Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas

Hola a todos compañeros foreros del afeitado clásico, aquí un novato va a comenzar en el mundillo, como muchos de vosotros me inicio pues busco mejores resultados y mejor cuidado de la piel.

Me gustaría aprender a realizar el afeitado con una maquinilla de doble filo y encontrar un buen set que comprar, ambas cosas estoy seguro que podré aprender de este nuestro foro. Un saludo.
Responder

¡Bienvenido, Miguel! Yo también estoy empezando en esto. Ponte cómodo, porque la cantidad de información que encontrarás aquí es enorme.

¡Abrazo!
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Hola y se bienvenido

Aquí encontraras material suficiente para informarte sobre el afeitado clásico

Para adquirir el material necesario, te aconsejo cualquiera de los negocios que se anuncian en este foro, ellos incluso te aconsejaran personalmente
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al foro

Dinos sobre presupuesto para tu nuevo set de afeitado y te podremos recomendar cosas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder