Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Para los amantes del made in china ya no tenéis escusa

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja
No lo llames amor, llámalo sexo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4k7pmuj5kkn31.jpg]" class="mycode_img" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   fernandito, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSolo los Chinos?
Recordemos los seres de luz de la VW, tan anglosajones y rubios ellos.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Lo peor como dice el buen doctor Dr Dulcamara es que está empresa fue la que sacó la brocha “edición especial Coronavirus” que increíblemente no era ninguna obra benéfica ni solidaria ni nada de eso. Era solo para lucrarse de los “fashion víctims” a costa de unas auténticas miles de victimas.
Vergüenza muy poquita, tirando a ninguna.
Responder

Te agradezco la puntualización pues mi post anterior en este hilo no es chinofóbico ni generaliza, ni valora ni especula con el jabón. Simplemente expone que a esta marca o empresa la tengo baneada por ese motivo que comentas. Bajo mi punto de vista es una actuación comercial, esa que hicieron, harto miserable, ruin y despreciable, y suficiente para incluirlos en mi lista negra.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   fernandito, Macmody, NideBari
Responder

Tengo varios jabones chinos, entre ellos uno de leche de cabra y otro de carbón de bambú, y no tengo problemas con ellos.
Responder

Bueeeeeno.... sólo diré que habiendo jabones tan buenos y tan contrastados......
Responder

Pues me alegro por los que no os ha estafado el vendedor de jabones de leche de cabra neozelandesa, porque ya creía que no había sacado al mercado un jabon fiable. Se supone que si no en todos, debería haberlo hecho en el 99% y el 1% restante debería ser por causas ajenas a su voluntad. Es llamativo que envase con una capa superficial aceptable y lo de abajo sea un timo. Debía ser para que se pasara el posible periodo de reclamación en un "tente mientras cobro".
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
497 Replies - 107,199 Views
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
  Maridaje para dos aromas Started by Magio25
2 Replies - 1,064 Views