Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Para los amantes del made in china ya no tenéis escusa

Adelante caballeros ya pueden comprar un jabón a juego con sus brochas y máquinas made in china.
Que Dios nos proteja
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qjbRcsC.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VWcfWvH.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 12YSH2o.jpg]" class="mycode_img" />

Antes me dejó barba que ponerme eso en la cara.
   belsue, Bercero76, Cartagena Field, fernandito, fredyx, Sybarite54
Responder

Si eso dejo un enlace directo a dermatología y alergología del Hospital más cercano: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   catblack, elseñor K, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo puedo abrirlo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo pone los ingredientes?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que todavía no lo has comprado ni probado. Cuando lo pruebes y se te caiga la piel a trozos entonces ya puedes clicar sobre el enlace y verás como funciona. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   catblack, elseñor K, Revenarius
Responder

Llamar a un jabón Alma da un poco de yuyu...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Los de esta marca que la tengo baneada por comerciar con la desgracia del covid19 con edición especial de brochas, se pueden introducir su sul por su ...
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   fernandito, roninzz, Viala
Responder

Hace un tiempo traje de China un jabón con leche de cabra que no estaba mal, pero el aroma no estaba demasiado logrado siendo muy básico.
No merece la pena por el precio, se consiguen cosas superiores por muy poco más.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La verdad no tengo ningún prejuicio con los Chinos, cuando quieren pueden hacer cosas muy buenas con precios muy competitivos, y gracias a eso el resto de productores mundiales se controlan bastante en abusar de los precios.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Cartagena Field, catblack, JJ Marwan, SalvaTronic
Responder

Los jabones chinos dejan la piel algo amarilla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Carpe díem
The following 4 users Like sevilla512's post:
   Aamuajo, elseñor K, old spice, Revenarius
Responder

No lo toco ni con un palo wifi

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No os ofrece confianza un jabón chino y sí los que venden los "artesanos" ?

Nos van a engañar los chinos en su Inci y los "artesanos" no nos engañan como a chinos?

Puestos a fiarme, no sé Rick...
The following 3 users Like Moncho's post:
   ajra1307, Joli, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te puedo rebatir eso , pero me fio de los artesanos que conozco , tanto en España como aquí.

De otros , prefiero guardarmelo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fernandito
Responder

Brutalmente acertado como siempre querido amigo !
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   Maki, Moncho
Responder

Caí en el jabón chino que comenta ajra1307 desde hace tiempo y que compré, supuestamente con materia prima de Nueva Zelanda. Las dos primeras cargas daban una espuma justita (debía ser una capa añadida en la superficie), a partir de ahí, a una piedra de marmol le sacas más espuma.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Maki, old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn artesano se juega su reputación en un pequeño círculo. Un chino puede engañar a millones a través de Aliexpres y luego cambiar de tienda.
Y no es que no hayamos conocido artesanos por estos mares que se han mandado de las suyas, pero al menos no vuelven.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Revenarius
Responder

Hombre, varios artesanos existen legalmente como tales, y lo normal es considerar que siguen los preceptos de la normativa que tenemos, bastante diferente a la que hay en China. Pero puestos asi, y de los industriales si habria que fiarse? Que fraudes en productos alimenticios por parte de grandes multinacionales estan a la orden del dia (me viene a la cabeza el de la carne de caballo en UK y media europa), por tanto, por que habria de fiarse de los grandes productores de cosmeticos, o de marcas 'establecidas' con solera?
Al final mas o menos, o nos fiamos un poco o no nos fiamos nada.

Pero volviendo al tema de los jabones chinos, pues hombre, si estoy de viaje en china y veo algo que me llame la atencion, un jabon o una crema, pues igual lo compro (como cualquiera que viaja a un tercer pais, bueno, imagino que lo compraria seguro), pero pudiendo hacer una compra de proximidad, incluso de cremas o jabones muy baratos en un supermercado cercano... pues no creo que acabe comprando salvo alguien encuentre el jabon 'definitivo'.
saludos

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   catblack
Responder

lo mismo no era leche de cabra .... vete tu a saber...... lo digo por el tema aroma, los chinos compiten en precio y si tienen que sacar leche la sacan donde este mas barata....
Responder

Yo no me fiaria....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

La leche la sacan sobre todo de Australia y nueva zelanda, donde han comprado numeros granjas....

Por cierto, mirando la composicion del jabon, que narices es el "P9220 gránulos de jabón"?
Alguien lo sabe? imagino que ahi escondida es donde va toda la quimica (es el 90% de la composicion)

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Viala los amantes del made in China lo que deben hacer es el amor con Fu Manchú.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 01:37
Último mensaje: Tovarich
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
326 Replies - 30,156 Views
12-07-2020, 20:34
Último mensaje: VerdaKrajono
03-06-2020, 17:05
Último mensaje: Ramon124
02-06-2020, 23:34