Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas

Hola a todos compañeros foreros del afeitado clásico, aquí un novato va a comenzar en el mundillo, como muchos de vosotros me inicio pues busco mejores resultados y mejor cuidado de la piel.

Me gustaría aprender a realizar el afeitado con una maquinilla de doble filo y encontrar un buen set que comprar, ambas cosas estoy seguro que podré aprender de este nuestro foro. Un saludo.
Responder

¡Bienvenido, Miguel! Yo también estoy empezando en esto. Ponte cómodo, porque la cantidad de información que encontrarás aquí es enorme.

¡Abrazo!
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Hola y se bienvenido

Aquí encontraras material suficiente para informarte sobre el afeitado clásico

Para adquirir el material necesario, te aconsejo cualquiera de los negocios que se anuncian en este foro, ellos incluso te aconsejaran personalmente
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al foro

Dinos sobre presupuesto para tu nuevo set de afeitado y te podremos recomendar cosas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Muchas gracias a todos, no quise hacer preguntas ni buscar respuestas rápidas pues resulta desagradable alguien así, tras leer en el foro y fuera de él veo que las recomendaciones y la opción que más me convence en cuanto una maquinilla para iniciarme sería la Edwin Jagger DE89L y probar diferentes cuchillas, en cuanto a presupuesto no hay uno establecido, pero si quiero buscar la mejor opción calidad/precio y en general la que más me aporte por el precio, debido a esto también he leído acerca de la Rockwell 6C que podría cumplir varias funciones según la placa que utilice, aunque esto me suguiere la duda de si al intentar abarcar diferentes situaciones empeora otras carácteristicas. No tardaré mucho en decidirme pues no tengo cabezales de la moderna y no pienso volver a comprarlos. Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido Miguel1,

No te preocupes por preguntar. Todos hemos tenido que pasar por los inicios y yo he sido y sigo siendo uno de los mayores pesados del foro preguntando. Por una parte, aunque reconociendo que las recomendaciones son siempre desinteresadas, la verdad es que cada cara y piel es un mundo y en ocasiones hay que sufrir en nuestras propias carnes un periplo hasta encontrar un equipo adecuado. Mi primer consejo es no ser rácano en la compra y tratar de comprar el mejor equipo dentro de tu presupuesto.

Yo sólo dispongo de 2 maquinillas , que son la E&J Kelvin de mango corto y la Rockwell 6c. En mi opinión la E&J es una máquina muy correcta, pero no es muy apuradora y hasta que no superes la curva de aprendizaje puede que obtengas resultados inferiores a los esperados. La Rockwell 6c en mi opinión es más eficiente sobretodo a partir de la r4, pero con ello no digo que la E&J sea mala. Hay otras maquinillas como las Razorock Mamba y Game changer no mucho más caras que la 6c y parece que quizas más eficientes que aquellas.

Por otra parte, respecto a cuchillas, la mayoría de las rusas, sean Gillette o Proter&Gamble u otras, suelen ser aceptablemente buenas para todo tipo de piel.

Saludos
Responder

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro.
Un saludo.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Muchas gracias a todos, acabo de publicar un tema acerca de las dos maquinillas que considero comprar, también se aceptan sugerencias de otras por supuesto
Responder

Bienvenido al Foro!.
Responder

Bienvenido al ahorro..

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Bienvenido al foro, Miguel !!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
29-10-2020, 21:32