE QUEREMOS, MR PHARMACIST

Pues eso, que un saludo a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Asi me gusta,como Juan Palomo,yo me presento,saludo y contesto a mis preguntas.
Bienvenido!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Una presentación muy divertida! Y buenos materiales los que tienes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> . Tu déjate guiar, verás que buenos consejos te darán por aquí­, y sobre todo, prepara la cartera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Mr Pharmacist, una presentación muy maja. Bienvenido!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Vaya, el tí­tulo me sonaba a un nuevo jabón... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido y disfruta.

Bienvenido a este foro
-(una voz, la de Mr. Pharmacist mismamente) Gracias Pink_Floyd!!!
De nada salao.
You! Yes, you! Stand still laddy!

He de aclarar que no soy farmaceútico. Por favor, no me enviéis más privados, no podré hacer nada de lo que me pedí­s.

Ahora en serio, gracias por la recepción y, como bien habéis dicho, a aprender y a preparar la cartera.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHay gente que esta pidiendo que te pases por el chat,para darte una bienvenida:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido mr pharmacist.

Hola Mr Pharmacist, bienvenido a este foro.

Eso es una presentación y lo demás tonterí­as. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. Espero que nos cuentes esas historias, de cuanto te cortas afeitandote, que todos empezamos con la cara roja. Hay varios hilos de otros compañeros que ya han pasado la primera fase, seguro que tu tambien abres el tuyo. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Cuando llegues a los 25 mensajes, se te abrirá la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Por cierto, creo que tengo por ahi un cd de "la otra mitad", lo que pasa es que soy más de los Blues Magoos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Empecé antes con la barbera que con las maquinillas, pero la zona del mentón es This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 395752.gif]" class="mycode_img" />

Al principio, "cubrí­a" ese fallo con la Match Turbo, pero tení­a ganas de quitármela de encima y me pasé a la Muhle r89. 0 problemas desde el primer dí­a, pero si la hubiera probado primera, quizá no me habrí­a lanzado a por la barbera.

Qué has cenado? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
P.D: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bol de cornflakes, que hoy toca "trabajar" de noche This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

He intentado pegarme un lingotazo de Floid después, pero el jefe me ha visto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Estaba buscando "la otra mitad" para escuchar mañana (This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: otherhalf_front.jpg?w=297&h=300]" class="mycode_img" />) y se me pasó el punto de la Dovo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" /> ego me absolvo in nomini...

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues como el anuncio, te ha sentado bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Que sea leve el turno de noche, aquí­ hay alguno que otro que también hace guardia, así­ que tienes compañí­a para distraerte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Indesio, no te habí­a visto el edit This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 857197.gif]" class="mycode_img" />

Efectivamente, The Other Half tocó Mr Pharmacist y me dio el nick (léase en modo Biblia on). Sin embargo en el avatar llevo a un grupo aún mejor en el que tocaba Randy Holden antes de irse a The Other Half. Se llaman Sons of Adam y si no has oí­do nada de ellos, ya estás haciendo una búsqueda en Youtube o eso.

Bienvenido y....

...................presentándote y ya queriéndote apuntar a una conjunta?
Me parece que vas a encajar muy bien aquí­! jejeje

Saludos!!

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Andrew
38 Replies - 777 Views
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela
  Presentación al foro Started by Chuanasa
16 Replies - 459 Views
28-01-2021, 23:38